Autor Tema: 1888  (Leído 54128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
1888 - Resentimiento Chino
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2008, 10:56:39 am »
 
Bueno, cuando vi dos '1's seguidos ya pensaba que los chinos la iban a montar... pero al final no

Resentimiento Chino

Protectorados: 0 = +0
Posesiones: 1 = +5

Resentimiento Chino: 48+5=53. Tirada de dados: 1+1+6 = 8 < 5. No hay rebelión
 
Guerras

Gran Bretaña declaró la guerra a Italia por el conflicto de Madagascar.

Determinación de alianzas:


Tensión Europea: 16
Resentimiento Chino: 53


Empezamos con la determinación de alianzas. Tienen prioridad los tratados públicos que hayan sido firmados en cuatrienios anteriores.
Aplican o pueden aplicar los tratados públicos de Boston y Londres (firmados antes de 1888).
Después aplicarán todos los tratados secretos, así como el público de Okinawa:

Boston:
Estados Unidos tiene la obligación de declarar la guerra a Gran Bretaña o el tratado se considerará roto unilateralmente por esta.

Londres
Gran Bretaña tiene la opción de invitar a Francia a declarar la guerra a Italia, en cuyo caso Francia tiene la opción de decidir si hacerlo o no (sin romper el tratado).

Okinawa
Gran Bretaña tiene la opción de invitar a Japón a declarar la guerra a Italia, en cuyo caso Japón tiene la opción de decidir si hacerlo o no (sin romper el tratado). Nota: Este tratado ha sido firmado durante el cuatrienio actual, por lo que no tiene preferencia respecto a los secretos.

Así pues, es el momento de que hablen los implicados (y una vez que finalicen, continuamos con los tratados secretos)
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 11:06:57 am por Isondel »

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2008, 03:51:12 pm »
Estimadas potencias mundiales, estimada P.S.N. Isondel.
Italia no llamará a ningún aliado de sus Tratados Secretos, si estos no le hacen saber que desean ser llamados y luchar por el Dominio del Mundo.
Si así fuera, agradezco a quienes se han ofrecido voluntariamente luchar a nuestro lado, y como no hay fuerzas suficientes para disputar en el terreno, Italia luchará sóla, ya que ni siquiera (creo) podemos reducir a Influencia el marcador que causo el causus belli en Madagascar como muy bien apuntó Inglaterra. (corregidme si me equivoco). De esta manera la labor depredatoria inglesa, se concentrará sólo en las colonias italianas. Felicitamos publicamente a Inglaterra por su improba labor en el terreno de los aliados.
Nos veremos en el terreno de batalla, ah, ya tenía ganas yo de probar mis nuevos barcos, seguro que el +3 al combate marítimo por ser Italia, nos vendrá muy bien...
 :napoleon:  :wizardpoof:
Victor Enmanulle II, Rey de Italia.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 04:21:07 pm por Laresial »
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2008, 04:16:11 pm »
Efectivamente, el marcador de Madagascar ya no es posible reducirlo.

Así pues, quedamos a la espera de que GB confirme si llama a algún aliado.

Por otro lado, dado que en el Tratado de Boston no se indicaba que aplicara solo a petición del agredido, USA debe acudir o romper el tratado unilateralmente.

Nota: Según las reglas se podría haber 'inmediatamente' reducido el marcador, pero para cuando ltalia planteó la pregunta ya era tarde...
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 06:18:18 pm por Isondel »

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: 1888
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2008, 05:24:07 pm »
Nos veremos en el terreno de batalla, ah, ya tenía ganas yo de probar mis nuevos barcos, seguro que el +3 al combate marítimo por ser Italia, nos vendrá muy bien...
 :napoleon:  :wizardpoof:
Victor Enmanulle II, Rey de Italia.


...no tenía conocimiento de este +3. Si Isondel lo confirma, yo no lo encuentro en el reglamento, será una desagradable sorpresa para el Almirantazgo británico, aunque nada que ponga en peligro la segura victoria británica en todos los mares y tierras en que enfrentemos a nuestros rivales italianos.

En algunas horas la cancillería inglesa hará saber si hará uso de la opción de llamar a Francia y Japón a unirse a la guerra.

Reina Victoria de Inglaterra

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2008, 06:25:23 pm »
Nos veremos en el terreno de batalla, ah, ya tenía ganas yo de probar mis nuevos barcos, seguro que el +3 al combate marítimo por ser Italia, nos vendrá muy bien...
 :napoleon:  :wizardpoof:
Victor Enmanulle II, Rey de Italia.


...no tenía conocimiento de este +3. Si Isondel lo confirma, yo no lo encuentro en el reglamento, será una desagradable sorpresa para el Almirantazgo británico, aunque nada que ponga en peligro la segura victoria británica en todos los mares y tierras en que enfrentemos a nuestros rivales italianos.

En algunas horas la cancillería inglesa hará saber si hará uso de la opción de llamar a Francia y Japón a unirse a la guerra.

Reina Victoria de Inglaterra

La S.N. también desconoce la existencia de dicho +3.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:18:36 am »
Si sus excelencias, Majestad de Inglaterra y Presidente S.N. están confusos por el +3 a favor de la Flota Italiana, se debe a un juego mental a los que mi cerebro está habituado, por dar pistas se refiere a un +3 de "apoyo" que contaba con él pero no se ha dado por el momento... es un guiño al foro.
 :princess_h4h:
Podría existir eso si, y la flota italiana ganaría seguro con ese +3, pero es cierto que por el momento no existe.
 :horse-2:
VicToR Enmanuelle II, Rey de Italia.
 :mf_popeanim:
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: 1888
« Respuesta #36 en: 25 de Diciembre de 2008, 02:09:23 pm »
En virtud del Tratado de Londres, la Reina Victoria llama a la guerra a nuestros aliados galos. Esperamos que Francia se una a nosotros en la justa causa de guerrear con los italianos por el dominio africano.

atte
Reina Victoria de Inglaterra

Ramon

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 33
    • Yahoo Instant Messenger - sultarimba
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #37 en: 25 de Diciembre de 2008, 10:48:08 pm »
Saludos

Despues de consultas con los servicios judiricos de la Sociedad de Naciones.

El gobierno de Su Majestad Imperial del Japon se pone a la dispocisión del Foreign Office.

Ramon Balaguer
Rey de Vengi - Lote 53
Primer ministro del Imperio Japones-Jutlandia

Josepatri

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 117
    • MSN Messenger - josepatri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #38 en: 25 de Diciembre de 2008, 11:03:17 pm »
En virtud del Tratado de Londres, la Reina Victoria llama a la guerra a nuestros aliados galos. Esperamos que Francia se una a nosotros en la justa causa de guerrear con los italianos por el dominio africano.

atte
Reina Victoria de Inglaterra


Hola:

El Gobierno de Francia cumple con su palabra dada y acuerda en base al tratado de Londres declarar la guerra al Reino de Italia.


Nofueleon I de Francia
¡Hala Celta!

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2008, 01:08:02 am »
Vaya con el Italiano, juas, que tendrá...
Más gloria para mí.
Victor Enmanuelle II, Rey de Italia.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: 1888
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2008, 01:18:43 am »
Las naciones del mundo libre responden con la guerra a las absurdas pretensiones italianas en el continente africano y su política intransigente de no negociar con las otras potencias europeas.

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888 - Resentimiento Chino
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2008, 09:26:16 am »

Guerras

Gran Bretaña declaró la guerra a Italia por el conflicto de Madagascar.

Determinación de alianzas:

Francia declara la guerra a Italia por el Tratado de Londres [+5TE]


Tensión Europea: 16+5FR = 21
Resentimiento Chino: 53


Seguimos a la espera de que EEUU se pronuncie sobre el Tratado de Boston.

Mientras GB puede decidir si llama algún otro aliado por tratados secretos o bien a Japón por el de Okinawa.

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2008, 09:28:27 am »
Estimados Representantes de las naciones civilizadas:
Una vez estimada la proporción de fuerzas, y viendo que a Estados Unidos, en realidad, nada le incumbe lo que pueda ocurrir en el continente africano, considera nuestro Parlamento que inmiscuirnos en una aventura bélica de nada serviría, por lo que, y aunque nos pese horriblemente en el alma, hemos de hacer pública la rotura del Tratado de Boston que nos unía en Defensa mutua a Italia.
Sabedores de que a ello somos obligado por la extraña situación internacional que en estos momentos se vive, declaramos asimismo la intención aislacionista de los Estados Unidos de América, viendo que las naciones europeas prefieren el camino de las armas al de las palabras.
Atentamente,
Trevor Hodges, Secretario Adjunto del Presidente de los Estados Unidos de América.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888 - Resentimiento Chino
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2008, 09:39:27 am »
Guerras

Gran Bretaña declaró la guerra a Italia por el conflicto de Madagascar.

Determinación de alianzas:

Francia declara la guerra a Italia por el Tratado de Londres [+5TE]
EEUU rompe el Tratado de Boston [+5TE]


Tensión Europea: 16+5FR+5US = 26
Resentimiento Chino: 53


Para no eternizar esto, GB tiene desde ahora un plazo de 48 horas para decidir si llama a más aliados.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2008, 03:05:23 pm »
Italia no llamará a ninguno de sus aliados, supongo que deben contar con la amabilidad Inglesa para ganar el podería mundial, prefieren ser secundones a arriesgarse, ¿para que tantas alianzas para luego pegarle al más pequeño?
:-)
Mi enhorabuena a Gran Bretaña, sincera, aunque eso de que Italia no negocia, jum jum¡¡
!Hijos de Marte, preparáos para la batalla!
Victor Enmanuelle II, Rey de Italia.
P.D. Agradecemos a EE.UU. el esfuerzo de su joven república por hacer oir a la razón y la cordura en un mundo tan "británico", cada uno sabrá el beneficio que espera de sus acciones, aunque no se como esperan repartirse las colonias italianas, si son 3.
:-)

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.