Autor Tema: (POSIBLES) ADELANTOS T23  (Leído 232175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #195 en: 15 de Octubre de 2008, 06:42:12 pm »
Bueno, espero a que me digáis.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Azote

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 119
    • MSN Messenger - siesoahoratellamo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #196 en: 15 de Octubre de 2008, 10:05:37 pm »
Castilla participara siempre que se la requiera, podemos realizarlo en el hilo de la proclama ya abierto. Por mi parte no hay ningun problema.
Azote. Emirato de Castilla.

En el nombre de Allah, el clemente y misericordioso, el Unico, el Eterno, el que no ha engendrado ni ha sido engendrado, el que no tiene igual.

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #197 en: 16 de Octubre de 2008, 06:11:05 am »
Cataluña hace varios turnos que no participa, y de Leon tampoco se sabe nada desde hace unos meses.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #198 en: 16 de Octubre de 2008, 07:00:20 am »
Por lo que yo sé, Catalunya (EnRoger) y León (Lorgan) dejaron órdenes genéricas para Eneas pero no han enviado hojas de órdenes de hace uno o dos turnos. Imagino (espero) que eso quiere decir que quieren seguir jugando aunque temporalmente no puedan. Si no es así, Eneas tendría que hacerse cargo de momento y tendríamos que buscar sustitutos.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #199 en: 16 de Octubre de 2008, 07:16:00 am »
No se, no se...ayer hable con Eneas sobre Catluña y me dice que hace varios turnos que no manda ordenes. Y al menos en mi caso de Lorgan no se nada de nada ( vamos igual que a enroger le he mandado muchisimos mensajes y todos sin respuesta ).

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #200 en: 16 de Octubre de 2008, 07:38:08 am »
Enroger me advirtio que estaria un par de turnos o tres sin jugar, pero es posible que para el proximo turno ya vuelva a estar disponible.

Lorgan no se nada, pero estoy haciendo sus ordenes igualmente y quisiera guardarle la posicion un tiempo. Tampoco creo que haya nadie interesado en ella, pero en cualquier caso Lorgan llevaba en Leon desde el T01.....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #201 en: 16 de Octubre de 2008, 07:53:03 am »
Estos hispanos son la peste!!!!!!

Debería caerles encima un montón de meteoritos, como los RRCC, Felipe IV, Felipe V, Wellington, Fernando VII, Isabel II, Franco y sus boys, etc...

Ramon Llull, Nostradamus a posteriori. :napoleon:

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #202 en: 16 de Octubre de 2008, 08:37:48 am »
un newfax algo aburrido, hecho a faltar sangre y unos miles de muertos.  En fin, al menos os olvidais de mi, que ya es mucho.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #203 en: 16 de Octubre de 2008, 08:42:03 am »
En fin, al menos os olvidais de mi, que ya es mucho.


No todos ;D.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #204 en: 16 de Octubre de 2008, 08:56:23 am »
Yo tengo un mail de Lorgan de principios de abril (parece mucho tiempo pero son dos turnos) diciendo que estaba muy liado pero que esperaba tener más tiempo libre y poder volver a jugar... en unos quince días. Me temo que no ha sido así, pero valdría la pena insistir a ver si realmente puede reincorporarse.

También recuerdo un mensaje de EnRoger de poco tiempo después en respuesta a mi propuesta de matrimonio de Maria Joana, hija de Yahya, con su rey Ramon. Más bien lacónico, básicamente decía que ok a mis propuestas, y Catalunya actuó según lo acordado. No sé si eso es porque EnRoger se lo dijo así a Eneas o porque a falta de órdenes Eneas tomó esa respuesta por mail como prueba de las intenciones de EnRoger.

Así que el interés en jugar existe (o existía). Sólo falta que consigan el tiempo y la dedicación para ello. Insistiré a ver.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #205 en: 16 de Octubre de 2008, 10:05:41 am »
Creo que en el Newsfax de Cataluña va a tener una desagradable intervencion un lider romano... que pasaba por alli...

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #206 en: 16 de Octubre de 2008, 10:29:45 am »
Creo que en el Newsfax de Cataluña va a tener una desagradable intervencion un lider romano... que pasaba por alli...
Siempre ocurren desagradables intervenciones de líderes romanos que pasaban por allí...   :wizardpoof:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #207 en: 16 de Octubre de 2008, 10:50:10 am »
La fe es la fe y hay que predicarla... aunque vamos a ver como se trato a un hombre que solo pretendia confirmar la fe en Cristo...
 Creo que puede ser una buena piedra de toque el ver como es tratado ese obispo que estaba por Barcelona.

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #208 en: 16 de Octubre de 2008, 10:53:55 am »
Pues ya se vio la piedra de "toque" y era lo suficientemente grande como para que se ahogase...

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #209 en: 16 de Octubre de 2008, 10:54:35 am »
La fe es la fe y hay que predicarla... aunque vamos a ver como se trato a un hombre que solo pretendia confirmar la fe en Cristo...
 Creo que puede ser una buena piedra de toque el ver como es tratado ese obispo que estaba por Barcelona.
Para "piedra de toque" la que le ha puesto el obispo al Rodrigo.  :P

Añado: ¡cachis!, Aquiles ha sido más rápido. Aunque los dos chistes eran igual de malos. :grinningorc:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin