Autor Tema: Petición: Newsfax en Word  (Leído 6706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Petición: Newsfax en Word
« en: 02 de Septiembre de 2006, 07:38:09 pm »
O formato similar.

Chicos, tengo un montón de información por leer y me gustaría poder imprimir todos los NF, o por lo menos una selección de los que más me interesen.

Para eso, el formato PDF, muy útil en otros ámbitos, es bastante complicado de utilizar.

Y seguro que Eneas y Uve hacen los NFs en Word y luego lo pasan a .pdf, así que os pediría que me los pasáseis (u otro si los tiene) y así yo me los ordeno a mi gusto e imprimo los que me interesan. Más de 10 minutos leyendo en la pantalla y acabo con los ojos echos polvo.

Apiádense de este pobre miope :(.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2006, 07:39:59 pm »
Por cierto, ¿y el NF 14? :O
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2006, 08:26:09 pm »
Yo escribo los míos en la web directamente, o en formato txt cuando no tengo tiempo o no estoy en casa, así que te sale mejor seleccionar "Todos" para que en la web te aparezcan todos los nfs en lugar de distribuidos por páginas y luego copiar y pegar en tu archivo .doc. Y así puedes eliminar los que no te interesen o dar formato a los otros. :P

Uve.

Post: es lo que yo hago. Yo lo imprimo todo.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2006, 08:54:41 pm »
Pensándolo mejor, la petición me temo que es un poco gilipollas... Con seleccionar de los pdf y copiar en un .doc ya lo tengo todo solucionado.

Pues eso... Nada, no me hagáis ni caso.

Y valgo eso como norma general :princess_h4h:.

Con alguna que otra excepción, por ejemplo cuando hablo de fútbol.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2006, 06:00:49 pm »
MIERDA

Me he pasado media tarde recopilando los NFs en un sólo documento, borrando a mano cada salto de línea y cada encabezamiento y MIERDA, queda como el culo. Cada NF tiene su formato y no hay manera de hacerlas coincidir todas a menos que alguien quiera pegarse la santa currada de, línea por línea, ir quitando formatos. No sé si me explico.

Por eso vuelvo a mi petición inicial y ruego que alguien me pase, si los tiene, los NFs en formato .doc o similar. Eneas o quien se encargue de pasarlos a .pdf tiene que tenerlo así preciso.

Gracias.

P.D.: Joder, que cabreo llevo...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2006, 06:06:47 pm »
MIERDA

Me he pasado media tarde recopilando los NFs en un sólo documento, borrando a mano cada salto de línea y cada encabezamiento y MIERDA, queda como el culo. Cada NF tiene su formato y no hay manera de hacerlas coincidir todas a menos que alguien quiera pegarse la santa currada de, línea por línea, ir quitando formatos. No sé si me explico.

¿Seguro? Joer, yo juraría que todos están sin formato, de hecho. ¿Te salen con formato si los cortopegas de la web?

Citar
Por eso vuelvo a mi petición inicial y ruego que alguien me pase, si los tiene, los NFs en formato .doc o similar. Eneas o quien se encargue de pasarlos a .pdf tiene que tenerlo así preciso.

Pues eso. A llorarle al jefe... :P :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2006, 01:16:22 pm »
MIERDA

Me he pasado media tarde recopilando los NFs en un sólo documento, borrando a mano cada salto de línea y cada encabezamiento y MIERDA, queda como el culo. Cada NF tiene su formato y no hay manera de hacerlas coincidir todas a menos que alguien quiera pegarse la santa currada de, línea por línea, ir quitando formatos. No sé si me explico.

Por eso vuelvo a mi petición inicial y ruego que alguien me pase, si los tiene, los NFs en formato .doc o similar. Eneas o quien se encargue de pasarlos a .pdf tiene que tenerlo así preciso.

Gracias.

P.D.: Joder, que cabreo llevo...

Bien, yo lo he hecho con las naciones que me interesan y no he tenido problemas. Tal vez si probaras en el apartado EDICION dice PEGADO ESPECIAL, ahí le pones TEXTO SIN FORMATO y ya está.
Espero te sirva en espera de lo que te diga el jefe.

Chileno

PD: no se si cabe darte la bienvenida porque sé que esta es tu casa, pero es un honor para algunos novatos que estés de vuelta.
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2006, 01:50:14 pm »
mmm yo hago cortar y pegar directamente del firefox y todo joya.... normalmente lo que hago si algo tiene algun formateo que no me gusta es usar el notepad, lo pego ahi primero y luego repito el proceso y perdi todo el formato, coloreado etc.


nada mas
nada mas,
Salutem,

:Swords&ShieldBK: Gustavsen :turnos: :klaskan: :lote: :turnos:
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:23:07 pm »
Gracias chicos.

No encuentro la manera de pegar desde los .pdf en .doc sin que, sobre todo los saltos de línea y los pies de página, no me estropeen el archivo. Llegué a pegarme la currada de quitar los 210 pies de página de los dos últimos NFs, sólo para darme cuenta de que las líneas estaban sin encuadrar.

Ni pegando sin formato, ni usando el WordPad de puente...

Pero sí me ha servido la idea de pegarlos desde la web, desde el navegador (uso Firefox). Lo hago uno a uno porque copiando la hoja entera, pierdo más tiempo borrando cosas que del otro modo. ¿Alguna idea para poder hacerlo más rápido?

A ver si mañana tengo algo de calma y, antes de pegarme la currada con esto, puedo hablar con Eneas a ver si lo tiene en .doc.

Repito, gracias por vuestras ideas.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:38:31 pm »
Gracias chicos.
¿Alguna idea para poder hacerlo más rápido?

Pues sí. Mándame al privado una lista con los NFs que quieres leer, y como la mayor parte los he escrito yo miro a ver cuáles tengo guardados y te los mando. Este turno es de los pocos que he escrito más NFs en .txt que directamente en la web, por haber estado más tiempo de viaje que fuera de casa. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:42:53 pm »
Hum... yo me pregunto... con el programa de Adobe para escribir (¿Writer?), ¿no se puede salvar un PDF en otro formato?

Si es así (y me sorprendería que no fuera), Eneas debería ser capaz de hacerlo en un par de minutos.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:46:58 pm »
Vale, vale... Dejadme a ver si mañana contacto con Eneas y ya luego miro a ver que hago. Esta semana ya trabajo por las tardes y mi tiempo libre se ha recortado escandalosamente, así que a ver como me puedo apañar.

Gracias otra vez.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:50:34 pm »
Seguramente, antes de pasarlo a formato PDF primero lo preparará en .doc (por aquello de que la edición es más rápida y sencilla que con el adobe). No creo que tengas problemas.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:50:56 pm »
Eilean, tb tienes la opción Print del foro... que tiene su cosa :d

El writer puede exportarse sí, pero pierde mucho de su formato.

dehm
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 08:22:41 pm por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Petición: Newsfax en Word
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2006, 08:08:09 pm »
¿Esto de confundir a Eilean y Eneas que es? ¿la nueva moda? :P

Ya eres el segundo con el sindrome :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!