Autor Tema: Donde caben 48...  (Leído 33161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2007, 11:20:10 am »
El heccho de que Ariadna postee en este foro, me hace ser cada vez más paranoico :napoleon: y pensar que tal vez si sea un enviado a la tierra de los Venusianos y esté llevando al Imperio Secreto (de forma secreta :napoleon:) de los Satanistas. Cuidado, CUIDADO! Ariadna juega a LOTE !!! :napoleon:
   "A veces veo jugadores nuevos..."
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2007, 11:56:47 am »

 Como bien dices Dani me dijo que eran de diferentes continentes.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2007, 11:59:34 am »
Por mi parte dos cosas:

1. Todos los nuevos sean bienvenidos. Disfrutad del juego, ¡que grande es!...

2. Para mi, todo jugador de LOTE es inocente hasta que se demuestre lo contrario, eso incluye a todos los novatos, por supuesto. Sembrar la duda no ayuda al buen rollo de la partida ni a pillar los que hacen trampas, si es que los hay. Pido por favor a todos los participantes que sólo acusen en público si tienen pruebas, si són sólo sospechas envíenlas a los Rottenmeyer. Gracias.

litus

pd: Vonspee, estoy contigo: si no fuera porque eneas me ha asegurado que los imperios secretos no existen, creería que Ari está en la partida.
Rajá de Nasik (LOTE 53)

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2007, 12:58:11 pm »
pd: Vonspee, estoy contigo: si no fuera porque eneas me ha asegurado que los imperios secretos no existen, creería que Ari está en la partida.

pero tu te crres lo que diga el GM de los imperios secretos??

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2007, 01:23:53 pm »
Saludos a todos.

1. Un saludo a todos los nuevos jugadores, y mi ofrecimiento a ayudarles en lo que necesiten para aprender a jugar y mandar ordenes y demás.
2. Si se pilla a alguien haciendo trampa, pues normal que se haga publico, y se expulse de la partida dada cierta gravedad, pero otra cosa bien distinta es que se le expulse totalmente de un foro. Gustavsen no forma parte de la partida de LOTE, pero si que puede opinar lo que quiera, nos guste o no.Igualmente, se le puede hacer caso o no de lo que opine, como con cualquier otra cosa que se postee (incluyo las mias).
3. Lamento que algunos jugadores nuevos o que vayan a entrar puedan haberse sentido ofendidos o molestos, pero nada más lejos de la verdadera intencion de Victor, segurisimo. Victor es una de las personas importantisimas para la partida, tanto por su enorme experiencia como por su magnifico trabajo y ayuda que presta a Eneas, como muchos otros. Y yo comprendo totalmente lo que ha expuesto y sus argumentos, y tengo alguna que otra diferencia con su parecer.

Nada mas por mi parte. saludos y que los reyes magos traigan muchs cosas,jejeje.

PD: Ariadna, donde está en enlace en tu Blog para mirar lo de tu imperio secreto?no lo encuentro! el de Tarain si que se lee, pero el tuyo no lo  encuentro...  :conicalhat:

"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2007, 01:41:39 pm »
pd: Vonspee, estoy contigo: si no fuera porque eneas me ha asegurado que los imperios secretos no existen, creería que Ari está en la partida.

pero tu te crres lo que diga el GM de los imperios secretos??

por supuesto!!!!

(tono rezo = on)
Oh! GM Todo Poderoso,
perdónale por que no sabe lo que se dice
(tono rezo = off)

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2007, 02:01:48 pm »
Mordred, tus deseos son ordenes para mi...

http://www.imperio-secreto.blogspot.com/

:jajaja:

PD: Hey, no me miren asi... no soy un clon de Gustavsen :icon_geek:
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 02:09:30 pm por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2007, 02:07:09 pm »
Mordred, tus deseos son ordenes para mi...

http://www.imperio-secreto.blogspot.com/

:jajaja:


mmm, interesante, pero me quedo con esto......

   http://www.identificando-al-enemigo.blogspot.com/

mas vale prevenir.....
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2007, 02:11:44 pm »
Que apropiado :grinningorc:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2007, 03:17:16 pm »
Mordred, tus deseos son ordenes para mi...

http://www.imperio-secreto.blogspot.com/

:jajaja:

Si lees la 7º letra cada 7 lineas de ese enlace, se puede leer el blog secreto de Ariadna!!!! es totalmente cierto, que planes más maquiavelicos tiene para LOTE  :conicalhat:!!!!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2007, 03:21:59 pm »
pd: Vonspee, estoy contigo: si no fuera porque eneas me ha asegurado que los imperios secretos no existen, creería que Ari está en la partida.

pero tu te crres lo que diga el GM de los imperios secretos??

Por supuesto que no existen. Eneas así lo asegura, y no iba a mentirnos, ¿verdad?
Sí, vale que "alguien" se dedica a quemar Roma cada cierto tiempo. Vale que "alguien" intenta asesinar al Papa cada cierto tiempo. Vale que "alguien" pasa sus ratos libres asesinando bebés por la zona de Venecia y otros lugares de Italia. Vale que "alguien" se cargó al Rey de Venecia quien, además, tenía cierta información comprometida tratando con ello (probablemente) de cargarle el sambenito de satanista cuando con toda seguridad no lo era. Vale. Pero un IS no era.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2007, 03:23:25 pm »
(añado)... porque, como todo el mundo saben, no existen.

Uve.

Postdata: ¿y lo bien que se está por las estepas bien lejos de un IS que no existe?
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2007, 03:34:51 pm »

 Como bien sabras porque te lo habra negado eneas muchas veces, en el imperio Song hay un imperio secreto.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2007, 03:44:31 pm »
Me halaga toda esa atención  ::) Así entiendo porqué nadie quería contratarme.
Cómo me suena que desconfíen de mí :) Jcantero ¿Te acuerdas cuando me hice pasar por un traidor en el ogame para descubrir quien nos filtraba información? Je, todos querían cortarme el cuello.
Pero aún con todo lo que me gusta; quien siga desconfiando de mí puede buscar en internet por mi dirección de correo y continuar por contrastar las ip de acceso al foro.

Jcantero, me conoces como si me hubieras parido eh  :conicalhat: La verdad es que es normal, nunca te equivocas ;)

En cuanto a mi participación en el foro... pues yo soy así de absorbente. Además así compenso a raimón porque todavía no le he picado ni una línea de código y no tengo esperanzas de picarlas en un futuro inmediato. Sí, ya sé. Estoy avergonzado. :(

PD ¿Podríais explicarme quien quería hacer trampas? Hacer trampas no es divertido; ni siquiera para ganar -que dicho sea de paso tampoco es la rebomba-.

Salud y alegria a todos todos (y a ariadna también aunque no juege) Por cierto y aprovechando que tras las acusaciones se me van a consentir todas las tonterías ¿Es la única moza?
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 04:49:58 pm por punta »

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Donde caben 48...
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2007, 04:21:55 pm »
Pero aún con todo lo que me gusta; quien siga desconfiando de mí puede buscar en internet por mi dirección de correo y continuar por contrastar las ip de acceso al foro.

En realidad con buscar puntarroja es suficiente. Ningún ex-vicioso del VGA-Planets iba a andarse con esas tonterias, y menos uno de su categoría. (Huy, ahora sí que te he metido en un lío :-P y tu que te estabas quitando...)

Jcantero, me conoces como si me hubieras parido eh  :conicalhat:

Fueron ¿cuatro meses? cospirando juntos a todas horas. Si no conociera después de eso a una persona, mal espia diplomático hubiera sido y no estaría bajo tus órdenes en la sección de inteligencia diplomacia.  :wizardpoof:

En cuanto a mi participación en el foro... pues yo soy así de absorbente.

(Ahora que no me lee, os diré lo que le pasa a punta: lleva mucho tiempo buscando un buen juego de estrategia y diplomacia, y tiene puestas muchas esperanzas en LOTE. No es que sea un brasas, son las ansias del vicio, que pueden más que él)

 :gbxsmile: :gbxsmile: :gbxsmile: :gbxsmoke: