Autor Tema: NFs del Turno 18.  (Leído 190855 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2006, 01:17:22 pm »
Yo todavia me pregunto xq los guerreros no saben nadar... con lo facil q es entrar por el puerto... xDD

A ver si va a ser porque el peso de una simple camisa ligera de mallas de cinco kilos y el de una espada de dos kilos y medio, más las botas de suela metálicas de unos tres kilos en total, más el casco, el escudo, los guantes de cuero endurecido y demás pertrecho hacen difícil lo de flotar... XDDD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2006, 01:20:19 pm »
hombre... visto asi... y me me dices de la infanteria ligera?
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2006, 01:26:19 pm »
Solo una espada de acero, un casco metalico, un cinto con dagas y un escudo.

Lo mismo, se va pal fondo (Tipo Salvar al soldado Ryan) en el D-Day xdd

Saludos!

pd: leo solo los NF de la zona india :X
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2006, 01:36:31 pm »
ufff, pues tu te lo pierdes, xq el NF de borgoña es muy bueno... Ademas.. Alomejor te interesa un dia conocer mas sobre Venecia, pues para algo estamos construyendo el canal...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2006, 01:37:33 pm »
pues para ser un negro literario te ha quedado bordado, yo soy de los que no se leen todos los NFs, pero este lo he disfrutado, hasta me empieza a caer bien el vlad xD
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2006, 01:46:01 pm »
pues para ser un negro literario te ha quedado bordado, yo soy de los que no se leen todos los NFs, pero este lo he disfrutado, hasta me empieza a caer bien el vlad xD

buenisimo a pesar de ser largo, es de los mejores que he leido. Lorgan... te cae bien porque lo tienes lejos no nos engañes xD

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2006, 02:13:40 pm »
pd: leo solo los NF de la zona india :X

Pues tú te lo pierdes. De hecho, te pierdes más de dos tercios de la historia de LOTE de cada turno :P :P :P :P
Además, algunos de los mejores NFs de la historia de LOTE se sitúan en Asia o Europa, y hay alguno muy bueno de África. Sin contar con las grandes enseñanzas de la vida que te pierdes al no leer todos los NFs, tipo no desmovilizar unas murallas cuando pasa una horda cerca, o que puedes tomar una ciudad al asedio activo o pasivo... o que para tomarla no necesitas 6000 ingenieros ¡¡¡si tu servicio de intel es capaz de envenenar el agua!!! ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2006, 02:16:09 pm »
eso esta claro, admas puede caerme bien cuando leo los NF en plan historia y cuando le veo en los foros caerme para el culo xD (OJO hablo del personaje eh!!)

La verdad es que seria un buen jugador para llevar Noruega... de fijo que la zona volveria a tener la relevancia en los NFs que tuvo hace unos turnos juas juas
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2006, 03:08:44 pm »
eso esta claro, admas puede caerme bien cuando leo los NF en plan historia y cuando le veo en los foros caerme para el culo xD (OJO hablo del personaje eh!!)

La verdad es que seria un buen jugador para llevar Noruega... de fijo que la zona volveria a tener la relevancia en los NFs que tuvo hace unos turnos juas juas

no llames a las tormentas... el jugador actual de noruega, a pesar de no venir mucho por el foro, dará de que hablar xD pronto, muy pronto...  :malavarista:

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2006, 03:40:34 pm »
a ver si las cronicas nordicas vuelven por los nfs, era bastante interesante ver como os zurrabais... eso si, e gustaba por lo mismo que vlad... pq me quedais lejos xD
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2006, 03:52:12 pm »
Pues paso a publicar el NF del papado... y a leer el de Borgoña, que tengo curiosidad por ver como ha quedado :D

De momento no tengo mas corregido, a ver si para mañana puedo enviar mas cosas a Uve, pero entre el curro y el papado ya hubo bastante os lo aseguro, es mas lo entendereis cuando lo leais :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2006, 04:01:45 pm »

 Ambos han sido deliciosos, si me dieran a elegir no lo tendria muy claro. A riesgo de equivocacion son vuestros dos mejores NFs.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2006, 04:12:16 pm »
Excelentes. Los NF de Borgoña y el Papado son excelentes. Felicidades a Uve y Eneas. Y más felicidades aun al Papa Negro por sus grandes éxitos.

Saludos,

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2006, 04:22:49 pm »
Que manía con clasificar con el mejor o puntuar los NF... jejeje. Son geniales, como los fueron los del turno anterior y muchos otros antes como los de Eilean, y esperemos que en el futuro se mantenga el nivel tan alto que tienen!!!!!!

Enhorabuena

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 2006, 04:24:05 pm »
grandes exitos al papa negro pero... se pelearan los dos cardenales para ascender al poder? será definitiva la unión de la iglesia? acontecerá un cisma definitivo? Caerá el cielo sobre nuestras cabezas? aaaayyy pobres inocentes...  :old:

Por cierto, muy bueno tambien el NF romano! Y ahora que sacas el tema de eilean? alguien sabe porque demonios desapareció sin dejar rastro? necesito a mi archienemigo :P