Autor Tema: (POSIBLES) ADELANTOS T23  (Leído 232068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #120 en: 07 de Octubre de 2008, 09:53:21 am »
pasando del tema de la niebla de guerra (pero que conste que los relatos de las Hordas al turco puedo garantizar que le eran de gran interés y llevaban a ajustar o modificar su política)

MECAGUENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primera y exitosa DF que sufro,
pa una vez que tengo buenos líderes, va y me mueren dos; no me consuela que el mejor de todos sea ahora el rey.  Una provincia como campo de batalla, cuatro revoltosas, y a saber cuantas tropas perdidas,
                      :napoleon:                  :klaskan:    :arg: :df: :gkf_viking:     :decapitar:
           
                       
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #121 en: 07 de Octubre de 2008, 10:01:46 am »
Pero puedes decir que sobreviste a todo ello y vives para contarlo, que no es poco dada la historia de Lote.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #122 en: 07 de Octubre de 2008, 10:03:36 am »
Por poner un simple ejemplo que debería hacer sentir mejor al quejoso turco: Assam.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #123 en: 07 de Octubre de 2008, 10:14:57 am »
Hombre... bien es cierto que Assam hizo todo lo posible para que el lider se levantara en armas ( ya se sabe que hay que limitar las tropas en manos de los gregrarios)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #124 en: 07 de Octubre de 2008, 10:37:39 am »
Lo de Assam fue extremo, es cierto (aunque también con mala suerte en el momento de la muerte del Rajá), pero el caso es que el nuevo Gran Sultán turco también iba con un buen número de tropas; tantas que han sido suficientes para darle el trono.

Pero lo que podía haber sido peor en el caso del Turkestán es si el rebelde no hubiera conseguido vencer pero tampoco hubiera sido derrotado, dando lugar a una bonita guerra civil. Es decir, Assam.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #125 en: 07 de Octubre de 2008, 10:42:06 am »
Lo de Assam se solucionara pronto, son los riesgos de querer ayudar al pueblo oprimido de Pala de los tejes y manejes de su Raja.

:P

fuera de rol: Lo de Assam no podia salir todo tan mal :'(   para el caso las tropas iban con el Raja y con uno de sus seguidores mas fieles, mala leche que se me murieron los dos en medio de la campaña...
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #126 en: 07 de Octubre de 2008, 10:54:28 am »
Son las cosas de Lote, aunque eso de lideres "fieles"...hehe no se sabe nunca los fieles que pueden ser, pero esta bien pensar que se tiene lideres fieles hehe, pero creo que es mejor aun pensar que todos ellos son una panda de sucios traidores que te clavaran un puñal al menor descuido.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #127 en: 07 de Octubre de 2008, 11:41:49 am »
Son las cosas de Lote, aunque eso de lideres "fieles"...hehe no se sabe nunca los fieles que pueden ser, pero esta bien pensar que se tiene lideres fieles hehe, pero creo que es mejor aun pensar que todos ellos son una panda de sucios traidores que te clavaran un puñal al menor descuido.

Señores, oigan las palabras del Papa de los cristianos romanos, la religión del amor al prójimo.   :mf_popeanim:


Raimon   :gbxsilly:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #128 en: 07 de Octubre de 2008, 11:58:50 am »
bueno pensando en lo de las hordas y sin entrar en el tema de la neblina, creo que ahora las lleva Raimon como GM de la india porque estan en su zona del mapa.

que pasaria si las hordas llegan a europa ¿las seguiria manejando Raimon?, por que no lo veo bien al ser un jugador que aparte de GM controla un pais Europeo.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #129 en: 07 de Octubre de 2008, 12:09:09 pm »
bueno pensando en lo de las hordas y sin entrar en el tema de la neblina, creo que ahora las lleva Raimon como GM de la india porque estan en su zona del mapa.
que pasaria si las hordas llegan a europa ¿las seguiria manejando Raimon?, por que no lo veo bien al ser un jugador que aparte de GM controla un pais Europeo.
:jester:

¿Alguien tiene ganas de explicarle lo que ya ha sido largamente explicado y todo el mundo sabe desde hace meses? Yo ya lo dejo por inútil. :BangHead:
Si no tenéis ganas, es igual, con no hacerle caso...


Raimon, metido en guerras indias
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 12:11:10 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #130 en: 07 de Octubre de 2008, 01:26:11 pm »
que pasaria si las hordas llegan a europa ¿las seguiria manejando Raimon?,

No te preocupes. Cuando las hordas se dirijan a zonas corregidas por Eneas, éste asumirá su corrección en lugar de Raimon.

Saludos,

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #131 en: 07 de Octubre de 2008, 01:44:06 pm »
¡Anda! Como las hordas ya tenían pocas ventajas y reglas especiales, ahora resulta que van a contar con una política especial de redacción de NF y una exclusiva "niebla de guerra". Qué curioso...


Un saludo,

Cierto ex-jugador que tenía en cuenta las acciones de las hordas a distancias de varios años en AP, y organizaba macro-expediciones en su contra tongue7


P.D: no entiendo el argumento de que nadie se hubiera quejado si no se hubiera puesto la nota. Es evidente que nadie se puede quejar de algo que desconoce, lo cual, por supuesto, no significa que ese "algo" esté bien.


Nota de Raimon: Sorry, le he dado al botón Modificar en lugar de al Quote. Por suerte he podido recuperar el mensaje original.

Nota de Raúl: Jeje, no te preocupes, a mí me pasa muy a menudo!
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 10:15:49 pm por Raúl »
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #132 en: 07 de Octubre de 2008, 05:10:50 pm »
HE TU!!! Cogedmelo antes de que escape!!!!!

alabados sean los ojos que hace mucho que no sabia nada de ti señor Genoves :)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #133 en: 07 de Octubre de 2008, 05:12:19 pm »
por cierto, pasaba yo por aqui para decir que hoy no he podido hacer nada, me he encontrado un follon en contabilidad que llevo todo el dia con el.... mañana procurare darle caña, porque el jueves es fiesta y seguramente hasta el lunes ya no estare disponible, al menos no por aqui....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #134 en: 07 de Octubre de 2008, 05:14:23 pm »
Tu vives de PM...y no te preocupes por Roma, puedes dejarlo para el final...o sea esos nfs en los que no sucede nada.