Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 212703 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #585 en: 16 de Junio de 2006, 08:38:27 am »
Hombre, ya que concretamos, en realidad ninguno de los territorios que ataca la horda de kerait eran de Gaochan, sino de Liao... ains... pero me estoy adelantando, deja deja....

Bueno bueno, pero al principio del turno eran de Gaochan
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #586 en: 16 de Junio de 2006, 08:41:01 am »
Qué bonitos los NFs... qué lindas las historias... ¡qué inútiles los generales japoneses!

Corregidme si me equivoco, pero la corta historia reciente de intervenciones exteriores del Japón es un compendio de desastres. Ahora uno entiende el aislacionismo nipón (en la historia real), y como sigan así en la historia L53 ese aislacionismo va a ser pronto y duradero, y con razón. Porque para que les den de leches en cuanto asoman la naricita de sus islas...  :wizardpoof:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #587 en: 16 de Junio de 2006, 08:48:21 am »
A mi lo que me interesa es esa carretera de mármol... Fue eso un evento? Ya le podrían tocar a mi(s) reino(s) alguna cosa buena para variar :P

Saludos,

Sir DOC

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #588 en: 16 de Junio de 2006, 08:49:35 am »
Un evento, sí.
Eso es chorra, y lo demás son tonterías... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #589 en: 16 de Junio de 2006, 08:50:14 am »
Por cierto, que también he publicado el NF del Reino de Koryo.
Me queman los dedos, joer...

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #590 en: 16 de Junio de 2006, 09:00:53 am »
Guay, voy para allá :) A ver si en Korio les visitan o no... y quien...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #591 en: 16 de Junio de 2006, 09:08:09 am »
Y por si hay alguien descontento con el ratio de publicaciones de Nfs de hoy (:P), pues ahí va el NF del Emirato de Túnez.

Uve.

Post: arf, arf, arf...
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #592 en: 16 de Junio de 2006, 09:35:24 am »
eres una maquina de escribir xD

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #593 en: 16 de Junio de 2006, 09:53:45 am »

 La mafia japonesa esta aun mas enfadada, pero no menos que el rey. Pero como bien ha citado el escritor oficial del imperio nipon, el gran fujiwara iniciara ya mismo un viaje a lo desconocido.
 Por lo demas, ha estado bien, aunque creo que la diplomacia en kanto deberia ser Amiga, ya que al casarse y ser principe deberia pasar automaticamente a Amiga.
 De carreteras y demas no hablamos hasta que no llegue el Titan prometido por eneas.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #594 en: 16 de Junio de 2006, 09:57:42 am »
Vaya, yo creí que invitando a una copa a Eneas le tendría en el bote y nada. Después me dije... nada... un poco de peloteo... pero claro!!!! tú dormiste con él!!!!!!!!!!!!! ARg, por ahí no paso! :D :D :D Jejejeje, es bromaaa

De todos modos estos eventos no sé si son buenos... mira el matiz, te ahorras un montón de dinero pero ahora tienes que pagar mantenimiento, ampliar esa carretera con otros tramos para darle sentido... nada, mejor no la mantengas, no te fies, seguro que es una maniobra de un IS para ganarse tu confianza!! matales a todos!!!!

Yo ando pensando y elucubrando si soy tan malo por no enterarme de que desean los demás y darles dinero y dejarles la muralla china... no sé, creo que no me reencarnaré en cigueña.... :( otro paso atrás en mi camino espiritual!

dehm ^^
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #595 en: 16 de Junio de 2006, 10:54:21 am »
Yo ando pensando y elucubrando si soy tan malo por no enterarme de que desean los demás y darles dinero y dejarles la muralla china... no sé, creo que no me reencarnaré en cigueña.... :( otro paso atrás en mi camino espiritual!

dehm ^^

Mas bien vas camino de reencarnarte en escorpión o serpiente venenosa, mentiroso!  :wizardpoof:  :turnos: :turnos: :turnos: :turnos:

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #596 en: 16 de Junio de 2006, 11:16:22 am »
Pues ya teneis ahi el final del NF de la guerra que aprovecho para contar lo que ocurrio con el khan de Chittin, aunque al final muy de pasada, y el NF de Liao, que se complementara con el de Song, en el que contare.... que paso tras la batalla??? Si, algo paso, Yelu y Liu no se acabaron de contentar con pegarle al de Kerait y dijeron, "oye, ¿hacen unos espadazos?"

Todo esto y mucho mas!!! .... pronto.... quiza esta tarde :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #597 en: 16 de Junio de 2006, 11:40:54 am »
añadido un trozo (en rojo) al NF de Bizancio... se me habia pasado contarlo....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #598 en: 16 de Junio de 2006, 11:49:50 am »
añadido un trozo (en rojo) al NF de Bizancio... se me habia pasado contarlo....

Importante añadido, a fe mía.

Uve.

Post: mira que ahorrarte detalles cuando empezaba la noche de bodas del libinidoso Emperador... ¡¡Censor!! :P  :P  :P
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #599 en: 16 de Junio de 2006, 11:51:28 am »
Al fin leído todo el NF de las guerras chinas. Se me ocurren dos cosas al respecto: una, que tenía Raimon más razón que un santo cuando resumió el cotarro con la frase famosa de se pegan un montón de chinos y luego quedan bastantes menos :P. Y dos, ¡¡menos mal que no he tenido que escribir yo todo eso!! ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.