Autor Tema: Reino de Holanda  (Leído 13039 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Reino de Holanda
« en: 27 de Octubre de 2008, 12:46:13 pm »
Saludos nobles delegados y emisarios.

Yo, Geert Steinman, delegado del rey Castor, deseo presentaros los respetos de mi señor.

Mi señor me envia para que solicite la mediacion papal para evitar daños mayores en esta guerra entre hermanos. Mi señor Castor se vio forzado a reivindicar los derechos de autodeterminacion del pueblo de Holanda, y a atender a sus legitimas reclamaciones, pero no desea una guerra que cueste vidas a hombres en ambos bandos.

Por esta razon invitamos a su alteza el Kaiser Esteban a que acuda a esta reunion para que podamos negociar los terminos de la paz entre nuestras naciones. Por nuestro lado tenemos ya una propuesta que hacer que consideramos de lo mas justo para ambos bandos:

A cambio de los territorio de Bravant y Hainaut, la ciudad de Aechen, una donacion de 50Gps, y el reconocimiento de nuestra corona por el Kaiser, estamos dispuestos a renunciar a la region de Holstein y la ciudad de Hamburg, y a firmar la paz y con el tiempo un tratado de mutua defensa con el imperio.

No obstante si nuestra propuesta no fuese de vuestro agrado, estamos dispuestos a negociar sus terminos.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 03:10:43 pm »
Roma se encuentra a la espera de mantener las oportunas relaciones diplomaticas, antes de emitir un juicio de valor sobre lo ocurrido en el territorio del Imperio.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 03:14:00 pm »
Dinamarca actuará en consonancia a la política de Roma y a los intereses de las naciones envueltas en el conflicto.

Dinamarca
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2008, 03:14:40 pm »
Desde Venecia apoyamos la creacion del nuevo Reino Holandes. Y esperamos que la paz y la prosperidad llegue pronto a vuestras tierras
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Fredrik

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2008, 05:28:37 pm »
Desde el Ducado de Norverg esperamos una pronta solucion al conflicto, y aunque entendemos que en un momento dado se reclame la autodeterminacion proclamada por Holanda, no vemos la conexion entre esta y el asalto perpetrado contra Mainz (o acaso el autoproclamado rey holandes entiende esa ciudad como de su propiedad?). Asi pues y antes de pronunciarnos, nos gustaria que este punto quedara aclarado.

Atentamente,
Fredrik Duque de Norverg
Duque de Norverg - Lo que dure vamos...

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2008, 05:58:29 pm »
Mi señor penso que la mejor oportunidad que teniamos era tomar el trono del SIRG para poder negociar con el legitimo Kaiser sobre la liberacion de Holanda. De no haber encontrado resistencia, hubiesemos llegado pacificamente a Mainz, y posteriormente ofrecido la paz con algo que negociar a cambio de terminar el conflicto.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Fredrik

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2008, 06:06:55 pm »
Espero pues que nunca necesiteis negociar nada con Norverg, ya que no queremos ver temblar los cimientos de Galway...

De cualquier forma la explicacion esta dada, y solo queda saber si el Kaiser aceptara la misma.

Sea como sea, deseamos que el conlicto termine lo antes posible, y que europa vuelva a estar en armonia pronto
Duque de Norverg - Lo que dure vamos...

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2008, 12:24:40 pm »
Desde Venecia apoyamos la creacion del nuevo Reino Holandes. Y esperamos que la paz y la prosperidad llegue pronto a vuestras tierras
tú, que puede llegar a ser tu peor adversario comercial.....
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2008, 01:59:49 pm »
Jajaja, por eso, es interesante cooperar desde el principio.

Igualmente en esta partida no sera una potencia comercial, debido a la posicion donde se encuentra ( poco comercio hay por el norte) y que no es maritima ;)
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2008, 05:54:43 pm »
bueno, quien sabe... tu dale margen y ya veremos :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2008, 06:24:33 pm »
Jajaja, hasta que lleguemos al renacimiento y no haya limites en la longitud de las rutas... me da ami que esta jodido... Bueno... o que se arregle lo de poder trazar rutas maritimas por otra nacion con el pacto suficiente ;)
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2008, 06:32:32 pm »
Jajaja, hasta que lleguemos al renacimiento y no haya limites en la longitud de las rutas... me da ami que esta jodido... Bueno... o que se arregle lo de poder trazar rutas maritimas por otra nacion con el pacto suficiente ;)

También puede llegar al sur por el viejo camino que se forja con la espada ;)
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2008, 06:40:10 pm »
Jajajaja, lo dudo, lo dudooo
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

wamba

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2008, 08:01:31 pm »
(Espantao estoy. Leí el newfax el miercoles y desde entonces estoy en chock, mi primera idea fue hacer un viaje para colgar de los pulgares a cierto GM por lanzar los dados de la manera que no debe, hacer lo que no debe y escribir lo que no debe, pero bueno ya llegará el momento, la venganza es un plato que se debe tomar mu frio.

Ahora las preguntas al cruel destino: ¿por qué a mi, acaso no he sufrido ya suficiente?. ¿es mi sino sufrir DF y guerras civiles turno si, turno tambien?, ¿soy victima de un complot para acabar con el imperio?, ¿Como es posible que Castor que ni siquiera estaba en la región, para ser exactos estaba al mando de la flota, convenza a todo un ejercito de cometer traición?, ¿ es que el germano es traidor por naturaleza?

En fin, ya solo me queda llorar por los rincones como la zarzamora.

Wamba)

Ahora el Emperador:

Tu Castor, traidor entre traidores, tus manos estan manchadas de la sagrada sangre de los habitantes de esta gran tierra, la cual has derramado por un motivo tan poco loable como la ambición desmedida y el ansia de poder.

Y ahora, tu Castor, te atreves a presentarte como valedor de los derechos de nuestros súbditos holandeses, los cuales tienes secuestrados con tus ensangrentadas armas. Ah felón y no contento con eso, te atreves a presentarte con exigencias y amenazas. No traidor, no hay acuerdo posible con quien ha demostrado tanta falsedad y doblez, nadie puede fiarse de alguien como tu, ni siquiera tus mas allegados.

Así que hago una poclama a todos los seguidores del llamado rey Castor:

Aquel quien me traiga la cabeza de Castor el traidor (viva o muerta) será nombrado Duque de Holanda y Friesland, tendrá la amistad eterna del Emperador y recibirá 50 monedas de oro (GPs) en recompensa por acabar con tan notorio traidor.

Esta oferta salvaguarda la vida, las propiedades y privilegios de todos aquellos que por equivocación o error de calculo puedan haber dado su apoyo a semejante traidor. Pero no habrá perdón para los que decidan apoyarlo a partir de ahora.

El Emperador.

(Veneciano traidor, arrieros somos y en el camino nos encontraremos)   :wizardpoof:
Postatem oscuri lateris nescitis

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reino de Holanda
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2008, 09:17:02 pm »
Jopelines, 50 GP.

Y yo que he querido negociar   :harp-1: con Podasha, píncipe autoproclamado de Taman (también traidor), que encima me ha dejado a una hija compuesta y sin novio      :club:....

Y por la cabeza (muerta) del otro traidor    :mf_death: solamente he invitado a un trago de cerveza.

Si es que todavía hay clases, y Kiev es de la de los de  :surrender: ...

Ramon Llull, uno entre los muchos afligidos en este turno.