Autor Tema: Re: Invasión  (Leído 26812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ultralord2000

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 49
  • Por el c?digo del palad
    • MSN Messenger - tucu_man2000@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasión
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2007, 02:32:41 pm »
FDJ: todavía no llegaron los barcos, no se si mi ejercito a llegado a larissa, no tengo idea!!!! Eso si, los mil de argos estan defendiendo Argos, es lo unico seguro.
Eperemos  a ver que pasa.
La muerte de un Hombre es una tragedia. La muerte de miles... es solo estad?stica

socarrat

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Invasión
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2007, 05:11:34 pm »
Condenado: los turnos son de cinco años. Lo puedes hacer todo en un turno, reclutar, tener la batalla, perderla, etc.
Lo que me extraña es lo que está tardando Vlad en corregir, espero que no sea porque los persas nos están tomando las polis una a una.
en Polis: ATENAS

kondenado

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasión
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2007, 06:11:42 pm »
Condenado: los turnos son de cinco años. Lo puedes hacer todo en un turno, reclutar, tener la batalla, perderla, etc.
Lo que me extraña es lo que está tardando Vlad en corregir, espero que no sea porque los persas nos están tomando las polis una a una.

JODER MIERDA si es q estoy alparbao de todas formas es cari lo mismo; iba a tardar 3 turnos en reclutar los barcos de transporte suficientes porque vamos para llevar 4 soldados necesito 10000 barcos

Ultralord2000

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 49
  • Por el c?digo del palad
    • MSN Messenger - tucu_man2000@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasión
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2007, 06:22:55 pm »
Estamos todos igual, no se si consegui construir los barcos, no se si le pifié la dirección cuando hiba y terminé en américa, no se nada!
Y estoy seguro que nos va a pegar por cualquier lado, menos por donde esperamos, ahora que ya es tarde.... seguro que si vieron la pelicula 300, sabrán que lo más probable es que los oraculos hayan estado comprados por Jerjes, lo que significa muuuuuuuuuuuuuchos problemas para nosotros. Y si seguirmos la historia... me va a pegar a mi, para irse contra esparta despues. No creo que sea así, pero si es así..... se me mueren los mil de argos. jajajajajaja
La muerte de un Hombre es una tragedia. La muerte de miles... es solo estad?stica

socarrat

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Invasión
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2007, 07:54:46 pm »
Si baja por la costa desde el norte, antes de llegar a Esparta tendrá que tomar Larissa, Atenas y después Argos (eso sin contar con los PNJ).
Pero si ha desembarcado directamente en el sur, entonces puede estar en cualquier lado.
También podría haber vuelto a Asia ...

No me extrañaría que hubiera conquistado algunas de nuestras polis que se convertirán en siervos de persia y tengamos que luchar una guerra de independencia dentro de algunos turnos ...
en Polis: ATENAS

Ultralord2000

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 49
  • Por el c?digo del palad
    • MSN Messenger - tucu_man2000@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasión
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2007, 08:00:53 pm »
Es muy probable, pero si llegase a ser así, lo vamos a tener que hacer nomas, además historicamente, creo que desembarcó en algun lugar del sur y pasó sobre argos como si nada (los borro del mapa casi), y fue para las termopilas. Peleó con leonidas y todo eso, recién cerca de 10 años despues se derrotó a jerjes y recién se comenzó la liberación de las demás polis (asia principalmente). Es decir que nos quedan unos turnos muy interesantes y en mi caso, posiblemente uno muy corto
jajajajaja
La muerte de un Hombre es una tragedia. La muerte de miles... es solo estad?stica

kondenado

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasión
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2007, 06:18:36 pm »
Yo lo siento por mi parte; no me he dado cuenta.

JACO

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 108
  • Stratega invicto de Larissa
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasión
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2007, 08:43:48 pm »
Pues por lo que decís, creo que la Alianza Sagrada que puede haberse enfrentado en este Turno a Jerjes (y que yo creía que aglutinaba a todas las fuerzas de las polis integradas en la misma, iba sólo con Larissa y sus aliados y Atenas y los suyos fundamentalmente...... Ayayay!!!!
JACO

socarrat

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Invasión
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2007, 09:34:32 pm »
Si además tienes en cuenta que los aliados atenienses eran todos islas y sólo les pedí la flota pues poco ejército se enfrentó al persa ...
en Polis: ATENAS

Ultralord2000

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 49
  • Por el c?digo del palad
    • MSN Messenger - tucu_man2000@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasión
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2007, 09:56:19 pm »
ahora vamos a saber que es lo que pasó al final, porque además de levantar a la flota, comencé a construir barcos. Pero sobre las polis que traté de llevar a la alianza... no pasa nada todavía.
Esta semana se va a poner muy interesante.
La muerte de un Hombre es una tragedia. La muerte de miles... es solo estad?stica

kondenado

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasión
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2007, 02:27:34 pm »
Para el proximo turno; ¿donde tengo que desembarcar?

socarrat

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Invasión
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2007, 07:20:23 pm »
En tu turno, debes poner algo así como: " La falange se embarca en la flota (supongo que has comprado transportes) y se dirige a PIDNA donde desembarca y se une al ejército de la Alianza bajo el mando de Jenofonte".

Pero eso requiere comprar transportes y es muy caro. Quizá en tu caso lo más conveniente es que solamente reclutes FLOTA y la envíes donde se concentre la flota Aliada (de lo cual nos informará Anfiarao de Argos).
Otra opción (si prefieres) es que lleves la flota a Efeso y la unas a la del Efesio que se ocupa del frente en Asia Menor.
en Polis: ATENAS