Autor Tema: T19 - Errores del mapa  (Leído 23318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2006, 08:26:10 pm »
Ya comentamos que las hordas se indican de manera un poco distinta a las naciones "normales": en lugar de marcar la homeland con el escudo de la nación, se pone un caballito con el estandarte en el lugar donde está el núcleo de la horda con el Khan. En este caso, en Sagaing.

Lo otro es simplemente la etiqueta con el nombre y el escudo de la nación, como se hace con todas las naciones. Este indicador no importa dónde está situado; está en Kweichou como podría estar situado en cualquier otro espacio cercano a los territorios de Gaochan. Igual que la etiqueta de Kerait está con los territorios que controla Kerait, aunque ahora el núcleo de la horda esté en Lingsi, lejos de esos territorios.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2006, 09:10:24 pm »
Pendiente en el mapa:

6- ¿Debe mantenerse el símbolo de capital de Borgoña en Lyons?

7- ¿Quién controla la región de Bolgar? ¿En qué estado está? ¿Conserva su Trade Center?

8- La flecha entre las islas Shetland y Faeroes, que ha sido explorada por Noruega, ¿debe aparecer en el mapa como explorada o como no explorada?

9- No he recibido el nuevo símbolo para la religión Cristiana Romana.

Espero respuesta de Eneas a las tres primeras y el símbolo de Uve (si es que se quiere poner uno nuevo).


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2006, 09:11:57 pm »
Por cierto, que me he entretenido en añadir una pequeña novedad al mapa que espero que os guste.  :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2006, 12:46:36 pm »
Escribo desde el teléfono. Estoy de viaje desde el viernes y no vuelvo hasta el sábado. Tengo listo el símbolo de la religión y lo mandaré el sábado, junto al escudo de la primacía cristiano romana.
Un saludo!
 Uve
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2006, 04:12:26 pm »
Citar
Citar
la ciudad santa??? pues aún no se sabe, pero es una epoca de cambios en la cristiandad, quién dice que la capitalidad espiritual de la Nueva Iglesia no se traslade a Malta, Bolgar, Cordoba o Constantinopla??? Agarrense los machos

Lo mismo digo: la ciudad santa, la sede de la primacía de la "nueva" religión es "casualmente" Roma, la sede de la primacía católica. Y sí, cambiar la sede se puede: las reglas para el traslado de sedes de primacías están en el manual. Pero no se ha hecho.
Por cierto, esa "Nueva Iglesia" de nuevo sólo tiene el nombre: su sede es la misma, sus estructuras de control son las mismas, sus líderes son los mismos, sus estadísticas son las mismas... 

su sede , sus estructruras, sus lideres son los mismos entre otras muchas razones porque el resultado de la unión de la dos iglesias no se sabe hasta el final del turno..el entreturno vamos, y como en ese momento, como ya os habeis cansado de repetir, no se puede hacer nada (nada oficial nada que tenga validez) se mantiene lo de turnos anteriores. Pero bien podría darse que cambiara tod al principio del turno que viene (o no y se quede todo como está- Pero lo que está claro es que no puede haber cambios antes de saber lo que ha ocurrido , salvo que llenemos las fases de condicionales)

cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2006, 04:40:19 pm »
¿Qué cambios puede haber? La primacía ortodoxa es una primacía de tipo nacional, dependiente de la nación bizantina. No tiene una sede como tal, no tiene estructura de control, no tiene líderes propios (salvo uno, que es un líder dependiente del Emperador), no tiene BL ni Infra ni nada de todo eso. Es, a todos los efectos, un organismo dependiente de Bizancio y totalmente integrado en Bizancio, sin ningún tipo de estructura propia.

La iglesia ortodoxa no tiene una sede (Holy City), como sí tiene la iglesia católica (Roma). Si se quiere que la iglesia resultante tenga una sede distinta, debería considerarse que Roma deja de serlo, y entonces habría que crear una nueva Holy City según la orden de primacía Bless Holy City (9.6.8.8 ), que no es precisamente exenta de costes y riesgos.

La iglesia ortodoxa no tiene estructura de control propia, como sí tiene la iglesia católica. Si se cambiara la sede de la iglesia resultante, aún si heredara esa estructura de control, se encontraría con que la estructura de control debería adaptarse a la nueva sede. ¿Están las catedrales católicas dentro del Action Range de la primacía resultante de distancia de Constantinople?

La iglesia ortodoxa no tiene BL ni Infra propios, como sí tiene la iglesia católica. ¿Partirá la "nueva" primacía de BL e Infra cero? ¿Se aplicarán las reglas de la v6 y se comprarán esos BL e Infra según los costes indicados?

Francamente, no sé qué cambios y qué condicionales tienes tú en mente, pero no veo yo cómo va a haber otro resultado de esta "nueva" primacía que sea distinto de una Iglesia Católica Ampliada, es decir, la iglesia católica de siempre con más clientes.

¡Cachis, ya me has vuelto a sacar del tema! Venga, errores del mapa.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2006, 10:06:29 pm »

 Tienes razon Raimon me encanta ese nuevo detalle, todo un puntazo y un exito por tu parte.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2006, 10:26:31 pm »

¡Cachis, ya me has vuelto a sacar del tema! Venga, errores del mapa.


Raimon


Nada, que se aprende, pon no más que yo tomo nota (auque francamente por ahora no me sirve de mucho),

Chileno en aprendizaje
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2006, 07:03:49 am »
Tienes razon Raimon me encanta ese nuevo detalle, todo un puntazo y un exito por tu parte.

Gracias. Sólo es una minucia, pero me parece que le da un extra, y con muy, muy poco trabajo adicional.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2006, 12:45:10 pm »
Enviado el símbolo de la religión Cristiano-Romana.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2006, 05:36:49 pm »
Recibido. Creo que lo tengo todo para preparar la v3 del mapa entre hoy y mañana.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2006, 08:18:56 am »
Versión 3 superada, mapa versión 4 enviado a Eneas esta pasada noche. Él avisará cuando se ponga en la web.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #57 en: 03 de Septiembre de 2006, 08:56:31 am »
No sé si ya está incluido o no, no me claro en el foro,
Danakil y Kamey son coptas, y Suakin tiene una iglesia copta.
Saludos !  :mf_popeanim:
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #58 en: 03 de Septiembre de 2006, 02:53:46 pm »
He tardado un poco porque llegué ayer de viaje, y lo de los escudos lleva más tiempo (los diseños ya estaban hechos, pero me faltaba conocer las dimensiones) y amoldarlos al tamaño de los existentes en el mapa me ha ocupado la mañana (vamos, hasta que se me ha ocurrido mirar el mapa y ampliarlo :P). Pero ya he enviado los escudos de la primacía cristiano-romana.

¡Un saludo!

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2006, 03:12:43 pm »
Lo siento, pero el mapa ya ha sido enviado. Todos los cambios que se quieran introducir a partir de mi anterior mensaje deben ser dirigidos a Eneas.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin