Autor Tema: Soy adicto  (Leído 39294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2006, 10:21:33 pm »
YO AMO A LA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este mundial soy albiceleste

(Y si Argentina no llega lejos pero España si, siempre me queda el recurso al DNI XD )

AMOS AMOS AMOSSSSSS

Mariano
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2006, 09:23:41 am »
Nooooo Queen!!! A ti si  :amor2:

(Tendremos carne esta noche en El Gaucho?   ??? )

 :angel4:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2006, 07:27:21 pm »
Maldita esquirol revientahuelgas...!!!

Bueno, pues ahora yo quiero tambien mucho a todos los argentinos, ale.

M*N*M incluido.
Aun no llovio que no parase.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2006, 05:19:58 am »
Jo!!!! yo que los quiero y ahora no soy correspondido!!!!...pero odio a Queene...¡¡¡atende el telefono nena!!! >:( >:( >:(

Vamos El Gaucho con asado 50% para Ariadna....¿me imagino que lo acompañas con un vinito tinto?

Repasemos que dejo la jornada de octavos de final:

-Portugal vs Holanda:
Uno de los dos tenia que ganar, y si bien los dos lo vivieron a flor de piel, exageraria si digo que hubo una demostracion de futbol excepcional, si fue un lindo partido donde dejaron demostrado que a falta de botines en la cancha se pone "huevo".Se dieron una paliza, sobre todo el tres de holanda a Cristiano Ronaldo...no hombre asi no!!!!...Un dato curioso es que en toda la historia de los mundiales nunca hecharon a tantos jugadores del campo, y nunca tantas tarjetas amarillas, que creo fueron como Dieciseis.
Holanda preocupada salio arrasando con todo, pero en un descanso, Maniche de Portugal convierte el unico gol del partido.Portugal lo aguanto como pudo y jugo con la desesperacion de Holanda, que en cada minuto se veia mas descontrolada y jugando el juego que los rojos le propusieron.
Portugal 1  Holanda 0

-Alemania vs Suecia:
El anfitrion jugo su partido mas claro y calmo desde que empezaron la copa, si tenemos en cuenta que todos los equipos complicaron a esta Alemania fria, pero que sabe lo que quiere.¿Y por que digo calmo?, porque ya a los veinte minutos tenia dos goles a su favor y esto estaba firmado y decretado.Mas adelante, un penal para Suecia que Larson si hubiese jugado al Rugby obtendria dos puntos por la conversion, pero no señores esto es futbol, y nada para Suecia que se va con las manos vacias.
Alemania 2   Suecia 0

-Inglaterra vs Ecuador:
La experiencia contra los sueños y las ganas, pero como todos saben para ganar hace falta mucho mas;Ambicion, y decididamente le falto eso a Ecuador.Solo a los primeros minutos "El Tin Delgado" tuvo una clarita que el arquero Paul Robinson le tapa muy bien.Ninguno de los dos equipos sacaba gran ventaja sobre el otro, el medio Ingles no aparecia y el "Bufalo" Rooney hacia lo que podia solo.Tiro con barrera para el "Space boy", que nadie le iba a sacar la oportunidad de lucirse aunque sea una vez en el partido, mira el arco, acomoda la barrera, se corre unos pasos al costado y apunta:
Un lindo gol con una "rosca" impecable, que cuando el arquero de Ecuador trata de atajarla se le cola para adentro, imposible de agarrar, porque esas bochas cuando vienen con ese efecto y mas ahi en el vertice donde tejen las arañas en donde nadie llega, pero Mora (el arquero de Ecuador), si llego aunque la pelota entro igual.Mas adelante Inglaterra se salva de una impresionante, que gracias a Cole no entra.
Inglaterra 1   Ecuador 0

-Mexico vs Argentina:
Enorme partido Azteca, no solo puso "huevo" como siempre, esta vez tambien jugo muy bien al futbol, y si hubiesen estado conmigo se hubieran dado cuenta por mi cara de "No puede ser".Mexico controlo muy bien las lineas Argentinas y ya de movida convierte un gol.Para regocijo de los Albicelestes a los cuatro minutos llega la respuesta de la mano de Crespo.Un partido durisimo donde Mexico sabia bien que era lo que tenia que hacer y Argentina sufria, pero los dirigidos por Pekerman arriba lastiman y mucho.Dos posiciones adelantadas que no fueron hicieron que el partido se valla al alargue....y que decir, a veces los partidos no solo se ganan con tactica y estrategia sino tambien con suerte, y eso es lo que demostro Maxi con un misilazo que entro en el segundo palo del arquero, pero lo curioso es la trayectoria de la pelota que parecia que se iba a la tribuna y derrepente bajo como bombazo que destrozo el arco del "Tri".

Argentina 2  Mexico 1


El oraculo de Orlak predijo para los proximos partidos:

La Azurra vs Los Canguros---------gana Italia
Suiza vs Ucrania--------empate y tiren la monedita
Pentacampeon vs Las Cobras negras------Ojala triunfe ghana(lo dice el oraculo)
La furia Roja vs Le blue-----¡¡¡A por ellos!!!! A por ellos A por ellos...ponga huevo la furia que se lleva a esos vegetes a la bolsa.

 Su corresponsal desde Alemania se despide hasta la proxiama jornada, en donde comentaremos Italia Australia y Suiza Ucrania.

 :smil_zwerg1: :smil_zwerg1: :smil_zwerg1:


-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2006, 12:47:43 pm »
Sals! No prendi el telefono en todo el dia! Sorry, tenes que sacar turno con 2 dias de antelacion! :amor2:
Chicos, este tema no tiene salsa si no tenemos cometarios de Eilean!
Alguien sabe por donde anda?
Pa mi que dejo el puesto y se fue a Alemania, quizas sin quererlo, en una maraton de alcohol...de repente aparecion en Munich, gritando por los de ¿Ghana? :nativo: :hello2:
Y vamos Argenchina!!!!! que sudor el partido contra los mexicans!!! que manera de poner huevo...por un minuto pense que ganaban...pero no!!! :icon_geek:
Despues del festejo, lo primero que pense fue: Naty se come un kilo un kilo de carne al 50%...que hdp!!! :happy4:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2006, 05:33:35 pm »
 :-( :-( :-(  estuve enfermita (muy enfermita) y no pude ir a celebrar  :sad1:

Ahora tendre que esperar a que vuelvan a ganar para poder darme mi panzada  :BangHead:

Vamo vamoooooo Argentinaaaaaaaaaaaab  Oremos todos juntos :mf_popeanim:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2006, 07:07:25 pm »
Espero que no nos metan la salchicha Frankfurt por la popa... :2handed:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2006, 10:55:20 am »
Uyuyuyyyyy no quiero ser agorero, pero Alemania jugando en casa tiene más peligrooooo....

En fin... Ánimo!

A ver ese España-Francia de hoy!!!!

Aun no llovio que no parase.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2006, 12:21:45 pm »
 :arg: Perdio España!!!

 :-(

Bueno, entonces ahora, todos a alentar a Argentina!!! :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2006, 04:46:30 pm »
 :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg:
No soy especialmente amante del futbol, españa como selección tampoco me dice nada, y me hubiera dado igual perder contra qualquiera, evidentemente no ivamos a llegar a 4ºs, pero perder contra los  :wizardpoof: :wizardpoof: de Francia...... :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg:
  Espero que cuando vaya por París no me lo recuerden...
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2006, 12:13:58 am »

  Mucho tiki-taka, pero al final los del taka-taka nos la metieron sin vaselina.  Y bueno...ya está uno más que curtido con estos ineptos como para perder el sueño.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2006, 03:51:11 pm »
Insunuas que nos hicieron un FRANCÉS???;D

Para, folle, inmunología esta mañana....:-( y eso que el examen era facil, pero cuando no tienes tiempo...Eso si me quita el sueño y no que nuestra seleccion no gane el mundial   :conicalhat:

Mariano, estudiando
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2006, 05:07:45 am »
...Aqui enviado espacial..1..2..3...probando probando...

España vs Francia
Prendo la Tv y empiezo a disfrutar lo que sera un gran partido, por todo lo que significa para mi las dos selecciones.Por un lado tenemos a los campeones Franceses un poco viejos pero aun no se han olvidado de como jugar, y por el otro un seleccionado joven con poca experiencia pero buenos jugadores con cuidado de balon...todo eso me dice que sera un gran encuentro.
Me sorprende el penal, porque el partido hasta ahi estaba para cualquiera, aunque la furia tenia la iniciativa.
La siguio teniendo, pero hace falta definir...definan...definannnn...definannnnnnnn...me vuelvo loco, no quiero que pierda, salto en la cama...pegale...pegaleeeee...pegaleeeeeeee lap...madre...dale dale daleeeee...no hay caso no hay claridad...entra el que me gusta a mi, el punta derecha, tiene velocidad, es encarador, algo debe tener guardado en la manga, se llama Joaquin...
Francia con poco se acomoda, hace otro gol, la furia se disipa, intenta pero no define, lo veo mal, no quiero verlo mas o mejor dicho, quiero entrar en la cancha y pegarle de media distancia, probarlo al Barthez que en alguna lo encuentro desprevenido, pero estoy muy lejos....apago la Tv.

Brasil vs Ghana
Amo a los equipos africanos porque me demostraron que se superaron, sino acuerdense del mitico Camerun, ahi empezo la historia de mundiales para el continente mas pobre, pero ellos ante adversidades enormes como el hambre se sobrepusieron y muchas otras cosas mas...luego vino el gigante Nigeria, mas tarde Senegal y ahora con uds Ghana.
Un partido claro y con un resultado ya sabido, pero me voy contento, nosotros los negros hicimos un gran partido, pusimos nuestro futbol en lo mas alto haciendo tambalear a los mas grandes con nuestras corridas, nuestras gambetas, pero el rival es un monstruo experimentado quien ha ganado batallas que todos pensaban que eran insuperables...me voy contento.

Italia vs Australia
Un penal en el ultimo minuto define un partido que a mi parecer Australia nunca hubiese ganado, pero señores dejenme explicar que para jugar al futbol se necesita un arbitro (lo dicen los Ingleses) que interprete el partido debidamente, que el espectaculo no se apague y por sobre todas las cosas que haga saber a todos los que alli estan que aqui se viene a jugar al ¿Futbol?...penal gol afuera los canguros....un ASKO.

Suiza vs Ucrania
¿Alguna vez vieron un partido tan aburrido?...les presento a estos dos equipos impresentables, no voy a decir los nombres, ni el mejor jugador, porque no los hubo...estos veintidos tipos aprendieron a jugar a la pelota por carta y el que les enseño era invalido de sus dos piernas.
¿Como puede ser que no hubo goles en el primer y segundo tiempo?, ¡pero tampoco en el tiempo suplementario!!!!...bueno...pe na les...
Erra...erra...erra...erra...Suiza no metio ni un gol...siiii...ni uno.ni de penal ni de regalo ni nada...ni con la mano pudo hacerlo...naaaaa daaaaa.

Agonizando por la extensa jornada que mis amigdalas sufrieron por una laringitis con placas y treinta y ocho de fiebre que me mantuvieron sedado casi cuatro dias en cama con mi enfermera favorita.

El oraculo de Orlak predice que mañana sera un dia con agitacion de garganta y manos con puños cerrados con diferentes golpes de control remoto y rotura de puertas paredes vasos volcada de cerveza quemadura de sabanas y pos morten anunciado.

....desde el muro subido en una pata tocandose la gaita con un tinto adentro les manda un saludo coma cuatro su corresponsal!!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2006, 08:04:47 am »
bahhh yo no voy por nadie ... me gusta el futbol... y solo quiero ver buen futbol, hasta ahora solo e visto buen futbol en solo algunos partidos me hace un poco de ilusion argentina , y si gana Brasil me empezare a aburrir de los mundiales ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2006, 05:48:28 pm »
La re**ta madre, carajo.
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!