Autor Tema: Master of Orion 2  (Leído 88581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #120 en: 30 de Julio de 2007, 07:03:11 am »
La verdad que si que parece un tanto complejo, pero bueno, todo es ponerse, con un poco de paciencia... :princess_h4h:
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #121 en: 30 de Julio de 2007, 07:30:50 am »
Mmm, sí, la cuestión es que seguramente si uno lo echa a andar el resto tb podrá. Y puedes combatir!!! :) :) :)

Mi pega? Pues que habría que ver si podemos coincidir en horario o ir salvanda y cargando el siguiente para dar sus ordenes.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #122 en: 30 de Julio de 2007, 08:05:56 am »
Mi pega? Pues que habría que ver si podemos coincidir en horario o ir salvanda y cargando el siguiente para dar sus ordenes.
Muy gorda pega. Con cinco o seis jugadores eso sería posible muy pocas veces. Y una partida de MoO2 es muy larga, habría que hacer muchas sesiones para avanzar. Por no hablar de que si un jugador se retrasa online retrasa a todos los demás.

Lo de salvar-pasar me parece más factible.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #123 en: 30 de Julio de 2007, 12:10:18 pm »
Yo también estoy con Raimon, juntar a todos los jugadores se podría hacer alguna vez, pero no de manera habitual, por lo que la opción de guardar me parece más acertada para este juego en concreto.

Ahora a ver si hacemos funcionar el MP con Dbox, y a ver también, si nos convence el resultado.
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

strahd

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #124 en: 15 de Agosto de 2007, 11:07:12 am »
saludos a todos y gracias por hacerme caer mas de una lagrimita por el MoO2.

he estao leyendo vuestro problema y no siendo muy de informatica no se si habria algun problema, pero creo que no habria ningun problema en hacerlo a traves del programa hamachi, que crea una red local atraves de internet, uniendo a 2 y no se si mas usuarios.

el programa es facil de bajar y gratuito en softonic está.

por lo demas no lo he probado con el MoO2 pero si con un emulador callus si lo probé y jugar al final fight cada uno en su casa.......

bueno os remito a este programa por que me pareció muy sencillo de configurar (demasiado) y viendo vustro problema a ver si os puedo ayudar.

por cierto, me habeis picado me voy a instalarlo..... un saludo y si teneis alguna duda ya sabeis, postear xddddd

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #125 en: 28 de Agosto de 2007, 07:48:46 pm »
Por Dios…  :mf_popeanim:
Como me he podido perder todo lo que habéis escrito desde finales de julio… Se me había despistado totalmente el enlace de estas novedades, por lo que veo  :peste:

Resumiendo lo leído, coincido en que jugar on-line directamente es todavía peor que hacerlo PBEM   ???, así que la opción que nos queda es guardar y cargar, pero mucho me temo que para poder cargar la partida, deban estar todos los jugadores conectados  :-(

De todas formas, ahora que he terminado (¡casi) algunos asuntos de diseño que tenía pendientes, el programa Hamachi me ha llamado mucho la atención, así que a ver si saco un hueco, lo configuro y hacemos alguna prueba en vivo y en directo a ver si es factible ;)

Por si acaso, iré diseñando una hojita Excel como plantilla de órdenes, y ya veréis como no es tan complicado :)

En cuanto a lo de ver las batallas, ya le expliqué a Dehm (creo recordar :::) ) que sería posible, aunque dado el grado de aleatoriedad en los disparos, lo que veríais no sería un fiel reflejo de la realidad (aunque supongo que serviría bien para ver las posibilidades combativas de vuestros diseños).

Y yo que ya andaba pensando en montar una al PCFutbol…  :D


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #126 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:42:21 am »
Siento resucitar este hilo muerto ya hace unos años, pero tampoco me parecía necesario abrir otro para anunciar tan solo esto:

Ha “caído” en mis manos el juego “Galactic Civilizations II”. Para aquellos que añoráis los momentos vividos con el MoO he de deciros que es EXACTAMENTE igual, con unos gráficos de esta generación, pero con todas las posibilidades del MoO.

Tienes los atributos configurables de razas, galaxias de todos los tamaños y editables, tecnologías a tutiplé y el diseño personalizado de naves. Hay incluso mods que realizan los diseños de las naves de Star Wars o Star Trek y mas…

Ni idea de si es multijugador o no, ya que llevo pegándome poco tiempo en una campaña que se me hace un tanto difícil y no he profundizado mucho en esa parte, pero como digo, para aquellos que todavía guardáis con cariño ese juego que ya no anda en nuestros cacharros, no es que sea una alternativa viable, es que os trasladará “a aquellos maravillosos años”  :D

La Demo: http://www.galciv2.com/Downloads.aspx

El juego, en la misma página, y también por ahí… :)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #127 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:29:24 pm »
Os enlazo un AAR sobre el juego, viene a ser la partida narrada y es sumamente interesante (y atractivo) para hacerse una idea:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=12113

ánimo... que se os hará MUY corto, y en castellano!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #128 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:34:37 pm »
Sobre el multijugador:

Citar
Q: Will Galactic Civilizations II have multiplayer?

Not in the retail release. However, we are writing it in such a way that we’ll be able to add multiplayer in later if there's demand. Turn-based games and multiplayer have not always mixed well because of the time involved to play and I've yet to see a multiplayer game that didn't significantly sacrifice single player play in terms of good computer players.  The other issue is outside game design and into retail marketing -- games like Civilization IV and Master of Orion 3 shipped with $49.95 or above price tags, we wanted to go with a $39.95 retail price point so that players not interested in multiplayer weren't forced to subsidize it.

Everyone knows I love multiplayer and most of our PC games have had multiplayer in them. The fact is, though, that most people don’t play multiplayer and I don’t want to divert resources into that. So what we’ll probably do is have an expansion pack that adds multiplayer. The people who want multiplayer can thus buy that feature and those that don’t aren’t forced to have to pay for it.

We do, however, have the Metaverse which has been very popular with Galactic Civilizations I players.

Resumiendo: no tiene
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #129 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:45:13 pm »
O sea, que lo conocias bandido y no dijiste nada  :D


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #130 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:38:36 am »
Bueno, esta es una búsqueda que ya llevé a cabo y conocía el juego. Lo que necesitamos es algo que permita el multiplayer... por turnos. Para mi el mejor ejemplo sería el dominions que tiene la velocidad y curvatura de juego necesaria... y pocos ejemplos más se me ocurren. Otra cuestión sería algo en tiempo más o menos real que permita salvar, no al estilo RTS sino en plan jugar por turnos a la misma hora :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master of Orion 2
« Respuesta #131 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:15:48 pm »
Bueno, esta es una búsqueda que ya llevé a cabo y conocía el juego. Lo que necesitamos es algo que permita el multiplayer... por turnos. Para mi el mejor ejemplo sería el dominions que tiene la velocidad y curvatura de juego necesaria... y pocos ejemplos más se me ocurren. Otra cuestión sería algo en tiempo más o menos real que permita salvar, no al estilo RTS sino en plan jugar por turnos a la misma hora :D

Yo también jugaba a MoO2,
Jugar de nuevo me encantaría, pero, si no es por turnos enviar y recibir, es practicamente imposible en mi caso.
Por eso jugaba al VIGA planets hasta que se acabaron los voluntarios.
Y encima necesita un buen número de jugadores por que sino pierde la gracia.
7 mínimo creo yo.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.