En Klaskan se ve mú buena gente, Antonio, mú buena gente, y cada vez mejores. Como en cualquier sitio público, hay algún garbanzo negro, pero mú buena gente, de verdad; este castillo tiene todas las comodidades que uno pueda desear para quedarse a vivir toda una vida entera
Y tras el necesario y obligado peloteo (aunque no por ello menos cierto todo lo dicho), vamos a lo mío…
Vista la aceptación de post (19 respuestas en una tarde, aunque muchas sean de los mismos), y dado que se ha hablado mucho pero no se ha concretado nada (y pese a que daremos tiempo a mas gente a expresarse), de los que habéis respondido, agradecería me confirmaseis (por MP) los que estaríais dispuestos a jugar una partida.
Si no hay suficiente gente en Klaskan, lanzaré mi anzuelo por otros lares, para ver si junto las 8 razas
La cosa sería así:
- Se elige raza (preconfigurada o diseñada; esta es una cosa que no tenía el 1 y que hace que me decante por el 2).
- Genero partida en multijugador y la edito para que cada uno solamente pueda ver su turno (se podría jugar PBEM, jugando el turno, salvando y enviando al siguiente, pero aparte de perder la simultaneidad –lo que le da cierta velocidad-, lo peor es que permite cotillear los turnos de los demás). Envío a cada jugador.
- Cada jugador carga su partida, revisa su turno y me envía por escrito sus órdenes, para que yo las meta en el fichero real de la partida.
- Una vez recibidas todas las órdenes (y ejecutado el turno de todos los jugadores), se pasa al siguiente turno, que nuevamente modifico y envío. Como jugaremos con la opción de que la partida solamente se pare cuando ocurra algo importante, los primeros 35 turnos serán bastante rápidos