Autor Tema: 225 a.C.  (Leído 45936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a.C.
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2008, 05:38:20 am »
Hay un error en la descripción de la tirada de DS. Tirada modificada = tirada (14) - DS actual (10) + popularidad HRAO (7). Eso da 11, no 14. Eso sí, sin cambios.

¿Las persuasiones no se resuelven? Sólo yo tengo dinero, y ya he dicho lo que voy a hacer con él, así que ya podría resolverse. ¿O hay cartas de intriga para impedir persuasiones?


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 225 a.C.
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2008, 07:18:01 am »
Hay un error en la descripción de la tirada de DS. Tirada modificada = tirada (14) - DS actual (10) + popularidad HRAO (7). Eso da 11, no 14. Eso sí, sin cambios.

¿Las persuasiones no se resuelven? Sólo yo tengo dinero, y ya he dicho lo que voy a hacer con él, así que ya podría resolverse. ¿O hay cartas de intriga para impedir persuasiones?


Raimon



Joer! Yo las matemáticas las aprobaba siempre...  :mf_popeanim:
Hala, minipunto también para Raimon  :wizardpoof:

En cuanto a las persuasiones, no hay cartas de intriga que las impidan; tan solo que impidan la oposición. Lo que no había anoche era tiempo. En cuento tenga un rato, hago las tiradas  ;)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Persuasiones.
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2008, 05:41:21 pm »
Cornelio Teppicus convence a Fabio para unirse a su facción, e igualmente lo hace Furio Nicolaius con Acilio invirtiendo 1T (que va a Acilio).

Sin embargo, el poder de persuasión de Aemilio Trencavelus es tal que hace dudar a Fabio y finalmente abandona a los Teppicus para unirse a los Trencavelus.

En cuanto pueda (no será hoy) actualizo el GAM y los votos  ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a.C.
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2008, 01:41:36 am »
Teppicus, elegisteis mal facción para convertirla, gratuitamente, en vuestra enemiga por las buenas...  :2handed:
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a.C.
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2008, 09:22:23 am »
Estimados Padres Conscriptos:
Me dirigo a la Augusta Cámara para hacer saber las votaciones de la familia Alcius una vez conocido el resultado final de las negociaciones para la atracción de nuevos senadores a las facciones existentes.
Sabedores de que los Alcius podemos realizar correctas acciones en Roma, apoyamos la primera propuesta en favor de una dupla entre mi familia y los Trencavelus, no oponiéndonos de manera explícita a la siguiente, pues los Nicolaus son tan dignos como cualquiera de los presentes.
Así,
Propuesta 1 - Consul de Roma Papirius Alcius y consul militar Tito Quinctio Flamininus Trencavelus, todos al SÍ
Propuesta 2 - Consul de Roma Plautius Nicolaius y consul militar Tito Quinctio Flamininus Trencavelus,todos a la ABSTENCIÓN
Vale atque vale.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a.C.
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2008, 10:00:11 am »
Los Nicolaius votamos en bloque a favor de la propuesta 2, y nos abstenemos respecto a la propuesta 1.


Furius Nicolaius
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: 225 a.C.
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2008, 07:00:16 pm »
Teppicus, elegisteis mal facción para convertirla, gratuitamente, en vuestra enemiga por las buenas...  :2handed:

¿Por las buenas? No fui yo el que se saltó todos los principios que rigen la República. Y por otro lado no es que me haya sorprendido, pero Roma exige sacrificios reales.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a.C.
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2008, 07:15:54 pm »
Teppicus, elegisteis mal facción para convertirla, gratuitamente, en vuestra enemiga por las buenas...  :2handed:

¿Por las buenas? No fui yo el que se saltó todos los principios que rigen la República. Y por otro lado no es que me haya sorprendido, pero Roma exige sacrificios reales.

Curiosamente somos los Trencavelus los que más abogamos, y muchas familias lo saben, por el reparto de cargos. Y creo que los Teppicus no son nadie para darnos lecciones de sacrificios reales, ya que mientras uno de tus miembros recogía los laureles del triunfo, uno de los míos daba su vida para que lo consiguiera y que la República pudiera salvarse...
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: 225 a.C.
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2008, 07:38:05 pm »
Curiosamente somos los Trencavelus los que más abogamos, y muchas familias lo saben, por el reparto de cargos.

 :laughing4:

Y creo que los Teppicus no son nadie para darnos lecciones de sacrificios reales, ya que mientras uno de tus miembros recogía los laureles del triunfo, uno de los míos daba su vida para que lo consiguiera y que la República pudiera salvarse...

Y los Teppicus acaban de sacrificar a Fabio para que Tito, al que por cierto los Trencavelus ya tenían en la mano preparado para sustituir al "sacrificado" Quinctio, sea cónsul y pueda combatir a los macedonios.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a.C.
« Respuesta #39 en: 28 de Abril de 2008, 08:46:34 am »
Estimados Padres Conscriptos:
Sabedor de que mi intervención puede causar cierto disloque en los registros de las Actas del Senado, y tampoco especialmente orgulloso por hacerlo pues se trata de algo que no nos gusta en absoluto, los Alcius, tras una serie de conversaciones con las demás familias, deseamos cambiar el sentido de nuestro voto y hacer que quede del siguiente modo:
Propuesta 1 - Consul de Roma Papirius Alcius y consul militar Tito Quinctio Flamininus Trencavelus, todos a la ABSTENCIÓN
Propuesta 2 - Consul de Roma Plautius Nicolaius y consul militar Tito Quinctio Flamininus Trencavelus,todos al SÍ
Pidiendo de antemano excusas al Gran Rector, vale atque vale.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a.C.
« Respuesta #40 en: 28 de Abril de 2008, 03:01:55 pm »
a favor de la dupla de Alcius y Trencavelus, en contra de la otra propuesta.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Valerio

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a.C.
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2008, 04:41:20 pm »
Estimados padres conscriptos:

Los alcius inican que cambian su voto atendiendo a las sugerencias que les han hecho otros. Como los valerios no tenemos constancia de nada no sabemos a que atenernos. Parece que hay movimientos pero no hemos sido informados. Los alcius renuncian a un consulado y no sabemos como pueden rechazar el servicio de la república. No nos parece adecuado así que votamos a favor de la candidatura de Papirio Alcius y nos abstenemos en la otra que, por otra parte, nos parece tan adecuada como esta

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a.C.
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2008, 05:48:58 pm »
Estimados padres conscriptos:

Los alcius inican que cambian su voto atendiendo a las sugerencias que les han hecho otros. Como los valerios no tenemos constancia de nada no sabemos a que atenernos. Parece que hay movimientos pero no hemos sido informados. Los alcius renuncian a un consulado y no sabemos como pueden rechazar el servicio de la república. No nos parece adecuado así que votamos a favor de la candidatura de Papirio Alcius y nos abstenemos en la otra que, por otra parte, nos parece tan adecuada como esta

Estimados Valerius:

Los Trencavelus os enviamos una misiva sobre las guerras actuales, y cómo acometerlas. ¿No os ha llegado dicha información?.

Senador Aemilius Trencavelus

P.D.: Lo digo aquí en el foro, porque te lo ha enviado por mensaje privado del foro, y quizá no los lees y sólo el correo electrónico.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 225 a.C.
« Respuesta #43 en: 28 de Abril de 2008, 05:51:21 pm »
Los Trencavelus procedemos a votar en la elección consular:

Votamos A FAVOR de la dupla Papirius Alcius-Tito Quinctio Flamininius Trencavelus y nos ABSTENEMOS en la dupla Plautius Nicolaius-Tito Quinctius Flamininus Trencavelus.

Por Roma,

Senador Aemilius, Portavoz de los Trencavelus
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: 225 a.C.
« Respuesta #44 en: 28 de Abril de 2008, 06:58:16 pm »
Los Teppicus votamos a favor de Plautius Nicolaius y Tito Quinctius. En contra de Papirius Alcius y Tito Quinctio.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!