Autor Tema: eL tio Vago...  (Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eranos Verstan

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 4
  • eL crespuscular
    • Ver Perfil
eL tio Vago...
« en: 06 de Octubre de 2007, 04:52:29 pm »
Ya aproveche para escribir en otro posts... Pero me presento un poco mas formal.

Eranos Verstan... Del grupo de los hijos de Hermes, Vagabundo Crepuscular, narrador de historias, recolector de informacion.
Este soy yo, el que ven aqui, el flaco, alto y pálido. El de la piocha negra, los ojos pequeños con las legañas y mirada perdida. De cabello alborotado, sucio por el viento, el polvo y los viajes. 
El del sombrero viejo, al igual que su abrigo y su roido pantalón. Y que para nada pierde la bufanda carmín -muy amado recuerdo de mi amada muy amada- El que lleva flauta gastada y golpeada, un morral negro lleno de carcomidos pergaminos y una bota con vino.
Este... sin duda, es su mas humilde servidor. Conocedor de algunos hechizos, de historias y quiensabe que mas. Jejeje...

Sin mucho mas que decir, solo suplico, con una reverencia, con el sombrero en la mano, con toda la humildad posible, que me permitan ser de gran ayuda en este castillo.
rey de la calle, lord de los pusil?nimes... amo y se?or de nada...

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: eL tio Vago...
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2007, 05:52:45 pm »
Bienvenido Eranos, pues si te gustan las historias, los juegos y entretenerte ante todo, este es tu lugar pasa al  :KingIkthusiussCastle: por cierto genial lo de vago, los vagos dominaremos el mundo...cuando nos pongamos...
Un saludiyo
Alcorconero de pro

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: eL tio Vago...
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2007, 05:59:03 pm »
Bien llegado eres, en este  :KingIkthusiussCastle: encontraras salas donde podras tus relatos narrar, y muchas  lides y juegos de los que mil historias con las que tu repertorio podrás engrosar, amen de si ese es tu gusto en alguna de ellas participar.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 08:48:59 am por fartet »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: eL tio Vago...
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2007, 07:50:50 am »
Bienvenido al  :KingIkthusiussCastle:

Seguro que con esa prosa podrás cortejar alguna  :princess_h4h: o engañar a algún  :wizardpoof: sin problemas! :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: eL tio Vago...
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2007, 12:39:07 pm »
Welcome al  :KingIkthusiussCastle:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...