Autor Tema: La Batalla de Azagh  (Leído 78789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2008, 04:38:17 pm »

   Todo parece indicar que el Minidios ha tenido una nueva Epifanía. Lo que pasa es que si bien un profeta humano resucita al tercer día, un SuperDios Orco resucita al cabo de unas horas, un Minidios de Klaskan se toma su tiempo para resucitar. Eso, o es que está a gusto en el infierno... :princess_h4h: :wizardpoof:

    Saludos
    Karnak. Gran Señor de las Hordas. Dios de Orcos. Exterminador de Engendros y Servidores.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2008, 07:42:08 pm »
Mucha epifania empieza a ser esta...
Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #47 en: 29 de Julio de 2008, 02:52:35 pm »

   Hace tres días tuve una revelación mística. Se me apareció el Minidios y me dijo: "Llevarás Mi palabra por todo Klaskan y aquel que se resista derramará su sangre como tributo a Mi Gloria...".  No, perdón. Esto me lo dije a mí mismo cuando alcancé la Deidad. El Minidios vino a decirme que completaría la batalla a lo largo de la semana...y que si ingresaba 50 euros en la cuenta que me enviaba, ganaría de calle. Uy¡¡¡ esto último no debería haberlo dicho.

   En cuanto al tapón Moderno, que se quede tranquilito, ahí donde lo he puesto junto a las orquídeas y las hiedras venenosas del jardín. Cuando compré la estatuita de enano del jardín, no me dijeron que además de hacer bonito también hablaba. (Ahora entiendo porqué me aconsejaron que lo atara por el cuello a una estaca).

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto de 2008, 08:42:56 pm »

  No he enviado aún las órdenes, esta semana la Horda se ha ido de vacaciones a la costa aprovechando que ya no hay infraeres por la zona.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2008, 03:36:53 pm »
Karnak, como quiere que lo hagamo? Me envias ordenes para el resto de la batalla o corrigo parte y espero?

SaludoS

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #50 en: 10 de Agosto de 2008, 04:27:15 am »

     Te enviaré las ordenes para el resto de la batalla tal y como ha quedado en el foro. Tengo que releer todo lo que ha sucedido hasta ahora para valorar las opciones, ya que las órdenes las tenía hechas. El caso es que esta semana he tenido problemas con el ordenador y he estado ocupado grabando por si el sistema operativo se va a tomar viento.  Este fin de semana...mañana domingo te envio lo que tengo.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas. Emperador Servidor.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #51 en: 12 de Agosto de 2008, 11:41:07 am »
Finalizará por fin la madre de todas las batallas?

Figor dixit

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2008, 08:18:19 pm »
Madre? Hay muchas unidades en combate pero ciertamente carece de elegancia... es lo que tienen las razas... civilizadas. En Drakonia hubo mayor enjundia pero aún así no está nada mal!

dehm

pd: Spro.. tú me lees?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #53 en: 14 de Agosto de 2008, 10:41:53 am »

  Desde luego que lenguas de trapo hay por este foro. Que esta no es la madre de todas las batallas?, es que el movimiento sincronizado y sabiamente ejecutado de la Horda no es en sí mismo un despliegue táctico digno de Anibal o de Julio Cesar?  Todos los movimientos ordenados y ejecutados milimétricamente han sido realizados en aras de la victoria. Pero no de una victoria cualquiera. No señor. Sino de una victoria aplastante e incontestable que eleve a los altares del Dios de la Guerra Orco (que soy yo mismo) una plegaria de Gloria y Alabanza, una ordalía de Sangre y Dolor, un tributo en Almas Impías que permanecerá en la memoria de todas las Razas Libres de Klaskan.

  Porque luchamos por la libertad de todas las razas de Vor-Lindporand, contra el Imperio Servidor y sus lacayos Engendros.

  POR LA VICTORIA. SIEMPRE.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda. "Semper Victoris".
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #54 en: 15 de Agosto de 2008, 03:28:13 pm »
Joer, he estado unos dias ausente y el orco sigue igual, no se que fuma pero le esta dejando fatal... bueno, peor de lo que estaba. Sobre la batalla... hombre, pues claro que lanzar dos ejercitos al frente a ver con que se topan delante es un despliegue tactico digno de Anibal, pero el tenia elefantes y se lo podia permitir; vosotros, sin embargo, tan solo teneis lobos (y digo teneis porque no tengo claro todavia en que bando estan)

Pues na, que sigo por aqui... estudiando pa variar y esperando el resultado de la batalla, ¡daos prisa! ;)

        Martin.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #55 en: 15 de Agosto de 2008, 07:02:16 pm »

    Elefantes no, pero tengo Ogros que son más o menos del mismo tamaño. Y le recuerdo que su último encuentro con la Gran Horda terminó con su culo dentro de un barco camino del exilio, así que no venga a darme lecciones tácticas a MI, al Gran Señor de la Horda.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2008, 08:47:28 am »
Nada, que como bien dice el nomada, los bichos siguen igual de pesados con su soniquete.

Espero que cuando vuelva del viajecito que me voy a dar tengamos nuevas noticias de la batalla/turno.

Por cierto, solo para daros un poco de envidia, me largo a las Maldivas. (Es que los Enanos sabemos cuidarnos, no como otros)

Un  saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2008, 11:53:00 am »
Daditos daditos... para los enanitos...

dehm, de rima facil
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2008, 12:40:53 pm »

  No me dirán ustedes, que por cosas como estas, los Taponez no merecen ser masacrados y exterminados de la faz de Klaskan.

  Saludos
  Karnak.  Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2008, 05:26:12 pm »
Sabia que los bichos se moririan de envidia, y espero que se mueran literalmente a ver si de este modo consigo erradicarlos de Klaskan.

Ya os pondre los dientes largos a mi vuelta. Pero para ir abriendo boca mirad donde me largo.

http://www.veliganduisland.com

No sufrais por mi, pensad que estaré en una isla paradisiaca practicando mi reciente curso de buceo (si, si, los enanos ahora buceamos con licencia, ya hablare con los atlantes a ver que opinan de eso)

Un saludo
Moderno