Autor Tema: Turno 20. Comentarios.  (Leído 181483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #360 en: 10 de Enero de 2007, 11:54:16 am »
Me importa poco un pacto de vasallaje SIMBOLICO cuando yo tengo un pacto de defensa mutua REAL. Ciertamente un pacto extraoficial tiene su validez, pero MUY menor a la de uno real (por sus consecuencias, deberes y derechos). Y si, para una misma posición, hay un pacto oficial y otro extraoficial, creo que está claro cuál está por encima...

En absoluto. Ambos pactos son REALES. Uno tiene unos requisitos y unos efectos según las reglas, el otro sólo tiene efectos entre los jugadores. Y su validez es exactamente la misma: la que le quieran dar los jugadores.
[...]


Raimon

Oye. Sois un poco cansinos. Seria mas facil y divertido acabar con este tema de una vez con una guerra. O el Papa y el Hajib, mano a mano en un puerto de los pirineos. Quizas seria mejor una isla en el Ebro si no esta claro de quien depende Catalunya y donde esta la frontera... :)


Tukeban


Raimon-Mod: Oye, he recortado tu cita que ocupaba toda una pantalla. ¿OK?
« Última modificación: 10 de Enero de 2007, 12:09:31 pm por Raimon »
Vae Victis.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #361 en: 10 de Enero de 2007, 11:54:36 am »
 En cursiva seria lo mejor y ademas esta bien para enriquecer los nfs, algo a desear.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #362 en: 10 de Enero de 2007, 12:10:22 pm »
En cursiva seria lo mejor y ademas esta bien para enriquecer los nfs, algo a desear.

Por mí no hay ningún problema. Si Uve o Eneas quieren modificar el post...


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #363 en: 10 de Enero de 2007, 12:13:01 pm »
Por cierto, he publicado otra proclama en el foro de diplomacia para reconducir allí las posibles discusiones sobre los proclamados deseos de paz del Papado.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #364 en: 10 de Enero de 2007, 12:19:22 pm »
Hay que ver la que se ha montado por el amor de una mujer...

Lo digo porque Venecia es como una de esas esposas ricas y jóvenes que acaban de enviudar... le salen pretendientes de todas las esquinas.

Si Venecia es tan lista como rica, sabrá que no le conviene un marido con mucha inteligencia ni tampoco con dinero, algo que le sobra. Mejor alguien que pueda tener controlado a su antojo.  :princess_h4h:

Así que citaré a Groucho en Sopa de Ganso y diré eso de "¿Quiere casarse conmigo? ¿Le dejo su marido mucho dinero? Responda primero a la segunda pregunta".

:harp-1: :harp-1: :harp-1:
« Última modificación: 10 de Enero de 2007, 06:28:34 pm por jcantero »

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #365 en: 10 de Enero de 2007, 01:00:24 pm »
En cursiva seria lo mejor y ademas esta bien para enriquecer los nfs, algo a desear.

Por mí no hay ningún problema. Si Uve o Eneas quieren modificar el post...


Raimon

Vosotros mismos. Yo he leído ese NF y a mí sí me queda claro que ese texto es una proclama del Hâjib, pero vaya. Lo edito y listo.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #366 en: 10 de Enero de 2007, 01:17:29 pm »
Los comentarios sobre la mecánica de los pactos oficiales e informales han sido movidos al foro FAQ.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #367 en: 10 de Enero de 2007, 06:34:06 pm »
Apoyo la moción del duelo.
Pero como son indolentes civilizados tal vez un duelo a espada no sea lo adecuado (no sabrán de donde se coge) y tal vez les convenga mejor hecharse un mus a muerte.

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #368 en: 10 de Enero de 2007, 06:53:57 pm »
un mus a muerte.

Estos de las hordas siempre tan crueles...  :-*

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #369 en: 10 de Enero de 2007, 07:59:08 pm »
Veo que eres muy poco exigente. ¿Qué tal si cambiamos las posiciones? Yo me establezco entre la india y oriente medio y tú plantas en las estepas arañando la tierra en busca de hierbas.

Vale, trato hecho. Pero desconfia de lo que te diga Punjab, por si acaso no llegas
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #370 en: 10 de Enero de 2007, 08:09:45 pm »
Veo que eres muy poco exigente. ¿Qué tal si cambiamos las posiciones? Yo me establezco entre la india y oriente medio y tú plantas en las estepas arañando la tierra en busca de hierbas.

Vale, trato hecho. Pero desconfia de lo que te diga Punjab, por si acaso no llegas

yupiiiii ¡comida para la horda! ¡Desmovilizaré la basura de tropas y les enseñaré a cultivar patatas!

Tú puedes llevarte tus nativos si quieres allá, encima del turco que hay mucho hueco del que no sacar nada más que desgracias. Si quieres regalármelos te lo agradezco. Espero que vivas muchos años aunque los civilizados no suelen hacerlo. Mira, te doy un amuleto que me dió mi abuelo ¿vale?

Punta, Khan de helionkang y afganistán y cercanías.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #371 en: 10 de Enero de 2007, 08:43:20 pm »
Citar
yupiiiii ¡comida para la horda! ¡Desmovilizaré la basura de tropas y les enseñaré a cultivar patatas!
Tú puedes llevarte tus nativos si quieres allá, encima del turco que hay mucho hueco del que no sacar nada más que desgracias. Si quieres regalármelos te lo agradezco. Espero que vivas muchos años aunque los civilizados no suelen hacerlo. Mira, te doy un amuleto que me dió mi abuelo ¿vale?
Punta, Khan de helionkang y afganistán y cercanías.

Yo te presto mis tierras, pero si no vas a saber cultivar la tierra, es tonteria hacer el cambio!. Fijo que plantais un caballo, a ver que sale :conicalhat: yo te cedo una azada de mi abuelo a cambio, para hacer tus pinitos en esto de la huerta y tal...
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #372 en: 10 de Enero de 2007, 09:08:02 pm »
Citar
yupiiiii ¡comida para la horda! ¡Desmovilizaré la basura de tropas y les enseñaré a cultivar patatas!
Tú puedes llevarte tus nativos si quieres allá, encima del turco que hay mucho hueco del que no sacar nada más que desgracias. Si quieres regalármelos te lo agradezco. Espero que vivas muchos años aunque los civilizados no suelen hacerlo. Mira, te doy un amuleto que me dió mi abuelo ¿vale?
Punta, Khan de helionkang y afganistán y cercanías.

Yo te presto mis tierras, pero si no vas a saber cultivar la tierra, es tonteria hacer el cambio!. Fijo que plantais un caballo, a ver que sale :conicalhat: yo te cedo una azada de mi abuelo a cambio, para hacer tus pinitos en esto de la huerta y tal...

según la mentalidad nomada para obtener una lechuga tienes que plantar un caballo!! por eso no quieren civilizarse
« Última modificación: 10 de Enero de 2007, 09:11:29 pm por GEORGIRION »

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #373 en: 10 de Enero de 2007, 09:13:21 pm »
jo :-( ya te hechas atras. :'( los civilizados sois todos iguales. Con la ilusión que me había hecho. :-(

Y hasta los niños saben que si plantas un caballo salen ratas y se comen al caballo. No es nada óptimo, nosotros de hecho solemos plantar una lechuga y comernos las ratas (te dije que se pasa hambre en la estepa).

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #374 en: 11 de Enero de 2007, 08:59:37 am »
Publicado el NF del Reino de Dinamarca.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.