Autor Tema: Fin de la Partida  (Leído 21135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2010, 09:01:59 pm »
Muchas gracias Raúl!!! viniendo de tí es todo un cumplido  :napoleon:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2010, 02:14:23 am »
Pues desde las vacaciones veraniegas (con el perverso “pincho”), y habiendo faltado a mis deberes como árbitro de otras partidas en no pocas ocasiones durante este maldito último año (uno mas de la manida crisis), no puedo sino felicitar Y ENVIDIAR a todos los jugadores de esta 5ª era y de este magnifico juego (al que alguna vez me uniré) por todas sus múltiples y grandes virtudes.

Afortunados aquellos que han disfrutado de esta última Era (que no será la última, seguro) y de los que han podido disfrutar de mas de una. Os admiro y envidio; por el juego, por el buen hacer de los jugadores y por el magnifico árbitro. De verdad, de corazón… Dudo que yo, a mi edad, fuera capaz de construir mundos tan ricos de gentes y características como los que habéis creado…

Un saludo muy especial para el autoproclamado Señor Único de la Horda y por supuesto al minidiox Dehm, por su gran labor e infinita paciencia.

Daros la enhorabuena a todos los jugadores sería poco, ya que estoy convencido de que será una experiencia que no olvidareis en EONES.

Feliz verano y que la 6ª era llegue pronto (cuando deba)  ;)

Enhorabuena para todos aquellos que han  disfrutado de los mundos de KLASKAN.

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2010, 05:53:37 am »
Citar
viu, ex-señor de la Horda, por más que otros se empeñen en decir lo contrario...

  Todos los Orcos saben que yo soy el Gran Señor de las Hordas.

Citar
PD: yo tengo mucha curiosidad por conocer los entresijos de la partida, y en particular por aquella cuestión del Apocalipsis klaskánico que nuestro bienamado árbitro nunca quería explicar pero que supuestamente pendía inminente sobre nuestras cabezas.

  No hubiera pasado nada. Ya estaba yo aquí para acabar con cualquier amenaza que pusiera en peligro mi Dominio Total de Klaskan. Si pude con Absablo, puedo con cualquier bicho.

 
Citar
Un saludo muy especial para el autoproclamado Señor Único de la Horda y por supuesto al minidiox Dehm, por su gran labor e infinita paciencia.

  Cuanto tiempo señor Presidente. A ver si tengo el honor de recibir alguna visita suya por estas tierras insulares. Hace tiempo que no se nada de ti.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2010, 04:47:31 am »
Hoy he tenido visita de Fartet y además de darme alguna colleja hemos desgranado un montón de asuntos y anecdotas de la partida. Ha sido muy divertido ver su punto de vista. Ahora quiere liarme para crear una partida y que juegue la minidioxa para así tener una sarten siempre sobre mi cabeza!!!!!

Saludos a todos!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2010, 07:07:38 am »
Tanto darle vueltas... al final ya veras como empieza la 6ª era.... y entonces si que la hemos liado.

Un saludo

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:43:53 pm »
Que empiece que empiece... :mf_popeanim:
Alcorconero de pro

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2010, 08:50:58 pm »
Bueno, estoy discutiendo via tfno con algunos jugadores... y valeeee... colgaré más información de la situación al final de la partida, quizás de cada país! aunque el mapa final ya habla por si mismo. En cualquier caso tengo la premonición de que volveremos a vernos ;)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2010, 05:45:05 pm »
Dado el interés de algunos jugadores en poseer toda la información de Klaskan estoy buscando la manera de subir todo lo que yo tengo a algún disco duro virtual o a algún servidor que deje alojarlo. Si doy algún paso más en este sentido ya os avisaré.

Por otro lado he puesto Medallitas que podeís ver debajo de vuestro perfil a los jugadores que han formado parte de este juego que ha durado cinco años! (los últimos dos ni les cuento!)

Un saludo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2010, 03:28:02 am »

Por otro lado he puesto Medallitas que podeís ver debajo de vuestro perfil a los jugadores que han formado parte de este juego que ha durado cinco años! (los últimos dos ni les cuento!)

Un saludo

dehm

   No puede ser. Tengo la misma medallita que el Enano, y eso no puede ser. Los Orcos somos superiores a los Enanos en todos los aspectos. Somos más altos, mucho más dotados para el sexo, y muchísimo más tontos. Exijo como mínimo dos medallitas más.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2010, 04:10:46 am »
Eso es que no la ves bien Karnak. La mía es mucho mas chula ;)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2010, 06:23:39 pm »
Jejeje. De momento paso el juego a partidas finalizadas... después de una larga vida y una breve... er... o no tanto.. agonía.

Gracias a todos!

Seguiré publicando resúmenes de la situación final para que os hagaís una idea.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fin de la Partida
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2018, 03:26:41 pm »
Buenas

He estado anoche releyendo el manual y me he quedado bastante impresionado del nivel de profundidad de la partida y de las contribuciones de los jugadores. Se os echa de menos chicos! un saludo a todos! :klaskan:

pd: con la forma de automatizar las cosas que hay ahora... ganas dan de hacer algo pero con la parte pesada automatizada programada. No excell... algo programado
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Fin de la Partida
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2020, 12:05:23 am »
Saludos cordiales:

   ¿Para cuándo el nacimiento de la Sexta Era?
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Fin de la Partida
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2020, 07:33:15 am »
Pues actualmente con la csrgs de trabajo que hay lo veo complicado. No crees que, en general, la gente tira a juegos más sencilllos y rápidos?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica