Autor Tema: El Ultimo de Rath  (Leído 3470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El Ultimo de Rath
« en: 02 de Agosto de 2006, 06:00:02 am »
Rath el Ultimo
[/size][/b]
Incandescentes luces, cambios temporales y radiaciones sufria el vasto Rath, aunque no se sabia exactamente por que aquel que supo ser “El de los soles”, con sus amaneceres calidos y sus noches nebulosas, en estos momentos se permitia tal oscuridad, lo cierto es que cuando el Oráculo visiono tal, mi cara se crispo hasta el descreimiento y las preguntas reclamaron una por una, pero,¿Como dudar de los ancestros?, si ellos son nuestra guia, ellos prenden nuestro hambre de conquistar lugares aun desconocidos para nuestra raza y sueños, si, muchos que aquellos por decenios tuvieron y no pudieron concretar.
La desesperación hacia querer retardar aquel momento inevitable, como  cuando todo ser sin poder sobre los territorios intenta en vano descubrir algun mandamiento que sentencie a la quimica, al espesor de los pensamientos sobre la faz de lo no conocido. La intencion cabalgaba sin rumbo fijo, al igual que mis guerreros, pues la guia habia perecido.
Ambar, la Elfa, animaba a los que la seguian alcanzarla, pero los mios siempre fieles se mantenian en columna organizada junto a mi montura, ya no habian dudas, los guerreros  guardianes hoy se llamaran:”Los Fieles de Kor”.
Asi se hizo en medio de la noche y como es costumbre en Tachi, formaron un circulo mediante fuego y todos los que juraron honor y lealtad vivirian por siempre espalda contra espalda junto a Kor. El se dirigio a los que alli estaban con estas palabras:
-Hace tiempo que los dioses han nombrado mi camino, sin decir ni a donde ni con quien compartiria los diferentes desafios. Ahora mi mente y mi espiritu conjura sobre sus cabezas y el poder que me es otorgado sera dado a cada uno que ha levantado su espada en mi honor, y  por siempre seran recordados con el nombre “Los Fieles de Kor”.
Asi dijo sus palabras a los que ahora y por siempre serian con ímpetu parte de el, como si todas las almas se uniesen en un filo, empuño su daga y corto su cuerpo a la altura del pecho y asi marco a todos por igual en esa especie de ceremonia tribal.
Mientras tanto, muy cerca, el supremo Naldar algo estaba restaurando…
Evelin habia sido encontrada por aquellas bestias y luego puesta en cautiverio hasta aquella noche en que se vislumbraba algo sorpresivamente maligno.
Observe hacia el este un cumulo de nubes aun mas grises que de costumbre como  asomaban, como si alguien estuviese incinerando mil cuerpos, aunque mi olfato no se atrevia a describir tal apreciación. Ambar tambien lo percibio y hacia alli nos llevaba.
Con el correr de los pasos todo en derredor iba transformandose, ¿Como decir lo que antes me habian transmitido y nunca habia visto?, aunque se asemejaban a mis enseñanzas. Una arboleda no quedaba tan lejos, al menos asi me iba dictando la vista, pero el calor que emano la tierra esa noche, hacia que suba un baos resquebrajandose el piso, filtrandose hasta juntarse con el aire que cada vez era mas denso.
Shamhaim, que a mi derecha resguardaba, detuvo el paso de Fries un instante deslumbrado por los dibujos que la oscuridad marcaba en especie de elipse hacia quizas, el vacio, donde nuestras mentes no definian lo continuado.
¿Qué fenómeno acaecia sobre nosotros?, quizas el penso  pero no dijo, pude ver en su rostro marcado por la propia muerte, de la cual, ninguno era su amigo.
Sobre el borde de aquella arboleda, que ya mirabamos de cerca, estaba el montículo prendiendose  hasta hacerse cenizas.
Fries se detuvo y asi lo hicieron los demas caballos, desmonte y me acerque aquello que  en realidad era una montaña de cabezas, entonces Ambar con voz transformada, anuncio:
- Mi Lord hasta aquí los he traido, como has ordenado, hazte visible!!!
El circulo que estaba formado por mis fieles en derredor del fuego que ardia mostrando colores azules se me antojaba era la ultima batalla, porque cuando la seguridad llega sin saber que intenta, lo no conocido infringe sobre la no realidad haciendolo factible, llevandolo al plano de las luces.
-Espaadaaas- Grito Kor con valentia, y al unisono se escuchaba en todo Rath como el ruido que hace la hoja al salir de la vaina resonaba profundamente. Una empuñada y el filo entre sus ojos, esperaron con furia el momento de la verdad.
Jamas habia visto un portal, pero esa noche se abrio ante nuestros ojos…

Cronicas perdidas
Temple de Metal
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.