Autor Tema: NFs del Turno 18.  (Leído 191052 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #600 en: 24 de Agosto de 2006, 07:56:30 pm »
Por cierto, que por si un aquél he dado un vistazo a la lista de Raimon de NFs publicados, y me he dado cuenta de que me faltan las correcciones de Punjab. Sé que está corregido, porque en el NF del Tibet salía algo relacionado con el Rajputado de Punjab, pero yo no tengo las correcciones. Ya he avisado a Eneas, pero aviso para que Chingasatt no se alarme: en cuanto me lo pase, lo escribo sin falta.
Las de Hungría y Kiev sí las tengo. Cuelgo sus NFs más tarde.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #601 en: 24 de Agosto de 2006, 07:59:25 pm »
Por cierto, que por si un aquél he dado un vistazo a la lista de Raimon de NFs publicados, y me he dado cuenta de que me faltan las correcciones de Punjab. Sé que está corregido, porque en el NF del Tibet salía algo relacionado con el Rajputado de Punjab, pero yo no tengo las correcciones. Ya he avisado a Eneas, pero aviso para que Chingasatt no se alarme: en cuanto me lo pase, lo escribo sin falta.
Las de Hungría y Kiev sí las tengo. Cuelgo sus NFs más tarde.

Uve.

Aleluyah! Mi NF saldrá pronto! :gbxcry:

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #602 en: 24 de Agosto de 2006, 09:50:44 pm »
Pronto no, ha salido el antepenúltimo... :(

Publicado el NF de Hungría.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #603 en: 25 de Agosto de 2006, 05:41:22 am »
Y publicado el NF de Kiev.
Excepción hecha del Rajputado de Punjab, que no sé cuándo se podrá publicar, ya he acabado con todos los NFs. Así que confío que lo hayan disfrutado ustedes. Muy buenas noches, y saludos cordiales.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #604 en: 25 de Agosto de 2006, 06:25:25 am »
Mi rey... :gbxcry: Que Dios lo tenga en su Gloria.

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #605 en: 25 de Agosto de 2006, 06:47:25 am »
Citar
Muy buenas noches, y saludos cordiales.

Y todo esto a las 7:47 AM, cuando ya ha amanecido y algunos llevamos currando ya un tiempo...Que indecencia, que poca vergüenza, Vividor!!!!
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #606 en: 25 de Agosto de 2006, 10:21:42 am »
 
 GRan trabajo chavalin y como premio a parte de darte pequeños truquitos te voy a dar una buena sorpresa.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #607 en: 25 de Agosto de 2006, 01:54:45 pm »
Pues yo me acosté después de leer el NF de Uve... es lo que tienen las vacaciones! :D

Por cierto, chicos, enhorabuena, algún que otro árbitro me ha comentado que la partida le parece entretenidísima! y LOTE ha logrado lo que pocos juegos, que lo siga gente que ni juega. Es lo que tienen los orcos... perdón, las hordas!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #608 en: 25 de Agosto de 2006, 03:45:40 pm »
Cierto, y está bien recordarlo de vez en cuando: L53 es una excelente partida, una de las mejores presentes y pasadas partidas de LOTE.
Y cada vez es mejor: Eneas va ganando experiencia, tanto en corregir como en escribir NFs, y la aportación literaria de Uve aún mejora ese aspecto. Están consiguiendo que no sólo sea una partida divertida de jugar, sino incluso interesante para hacer de simple espectador. ¡Un gran trabajo!
:lote: :nf: :klaskan:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #609 en: 25 de Agosto de 2006, 03:58:12 pm »
Me uno a lo dicho!

:lote: :nf: :klaskan:

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #610 en: 25 de Agosto de 2006, 04:02:16 pm »
Otro que se une a las felicitaciones!!!!!
 :lote: :nf: :klaskan:
Alcorconero de pro

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #611 en: 27 de Agosto de 2006, 04:56:26 pm »
Se pueden ir enviando ya dudas, ruegos y preguntas??
Alcorconero de pro

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #612 en: 27 de Agosto de 2006, 05:11:01 pm »
Idem... felicitaciones VIU, Eneas tambien...


nada mas,
Salutem,

:Swords&ShieldBK: Gustavsen :turnos: :klaskan: :turnos:
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

wamba

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #613 en: 29 de Agosto de 2006, 08:14:44 am »
Hola a todos. Primero decir que tengo problemas con la interné. Aunque puedo navegar y recibir correo, no puedo enviarlo, no puedo hacer funcionar el msn y para colmo no puedo postear en el foro desde casa. Espero solucionarlo prontamente (haber ese servicio tecnico al cliente...)

Aparte, como soy mu vago (pero vago) seria de agradecer un pequeño resumen de los puntos intersantes de cada newfax para no tener que leertelos enteros para enterarte de lo que ocurre. Esto lo digo sobre todo en relación con los paises que estan muy lejos y que poco o nada van a influir en el propio. (vamos que me da panico ponerme a leer todos los newfax atrasados que tengo pendientes)

Wamba
Postatem oscuri lateris nescitis

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #614 en: 29 de Agosto de 2006, 08:53:39 am »
pues lee sólamente los de los países que te interesan; se  trata simplemente de ponerte al dia: la historia de tu estado y la de tus directos vecinos.
   A quien lleve Albain (Escocia) le importa bien poco lo que haga o diga Korea, p.e., otra cosa es que disfrute viendo lo que sufren por allí.
  En principio las naciones pequeñas no tendran tampoco mucho newfax ya que la mayoria no estan en Europa que fue la zona que inicialmente se abrió a la partida, y al principio eramos pocos y cogimos generalmente estados grandes. 
  Teneis la ventaja los novatos de aprender de los -muchos-errores que hemos sufrido nosotros, tanto de reglas como comprensión del juego.

barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria