Autor Tema: Turno 4  (Leído 8534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nesen

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 4
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2011, 08:42:23 am »
Enviada rectificación. Disculpad el retraso, pero estamos de mudanza y el acceso al ordenador esta un poco complicado con toda la habitación llena de cajas. :malavarista: :malavarista: :malavarista: :malavarista: :malavarista:

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Turno 4
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2011, 08:39:46 pm »
Adjunto GMV con movimientos. No ha habido conflictos por lo que se podría seguir (es obvio donde quiere cada uno construir y algunos hasta me lo habéis indicado). Sin embargo, he preferido parar la secuencia aquí para que vayáis viendo la dinámica, que no siempre será la cosa tan pacifica y habrá sorpresas.

La siguiente fase sería esta:

4.- Ciudades y Mercancías

a) Los jugadores especifican donde construir ciudades y su intención de comprar cartas del grupo 9.
b) El árbitro comprueba los excedentes de población y si hay que reducir ciudades por falta de mantenimiento.
c) Se entregan las cartas de comercio correspondientes, restando las que deban ser reducidas.


Sin embargo, al no haber conflictos en todas las áreas donde tenéis acumuladas 6 fichas asumo que deseáis fundar. Si alguno, por algún motivo ha cambiado de idea, este sería el momento.

Os doy tiempo para descargaros y visualizar el GMV y salvo instrucciones en contra, fundo las ciudades y continúo con el turno, que salvo que se me haya pasado no tiene mayor incidencia porque todos habéis sido previsores y habéis dejado dos "agricultores" para mantener cada ciudad como mínimo  ;)

Ya conocéis como va la expansión, así que podéis ir planificando vuestros movimientos del turno 5  :)



No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 4
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2011, 10:31:39 pm »
Babilonia mantiene sus instrucciones.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Turno 4
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:49:52 pm »
Tracia funda Tiro, a orillas del Mar Negro.
Creta funda Mileto, en la Península de Anatolia.
Babilonia funda Babilón y Mari.
Egipto funda Tebas y Menfis

La creación de ciudades empieza a generar centros de comercio donde almacenar los excedentes. Todavía no se establecen grandes rutas comerciales y este se limita al consumo interno, pero todo llegará  ;)

Y hasta aquí llega el turno 4. Vamos a por el 5.

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-