Autor Tema: Turno 6  (Leído 16899 veces)

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AZ

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Re: Turno 6
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2006, 01:50:27 pm »
Un 2. NO SUCEDE.
Aun no llovio que no parase.

AZ

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Re: Turno 6
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2006, 01:52:41 pm »
ARGUMENTO REGLAMENTADOR 2

Citar
ARGUMENTO:

"Los orcos tienen un bonificador de +1 a los dados cuando colonizan. De este modo, solo necesitan una tirada de 2-6 para conseguir colonizar una región colonizada por otra potencia. Cuando se trata de una región sin colonizar son necesarios dos 1 para fallar."

MOTIVOS:

-Ya hemos llegado a la conclusión de que los orcos son más fuertes que las demás razas, esta regla representa esa ventaja en mi pinión de la manera más correcta.

-Creo que esta norma es suficientemente sencilla como para no complicar demasiado el juego mientras, a la vez, se ajusta a los parámetros a los que hemos llegado hasta este momento de la partida.

-Esta regla aporta a los orcos un bonificador de +1, suficiente para darles cierta ventaja sin desequilibrar el juego demasiado en su favor.

Valoración: Fuerte
Sucede con: 3,4,5 ó 6 en 1d6 para suceder.

Comentarios del Árbitro:
Este argumento queda más o menos correctamente explicado y equilibrado, con la salvedad de que tampoco explica el por qué los bonos sólo se aplican en “ataque” y no en “defensa”.

Aun no llovio que no parase.

AZ

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Tirada F, Turno 6
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2006, 01:54:28 pm »
Tiramos a ver si sucede el argumento

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

5   
Aun no llovio que no parase.

AZ

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Re: Turno 6
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2006, 01:57:02 pm »
Un 5, así que SUCEDE.
Aun no llovio que no parase.

AZ

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Re: Turno 6
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2006, 03:16:42 pm »

Teniendo en cuenta la perdida de PCs por las acciones de cada uno, y la ganancia por el estado de casillas colonizado al final del turno, el conteo total de PCs al finalizar este turno es el siguiente:

Masas Babeantes - dehm11 -3 -5 +8=11pc
No Muertos - SirRembrandt11 -11 + 13 = 13pc
Hombres Rata - Martin15 – 4 -3 +8 = 16pc
Orcos - Malkav11 -5 -5 + 9 = 10pc
Minoks - ElMaestro5 -1 -3 +2= 3pc
Humanos - Bohemundo5pc  (con los que comienza todo jugador)
Goblins - Ratamahta5 pc

Aun no llovio que no parase.

AZ

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Re: Turno 6
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2006, 03:19:02 pm »
Y aquí el mapa del turno...

<a href="http://www.webtuya.com/Mapa.swf?turno=6" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.webtuya.com/Mapa.swf?turno=6</a>
Aun no llovio que no parase.

AZ

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Re: Turno 6
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2006, 03:24:40 pm »
Pues esto es todo por ahora. Revisad que todo esté correcto, porque ando medio zombi aún...

El proximo turno para este miercoles día 22, si nadie tiene nada en contra.

Un saludo y varios clinex,

AZ
Aun no llovio que no parase.