Autor Tema: 195 a.C.  (Leído 72807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 195 a.C.
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:21:36 pm »
uloooooooo  lo que no he podido hacer en mis vacaciones, en fin,mañana miro el turno que ahora me muero de sueño y envio órdenes.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 195 a.C.
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2008, 11:02:49 am »
En las calles de Roma todo el mundo se pregunta por qué ese interés de los Trencavelus en Calpurnio y qué intereses en ello hay ocultos, cuando Terentio o Fulvio eran Senadores con similares características y mas predispuestos a unirse a alguna facción.

Simple prosa retocada digo yo, ¿no?. Porque Calpurnio era senador en el foro igual que todos...
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 195 a.C.
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2008, 03:42:27 pm »
En las calles de Roma todo el mundo se pregunta por qué ese interés de los Trencavelus en Calpurnio y qué intereses en ello hay ocultos, cuando Terentio o Fulvio eran Senadores con similares características y mas predispuestos a unirse a alguna facción.

Simple prosa retocada digo yo, ¿no?. Porque Calpurnio era senador en el foro igual que todos...

Ah, vale, ya he visto a lo que te refieres. Supongo que es porque saqué justo un 9, y con Calpurnio tenia un NB de 8 y con los otros tendría un 9. Pues fue la mala suerte de que no tenía el game cuando escribí los nombres, y los puse según los que no habían sido recuperados por sus familias en el anterior sin tener en cuenta características y/o NB. Mala suerte, parece que persigue constantemente...
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 195 a.C.
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2008, 05:06:50 pm »
Aparte de las diferencias de características de cada Senador (Oratoria y Militar), lo más importante a tener en cuenta a la hora de atraerse un Senador es su Lealtad y su Tesoro personal. Calpurnio tiene una lealtad de 9, y había (y hay) otros con una Lealtad tan solo de 6. Lógicamente, por mucho dinero o Influencia que tengas, si sale más de 9 en la tirada, te da lo mismo  :)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
¡Asesinato!
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2008, 07:03:44 pm »
En el momento en que Escipión entra en la Cámara para presidir el Senado y declarar sus candidatos a Cónsules para este año, un par de sicarios (un par, porque se utiliza un asesino) le saltan encima con la intención de asesinarle.

Cornelio Teppicus es abatido por varias puñaladas que acabarán con su vida allí mismo sobre el mármol del Senado, pero sus seguidores son capaces de reconocer entre los asaltantes a Junio Trencavelus, que detenido, declarará que, como sus antepasados, es misión de su familia acabar con los tiranos de Roma (Marco Junio fue el hombre que expulsó a los reyes de Roma). Sus palabras no convencen a nadie y es ajusticiado justo al lado del cadáver de su víctima. El pueblo recrimina y abuchea a los componentes de la facción Trencavelus, que pierden 1 punto de popularidad y 5 de influencia.

Ante la muerte del Dictador, Catón el anciano, Cónsul Urbano se convierte en Magistrado Presidente del Senado y tiene hasta el domingo 21/09 a las 22:00 GMT para efectuar sus propuestas de duplas consulares.

R.I.P.




No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: 195 a.C.
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2008, 07:13:48 pm »
Vale, la verdad es que no esperaba menos de Trencavelus que por otro lado parece que es el único con cojones para hacer lo que hay que hacer, pero... se supone que un senador anciano no puede ir asesinando gente y Junio la verdad es que ya chochea bastante.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 195 a.C.
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2008, 07:41:46 pm »
Vale, la verdad es que no esperaba menos de Trencavelus que por otro lado parece que es el único con cojones para hacer lo que hay que hacer, pero... se supone que un senador anciano no puede ir asesinando gente y Junio la verdad es que ya chochea bastante.

Ains... Pues el único viable que queda es Aemilio  :)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: 195 a.C.
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2008, 07:42:40 pm »
Ya  :princess_h4h:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 195 a.C.
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:52:48 pm »
Las últmas palabras de Aemilus Trencavelus (yo tampoco caí en la regla de la vejez, así que obviamente lo intenta Aemilus que el otro está fuera de Roma), hijo del gran Aemilus, antes de ser ajusticiado por el pueblo han sido:

SIC SEMPER TYRANNIS!

A pesar del odio del pueblo, sabemos que hemos salvado la República de un tirano como ya hizo nuestro antepasado Marco Junio.

Por Roma,

Senador Junius Trencavelus "el Centenario"
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2008, 09:01:53 pm por Trencavel »
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 195 a.C.
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2008, 09:06:12 pm »
Juas juas juas. La verdad es que el pueblo se alegra de que la mayor preocupación de sus senadores sea irse repartiendo cuchilladas.

dehmius
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 195 a.C.
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2008, 09:09:45 pm »
No es por dudar de nuestro augusto Presidente pero... ¿soy yo o el game que ha colgado está tremedamente mal hecho? :D

- Cornelius, por muerte violenta, creo que ya no debería pertenecer a los Teppicus...
- Aemilus, por muerte violenta, tampoco me deberían pertenecer...
- Junius ha perdido su longeva edad de 100 años...
- Tito Quinctio Flaminio no sufre las perdidas de popularidad e influencia porque, según el reglamento, eso sólo le pasa a los senadores de la facción que comete el asesinato SI ESTÁN EN ROMA (9.84), y el está de gobernador en Hispania...
- La concesión de flotas, por muerte de su propietario, debería aparecer en el foro...
- Todo el tesoro de Aemilus (joder, como duele perder 20T...) se esfuman entre los saqueos de su vivienda por la muchedumbre inculta...

Vamos, creo yo  :2handed:
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 195 a.C.
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2008, 10:12:57 pm »
No es por dudar de nuestro augusto Presidente pero... ¿soy yo o el game que ha colgado está tremedamente mal hecho? :D

- Cornelius, por muerte violenta, creo que ya no debería pertenecer a los Teppicus...
- Aemilus, por muerte violenta, tampoco me deberían pertenecer...
- Junius ha perdido su longeva edad de 100 años...
- Tito Quinctio Flaminio no sufre las perdidas de popularidad e influencia porque, según el reglamento, eso sólo le pasa a los senadores de la facción que comete el asesinato SI ESTÁN EN ROMA (9.84), y el está de gobernador en Hispania...
- La concesión de flotas, por muerte de su propietario, debería aparecer en el foro...
- Todo el tesoro de Aemilus (joder, como duele perder 20T...) se esfuman entre los saqueos de su vivienda por la muchedumbre inculta...

Vamos, creo yo  :2handed:

Es que el GMV enviado era de cuando Junio le dio con el bastón en la cabeza al Dictador, pero ahora que se ha descubierto que eso fue una maniobra para despistar a la Guardia Ligur del Senado y que realmente ha sido Aemilio el asesino, las cosas cambian.

Creo que todo lo que has comentado es cierto, pero mañana lo reviso con mas calma y rehago el GAM   ;)



No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: 195 a.C.
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2008, 05:51:14 am »
Acuérdate de corregir el DS y quitarle el marcador de muerto a Aelio también.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 195 a.C.
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2008, 09:28:04 am »
Acuérdate de corregir el DS y quitarle el marcador de muerto a Aelio también.

¿Qué ocurre con el DS?. ¿No está bien a 1?  :napoleon:
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: 195 a.C.
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:00:34 am »
Naaaaaaaa, que si no nos confiamos, hay que mantener la presión y mantener Roma al borde de la muerte para trabajar bien :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!