Autor Tema: Respuesta a Gaochán  (Leído 13056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:20:10 am »
En un pequeño palacio del complejo de la Mezquita de Al’Mansur, en una estancia interior sin ventanas iluminada con antorchas, una misteriosa figura se está preparando. Lleva puesta una cota de malla completa que le cubre todo el cuerpo, brazos y piernas. Sobre ésta se ajusta una coraza de peto y espaldar, de acero brillantemente bruñido que refleja la luz  de las antorchas. Cruzadas a sus espaldas se sujeta dos pesadas cimitarras. En su cinto lleva una daga y una espada corta. Se coloca una pequeña daga en su manga izquierda y otra en la caña de una de sus botas de cuero. Sobre sus hombros se pone una amplia capa y en su cabeza un yelmo con turbante que le deja al descubierto la cara. Por último uno de sus ayudantes le trae una pesada lanza de caballería. Tras unos momentos dice con voz potente:

“¡Traedme mi caballo!”



Qurtuba Productions presenta:
El retorno de Yahya                                
Cuando los rezos y las buenas palabras no son suficientes                                                              
Próximamente en los mejores campos de batalla de las estepas.

:hello:


Raimon  :grinningorc:
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2006, 10:21:52 am por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2006, 04:40:28 pm »
Citar

Nada de esto. Raimon y yo nos vimos este sabado en Barcelona par acordar si la futura frontera entre Cordoba y Saraba sera el Dniepr o la Volga y aprovecho la occasion para devolverle el saludo.

Snowhite


Llegais tarde los dos. Oppicu (Polonia) y yo repartimos hace un par de turnos el cielo y la tierra. A el le ha tocado el cielo, y a mi toda la tierra. Si os quereis repartir el infierno...
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2006, 05:59:43 pm »
¿debo entender que Saraba intentará juntarse al festín, entonces?

Mayor será nuestra gloria y nuestra fama, a ojos de los hombres y a los de Álá.


No olvides tus puntos tribales, necesito esclavos mientras no elimine la esclavitud...
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:13:52 pm »
Va a ser divertido. De hecho, con cada nueva salida bravucona por parte de una nación civilizada en esas ansias de meter miedo a las hordas para que se lo piensen dos veces, más divertido resulta y más ganas me entran de que llegue el momento.

Uve Khan.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2006, 02:49:48 pm »
A mis hijos les contaba las diferencias entre un elefante indio, grande y dócil, y un elefante africano, menor y salvaje. Después les decía que un elefante indio se enfrentaba con un elefante africano y les preguntaba:

-"¿Quién pierde?".

La respuesta es: "Las hormigas que están debajo".

El príncipe de Kiev, en representación de todas las hormigas (Tibet, Polonia, Hungría, Dai Viet, Tarain, etc..)

Ramon Llull, con el tembleque y el sudor frío de una noche agitada por pesadillas (no batida por el sexo, desgraciadamente).

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2006, 07:23:06 pm »
Raimón ¿Cómo vas a enviar las tropas desde córdoba?

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:19:18 pm »
... en alfombra voladora, tal vez?????
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2006, 09:50:25 am »
Comparto la vision del amigo kievita... a mi tambien me produce sudores frios esto... porque tendre que corregirlo... por cierto que a si a ojo el turno 21 podemos entregarlo por febrero... si de 2.009....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuesta a Gaochán
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2006, 06:50:49 pm »
¿y los siguiente turnos?
¿con varios centenares de unidades menos? ¿uno o varios países desaparecidos en el polvo de la Historia?
¿y el ejemplo para las generaciones futuras?

  como eres, con lo que nos esforzamos para que no te aburras....
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria