Autor Tema: 155 a.C.  (Leído 85137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2009, 11:52:40 pm »
-   Propuestas a Cónsules -> hasta el martes, y votación.

Ejem, ejem...

Ejem, ejem, ejem...   :blob1: :blob8: :blob1:

De este modo, cada fase duraría una semana, de viernes a las 20:00 GMT al siguiente viernes a las 20:00 GMT, siempre igual, debiendo los encargados presentar sus propuestas antes del martes a las 20:00 GMT también de cada semana. Con esto se estabilizan los turnos y da una rutina a los jugadores que no deben andar tan atentos a los plazos.
 

Del adjunto de ese mismo post (http://www.klaskan.com/foro/index.php/topic,39218.msg477067.html#msg477067):
Citar
Nota: Los turnos de cada Fase serán semanales, de viernes a viernes, con las propuestas debiendo ser efectuadas como muy tarde el martes de cada Fase antes de las 20:00 GMT por cada Cónsul (una cada uno), Dictador (preferiblemente 2) o el Censor en el caso de las acusaciones. Desde el martes al viernes el resto de jugadores tendrán de plazo para votar o incluso introducir nuevas propuestas con el uso de un Tribuno (que podrán ser votadas o no sin penalización para los que no voten esas propuestas).

DE la última secuencia colgada en la página del Pax: (http://www.klaskan.com/juegos/paxbritannica/RoR/Secuencia actualizada.pdf), igual a la anterior en este post (http://www.klaskan.com/foro/index.php/topic,39218.msg477158.html#msg477158):
Citar
Nota: Los turnos de cada Fase serán semanales, de viernes a viernes, con las propuestas debiendo ser efectuadas como muy tarde el martes de cada Fase antes de las 20:00 GMT por cada Cónsul (mínimo una cada uno), Dictador (preferiblemente 2) o el Censor en el caso de las acusaciones. Desde el martes al viernes el resto de jugadores tendrán de plazo para votar o incluso introducir nuevas propuestas con el uso de un Tribuno (que podrán ser votadas o no sin penalización para los que no voten esas propuestas).

Vamos, que las bondades de esta secuencia se supone que es que los plazo son fijos, siempre los mismos   ;)




Joder, si aquí hay que estar atento a la mas minima ley para no perderse 2 minutos de plazo pues...

Bueno, dime si es válida o no la propuesta a cónsules y lo restrictivo de la partida en cuanto a plazos inflexibles por saber el ritmo que hay que llevar y si es posible con el ajetreo personal de uno (aunque me extraña cuando ha habido gente que se ha retrasado algun que otro DIA y no le ha pasado nada, pero en fin...).

...

Terminaremos la República y terminaremos Kent. Luego unas vacaciones me vendrán de maravilla. Está claro que necesito un descaso...

« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 12:14:42 am por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2009, 11:58:19 pm »
estaba pensando en oponerme a todas, por los motivos ya indicados.
Para que no parezcamos resentidos ( y que conste que una propuesta conlleva a uno de los nuestros en el Consulado) nos oponemos a las A y B, y apoyamos las C y D.

Estimados Padres Conscriptos:
Ya hemos hecho saber a otras familias que la idea de nombrar nuevamente un Dictador no nos es especialmente desagradable, siempre y cuando tengamos en cuenta la potencia de los enemigos de Roma. Consideramos, po tanto, que en esta legislatura si es adecuado el nombramiento de tal magistratura, pues sin duda nos otorgara victorias en un mayor numero de campos de batalla, como en la gloriosa y felicisima campaña anterior.
Por todo ello, los Alcius votamos en bloque del siguiente modo.

PLAN A: SI

PLAN B: ABSTENCION

PLAN C: NO

PLAN D: NO

Vale atque vale.

Nos estamos liando. Para evitar problemas (es otro tema que tenía pendiente), abro tema CERRADO aparte, donde tan solo irá la secuencia de juego y las propuestas a votar. El hilo del turno en curso queda abierto para discusiones, discursos y por supuesto VOTACIONES.

http://www.klaskan.com/foro/index.php/topic,39235.0.html




« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 12:11:07 am por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2009, 07:20:08 am »
estaba pensando en oponerme a todas, por los motivos ya indicados.
Para que no parezcamos resentidos ( y que conste que una propuesta conlleva a uno de los nuestros en el Consulado) nos oponemos a las A y B, y apoyamos las C y D.

Estimados Padres Conscriptos:
Ya hemos hecho saber a otras familias que la idea de nombrar nuevamente un Dictador no nos es especialmente desagradable, siempre y cuando tengamos en cuenta la potencia de los enemigos de Roma. Consideramos, po tanto, que en esta legislatura si es adecuado el nombramiento de tal magistratura, pues sin duda nos otorgara victorias en un mayor numero de campos de batalla, como en la gloriosa y felicisima campaña anterior.
Por todo ello, los Alcius votamos en bloque del siguiente modo.

PLAN A: SI

PLAN B: ABSTENCION

PLAN C: NO

PLAN D: NO

Vale atque vale.

Nos estamos liando. Para evitar problemas (es otro tema que tenía pendiente), abro tema CERRADO aparte, donde tan solo irá la secuencia de juego y las propuestas a votar. El hilo del turno en curso queda abierto para discusiones, discursos y por supuesto VOTACIONES.

http://www.klaskan.com/foro/index.php/topic,39235.0.html





Sí, me parece que sí. Entre tanto post y tanta propuesta, y tanta guerra y tanta diplomacia, se me ha ido la pinza y creía que se había abierto el turno de votaciones. Siéntolo.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2009, 07:47:28 am »
Sí, me parece que sí. Entre tanto post y tanta propuesta, y tanta guerra y tanta diplomacia, se me ha ido la pinza y creía que se había abierto el turno de votaciones. Siéntolo.

No, si el plazo de votaciones está abierto (de martes a viernes -20 GMT). El problema es que debeís elegir Cónsules (dos propuestas) y estais eligiendo planes militares (4 propuestas)  :D


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2009, 08:40:03 am »
bueno, los saladinus se abstienen en ambas propuestas al consulado.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2009, 11:20:57 am »

...

Terminaremos la República y terminaremos Kent. Luego unas vacaciones me vendrán de maravilla. Está claro que necesito un descaso...



Capto la indirecta (directísima).
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2009, 12:48:37 pm »
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(grito horrorizado de ludópata que teme por su dósis)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2009, 03:20:43 pm »
¿pero vamos a ver?
Que se presenten dos voluntarios a consules o que se propongan consules y venga, que Roma ni los enemigos de Roma nos van a esperar a que acabemos de debatir, Senadores¡¡
Y votamos a consules SI a las dos propuestas.
Duplas consulares a votar:

A - Cassius Trencavelus y Fulvius Saladinus. SI, A favor.
B - Furius Nicolaius y Cayo Mario Valerius. SI, A favor.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2009, 06:57:02 pm »
Los Trencavelus votamos a favor de la PRIMERA dupla y en contra de la SEGUNDA.

Los tesoros se reparten así

- 7T de Aemilio Paulo a Quintius
- 5T de Junius a Crassus
- 30T del tesoro familiar a Quintius
- 30T del tesoro familiar a Crassus
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2009, 07:58:25 am »
Fulvius Saladinos paga 5 y se atrae a un caballero.
  de momento nada más.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
2.- Fase de Rentas.
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2009, 08:38:01 am »
Comienza la Fase de Rentas.

Fulvius Saladinos paga 5 y se atrae a un caballero.
  de momento nada más.


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #56 en: 14 de Marzo de 2009, 11:07:37 am »
Sí, me parece que sí. Entre tanto post y tanta propuesta, y tanta guerra y tanta diplomacia, se me ha ido la pinza y creía que se había abierto el turno de votaciones. Siéntolo.

No, si el plazo de votaciones está abierto (de martes a viernes -20 GMT). El problema es que debeís elegir Cónsules (dos propuestas) y estais eligiendo planes militares (4 propuestas)  :D



Con lo cual estoy fuera de plazo, no? Pues hala, penaliceme usted que no me he enterado bien  :napoleon:
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Valerio

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #57 en: 14 de Marzo de 2009, 06:00:56 pm »
Pues como ha sido asesinado por el populacho el honorable Julio solo nos queda que C. Mario intente atraerse a un caballero con su sola palabra.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: 155 a.C.
« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2009, 07:42:20 pm »
(eeeeh Me he perdido del todo con la secuencia esta :horse-2: Desaparece uno una semana y lo que se encuentra.)


Sinceramente no vemos ninguna necesidad de tener dictadores ahora mismo, y esas duplas propuestas para que las propuestas verdaderamente interesantes incluyan a un Trencavelus y a un Saladinus como consul...

Votamos en contra de ambas propuestas al consulado.

Publio Cornelio emplea 5 talentos para atraerse un caballero.


PD: Creo que me he pasado tres pueblos de plazo pero bueno, voto en contra para mantener el espiritu y las tradiciones  :princess_h4h:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 155 a.C.
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2009, 03:04:01 pm »
PLAUTIUS intenta atraerse un caballero con 5 monedas.
Familia Nicolaius.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.