Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 212758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #675 en: 20 de Junio de 2006, 03:56:56 pm »
veamos...

no me me pidas que te diga como hacer para que tus tropas se vuelvan de elite..... pls.....

Pero digamos que las circunstancias que lo hubiesen permitido no lo permitieron... y que el caso del papa es distinto... porque tiene enchufe... digo por que se daban esas circunstancias.. eso... se daban se daban :P

A ver las hojas de estado estan enviadas, dentro de un ratillo colgare mapa y MSI... pero ojo no esta terminada la correccion... y ademas creo que con el lio que he llevado este turno tienen que haber miles de errores, asi que buscad bien...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #676 en: 20 de Junio de 2006, 03:58:07 pm »
Suez es como se han referido a el canal ambos jugadores.... asi que imagino que es el nombre con el que lo bautizaran :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #677 en: 20 de Junio de 2006, 04:12:51 pm »
¡Tengo la hoja! 

 :klaskan:   :lote:   :siii:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #678 en: 20 de Junio de 2006, 04:18:57 pm »
Yo también... y que quereís que os diga, Song va bien! :) a pesar de todo

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #679 en: 20 de Junio de 2006, 04:23:02 pm »

Yo como casi siempre no la tengo. Ninguna de las 3 hojas.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #680 en: 20 de Junio de 2006, 04:24:51 pm »
yo tampoco tengo ninguna :(

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #681 en: 20 de Junio de 2006, 04:39:24 pm »
yo ya la tengo; ruego a los vecinos del Turco que me hagan ofertas económicas por esclavos -grandes cantidades-  tanto chiíes como suníes.  Asimismo, si algún gobernante quiere acoger a una  primacía de ..... en sus tierras se la cedo gustoso.
                 :arbitro:
(y tódo perdiendo solamente 3c...... tengo que ver qué áreas libres quedan para saquear en mis cercanias)
       :gbxtank: :gbxtank: :gbxtank: :gbxtank: :gbxtank: :gbxtank: :gbxtank: :gbxtank: :gbxtank:

¿hay algún motivo, aparte del gafe, para que haya una disparidad tan brutal en la calidad de los líderes de una posición y otra?
 
                  :siseno: :siseno: :siseno: :siseno: :siseno: :siseno: :siseno: :siseno: :siseno: :siseno: :siseno:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #682 en: 20 de Junio de 2006, 04:43:35 pm »
De todos modos mis líderes han mejorado, claro que no era difícil, gañanes ellos, de modo que ya puedo contar con generales con letra... pero de todos modos yo esoy interesado en hacerte ofertas :D :D :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #683 en: 20 de Junio de 2006, 05:01:20 pm »
ahora que lo dices, realmente pueden mejorar los stats de un lider tras una gran batalla o un gran exito diplomatico? porque el Humata debe estar cargado de medallas :P

mi hojaaaa :(

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #684 en: 20 de Junio de 2006, 05:17:19 pm »
Ya recibí mi(s) hoja(s). Esta noche procuro mandar los errores que he detectado.

Saludos,

Sir DOC

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #685 en: 20 de Junio de 2006, 05:20:49 pm »

 Jb despues de cada accion que realice un lider hay una probabilidad que el lider aumente o disminuya sus estadisticas, segun sea el resultado y claro segun los dados.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #686 en: 20 de Junio de 2006, 05:40:51 pm »
Hombre... Algunos errores con el ejercito de kerait, como que faltan unidades y tbl. En Venecia supongo que mas o menos todo bien exceptuando que la ciudad se llama Ceuta y no Sebta!!!!!!
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #687 en: 20 de Junio de 2006, 05:54:54 pm »
yo ya la tengo; ruego a los vecinos del Turco que me hagan ofertas económicas por esclavos -grandes cantidades-  tanto chiíes como suníes.

 :gbxoh:

 :arg:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #688 en: 20 de Junio de 2006, 06:02:38 pm »
yo ya la tengo; ruego a los vecinos del Turco que me hagan ofertas económicas por esclavos -grandes cantidades-  tanto chiíes como suníes.

 :gbxoh:

 :arg:

Raimon

Saladino, hombre, no le hagas esto al pobre del Gran Ulema y devuélveles la libertad a todos. Y luego, les compras un terruño y les montas una casa, como compensación por los terribles daños psicológicos sufridos tras las violaciones y castraciones y demás. Y después, dinero cada turno para que puedan criar a sus hijos y llevarlos a la universidad y demás... :P  :P  :P

Uve.

Postdata: y no, yo no te los compro. Bastante tengo con lo mío... ;)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #689 en: 20 de Junio de 2006, 06:17:46 pm »
Saladino, hombre, no le hagas esto al pobre del Gran Ulema y devuélveles la libertad a todos. Y luego, les compras un terruño y les montas una casa, como compensación por los terribles daños psicológicos sufridos tras las violaciones y castraciones y demás. Y después, dinero cada turno para que puedan criar a sus hijos y llevarlos a la universidad y demás...

Eso es opcional. Pero la sagrada palabra del Profeta, que Allah colme de bendiciones, dice que un fiel musulmán no puede someter a esclavitud a otro fiel musulmán. Saquearlo, violarlo y matarlo si es menester, vale, pero nada de esclavizarlo.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin