Autor Tema: NFs del Turno 18.  (Leído 190983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2006, 11:28:41 pm »
Juas no estaria mal un pirata en el mediterraneo. Me divertiria leyendo los NFs de los paises costeros mediterraneos bwhahahahaha!

 :eneas: :eneas: :eneas: <-- Con cariño ;P

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2006, 11:36:07 pm »
Juas no estaria mal un pirata en el mediterraneo. Me divertiria leyendo los NFs de los paises costeros mediterraneos bwhahahahaha!

Ehem... pues lee el NF del turno 17, porque sale precisamente eso: un príncipe pirata en el Mediterraneo. Y tiene NF propio.


Raimon   :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2006, 12:18:56 am »
Propongo, si hay quedada de los jugadores de LOTE al final en algun lugar, pagarle todo el alcohol que vaya a consumir este buen hombre llamado UVE, o alternativas similares que a el le vayan...!

Si no, pues nada, unas palmaditas en el hombro..
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2006, 12:22:19 am »
Eneas,por cierto, el "donativo para Greenpeace" que me dijiste..., es a tu cuenta de las Islas Cayman o a las Seychelles?
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2006, 07:02:11 am »
Juas no estaria mal un pirata en el mediterraneo. Me divertiria leyendo los NFs de los paises costeros mediterraneos bwhahahahaha!

 :eneas: :eneas: :eneas: <-- Con cariño ;P

Saludos!

veis lo que pasa con los NF muy largos? despues no los leen...

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2006, 07:33:06 am »
Juas no estaria mal un pirata en el mediterraneo. Me divertiria leyendo los NFs de los paises costeros mediterraneos bwhahahahaha!

 :eneas: :eneas: :eneas: <-- Con cariño ;P

Saludos!

veis lo que pasa con los NF muy largos? despues no los leen...

Vaya.
Pues los del Pirata son de los que más me gusta escribir, fíjate... :(

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2006, 09:44:27 am »
veis lo que pasa con los NF muy largos? despues no los leen...
Pues los del Pirata son de los que más me gusta escribir, fíjate... :(

No hagas caso a JB, que él apenas lee sus propios NFs.  :napoleon:

Los del Príncipe Pirata son de los bonitos, y además no son especialmente largos. Resultan mucho más largos (y a veces farragosos) los de largas guerras con desplazamiento de tal general de la región A a la región B donde se encuentra con el general C que viene de la región D y se encuentran para enfrentarse al ejército de E que viene de la región F en dirección a la región G. Que sí, que son necesarios, y emocionantes para ver el resultado, pero el trasiego de líderes a veces resulta mareante. Y si resulta que son líderes y regiones poco familiares para uno, pues calcula. Lo descrito antes en Europa yo lo seguiría más o menos bien, pero lo mismo en la China resulta una especie de combinación entre trabalenguas y juego de memoria. Bueno, lo es para mí, imagino que los asiáticos tendrán otro punto de vista. ;-)

Pero todo esto son minucias. Tenemos una partida con unos NFs muy buenos, de los mejores de LOTE, y que en ocasiones llegan a ser espléndidos como relatos por sí mismos. 'Nuff said.   :gbxleet:

Raimon   :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2006, 10:04:52 am »
ehh que yo no quiero NF's cortos eh... pero tampoco enciclopedias para decir que el rey tal construye una flota pesquera y hace diplomacia en tal región :P

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2006, 10:04:58 am »
 Personalemente son los mejores, porque ya sabes que en las partidas americanas medio nf de eliean es todo un turno de los de aquellos lares.
 Y ratifico lo dicho sobre las regiones Chinas es mareamente y desconcertante.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2006, 10:05:32 am »
Perdonadme una pregunta... alguno sabe Latin??? lo digo porque me he cansado de buscar traductores online de latin....

Si alguien puede traducir Latin que me lo diga y le mando una frase para el NF que estoy escribiendo... (¿cual sera :P ?)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2006, 10:27:59 am »

 Lo minimo es que el Papa negro sepa latin, aunque quizas en su estado de degradacion ya no hablen ni eso.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2006, 10:28:32 am »
Tengo mas conocimientos de griego que de latin, pero envialo de todo modo. Si no consigo traducirlo mi tio puede ayudarme. Aunque colgo los habitos  :mf_popeanim: hace mas de 40 años todavia tiene un latin impecable. Supongo que 5 años de estudios superiores en teologia hechas totalmente en latin ayuda! :ein: :ein: :ein:

Snowhite

Perdonadme una pregunta... alguno sabe Latin??? lo digo porque me he cansado de buscar traductores online de latin....

Si alguien puede traducir Latin que me lo diga y le mando una frase para el NF que estoy escribiendo... (¿cual sera :P ?)
Vae Victis.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2006, 11:45:05 am »
Bueno, bueno, bueno...
A falta de un par de cosillas (que agregaré yo, o Eneas, a posteriori), el NF de Borgoña ya está listo.
He sudado y todo, lo advierto.

Uve.

Postdata: antes de que nadie diga nada (:P) las cosas han quedado así porque Eneas no puede asumir la rendición o no de Borgoña en tanto no hable con Atreides. O algo, vaya, que yo soy un mero negro literario... ;)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2006, 11:52:40 am »
Por cierto, lamento que sea tan largo pero os juro que he tratado de sintetizar y ser lo más escueto posible; pero es que pasaban demasiadas cosas, y sólo hacer una relación de las mismas ya habría sido largo.

Eso sí, hasta ahora es el NF con el que más he disfrutado. Porque era difícil. Y yo me entiendo... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2006, 12:41:25 pm »
Si esk la eficacia de los bloqueos veneciano se deja ver... Yo todavia me pregunto xq los guerreros no saben nadar... con lo facil q es entrar por el puerto... xDD

Bueno, y no habia resistencia maritima borgoñesa? xDD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.