Autor Tema: Online - Supremacy 1914  (Leído 86548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:27:14 am »
Gracias Tertulio, son solo ideas, pero si gustan... :)

Añado la del orco (habría que limpiarla) y otra celta con su versión para aportar mas ideas  :princess_h4h:

Ahora voy con una bonita historia de mi partida…

Me tocó Libia del Oeste, y como vecino mas cercano tenía a Argelia del Oeste. Entre los dos nos repartimos África y vamos ambos dos en las primeras posiciones.

Como ya dije, el día 5 ya solo quedábamos 6 jugadores activos, por lo que los que quedábamos fuimos comiéndonos IA. Como administrador, expulsé al resto, dejando plazas abiertas, y un buen día charlando por el chat, un jugador me preguntó la partida. Se la dije y desgraciadamente, cuando entró le tocó Egipto, por lo que le avisé que se encontraba justo en medio de mi zona de expansión (quería Egipto, Arabia y Siria; a los Otomanos los dejo tranquilos como colchón frente a los Europeos) y no me quedaba mas remedio que atacarle.

El jugador se “mosqueó”, dijo que por allí no pasaba ni dios y comenzó a fortificarse en la frontera a la vez que a invadir a su vecino árabe (cosa muy lógica).

Luego, la guerra la he ido ganando… En vez de enfrentarme directamente a sus fortificaciones n5 en la frontera, desembarqué en Siria con derechos de paso (jejeje) y le jodí la retaguardia. Al final me acorraló, pero resisto en una provincia y ya he superado sus defensas iniciales en la frontera mientras él correteaba detrás de mí en su retaguardia  :D

Hasta aquí, los antecedentes. Hoy me he encontrado con que ha regalado una provincia al alemán y seguramente llegarán otras Potencias de regalo, pero tengo la esperanza de que esas regiones, tan aisladas de sus capitales, se rebelen en breve y vuelvan a pasar a manos egipcias o, con un poco de suerte, a la Potencia mas fuerte de la zona, es decir, a mi  :D

Ya os contaré si no deviene todo esto en una guerra mundial  :jester:


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:59:29 pm »
Solicitante Fecha Rango  
 SirRembrandt 09/12/11 18.573


Acabo de aceptar, no había leído esto. Yo, en las banderas, opino como Tertulio, las dos primeras en ese orden.

E imagino que tendré que volver a recomenzar alguna partida, que seguro han cambiado cosillas y estoy desubicado. Sugerencias de unirme a alguna partida concreta?

PD: y de las otras banderas - 2º post del Presidente - el Triskel siempre ha sido un símbolo que me ha encantado así que no puedo decir nada imparcial... xD
PD2: Me ha tocado tb Libia del Oeste...
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 01:14:14 pm por SirRembrandt »

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:49:48 pm »
Propongo a Sir Rembrand como oficial y c... digo moderador de la Ally  ;)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #48 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:26:36 pm »
Una cosa, los logos tienen que tener resolución de 460x120
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2011, 12:09:48 am »
La c.... es de cabrón? o de moderador??? xDDDDD

Lo de moderador, para que me aclare, es que puedo administrar - junto con Ivam, Lider, imagino - los desafios (de otras alianzas) y las solicitudes pendientes de unión, no?

Por otro lado me da igual que lo sea cualquier otro, no tengo problema, lo digo por si hay gente más activa que yo y en el fondo sois vosotros quienes me estais haciendo retomar esto.

De momento me uní a 2, una de 30 jugadores y una de 10, a ver que tal...

PD: Por ejemplo, de cuando yo lo dejé (Junio de 2010), las cosas nuevas son las alianzas. El espionaje se ha mejorado algo pero viendolo ahora si que estaba antes. Y sigo jugando con el Viejo Diseño... fuerza de la costumbre...
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 12:29:33 am por SirRembrandt »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2011, 08:13:05 pm »
Me podéis decir que pasos he de realizar? Soy totalmente novato en el tema!!!!!!! ojo conmigo... que no sé ni lo que es un gatillo!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:25:43 am »
A ver, así rapidito, que a estas horas… :D

Te vas a la página: http://www.supremacy1914.es/index.php?id=177&L=3&lp=2&lpv=1&uid=1119201 y te registras como en cualquier otro juego.

Luego, si mal no recuerdo, el propio juego te “sugiere” una partida en la que realizas el tutorial, pero si no es así, te recomiendo que vayas a “Los juegos” (http://www.supremacy1914.es/index.php?id=250&L=3), donde hay dos botones: “Partidas en Curso” y “Comienza cuando esté llena”, que por lógica sería lo ideal, para no entrar en una partida a medias.

El tutorial es una partida real, donde te enseña los conceptos básicos (muy, muy básicos), pero te regala una artillería de principio (hay que cuidarla como si fuera un hijo) y te hace gastar GoldMarks, que te va devolviendo a su vez.

Una vez realizados esos pasos, continuamos hablando  ;)

Aprovecho para adjuntar las dos banderas que dijisteis en el formato aceptado.

Nota: Como digo, eran solo ideas... Mas adelante podemos cambiarlas si sale alguna idea mejor  ;)

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 09:43:00 am por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #52 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:20:48 pm »
A mi el labaro me gusta
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:09:59 pm »
Me gustan todas.
Pero me quedaría con la Cruz de San Andrés, en rojo el aspa y fondo blanco igual.
Si bien el lauburu, también está bien, como la cruz de Santiago y el archetípico rojo y amarillo.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #54 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:30:24 pm »
Anda, hay un mapa del S14 en China!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #55 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:15:44 pm »
Me encanta tu avatar SirRembrandt
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #56 en: 13 de Enero de 2012, 08:55:57 am »
En mi partida de Supremacy (233348 – día 56) hay 9 plazas libres, estando yo y mi compañero de partida (el Gobernador Vimp de Argelia) como 1º y 2º con 613 y 552 puntos respectivamente.

La tercera plaza es para Grecia (inactivo) con 85 puntos y solamente quedan otros tres jugadores humanos: Uno con una sola provincia al que estoy dejando “sobrevivir” (tiene revueltas en su provincia sin capital), otro de [CoMa] que entró hace poco y le tocó EE.UU. del Norte y otro que se “picó” conmigo en el chat, que le ha tocado Rusia del Norte (al ladito de las mías, jejeje) y del que daré cuenta en breve.

Estoy viendo que todavía se une alguno más y se lleva la medalla de bronce sin mover siquiera el bigote, así que os animo a uniros alguno y luchar por esa tercera plaza.

Quede claro que la 1ª y 2ª las tenemos ya repartidas y asignadas entre Vimp y yo, y no permitiremos ninguna injerencia en esas posiciones, seáis de la misma Alianza o no, jejeje  :)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
¿Partida interna?
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2012, 01:09:31 am »
Bueno señores, aprovechando la semanita Premium que han tenido a bien concedernos, he creado una partida interna (ya que nadie se mueve).

Es gold, por supuesto, pero como sabéis, en esta semana es gratis el ingreso.

Las características son las siguientes:

Partida nº: 298718

a)   Titulo: Pax Britannica
b)   Número de jugadores: 8 (los seis de la alianza KLS y 2 invitados)
c)   Empieza: Comenzada (iba a poner al completarse, pero dado el poco tiempo que tenemos de Premium y por si acaso no encontramos mas voluntarios la he abierto ya)
d)   Idioma de la Partida: Spanish (¿alguna duda? :)  )
e)   Comentario: Partida interna KLS

Opciones avanzadas:

a)   Anti-Cheat: Desde luego
b)   Rango mínimo: Oficial Técnico de Segunda Clase
c)   Periodo de paz: 8 días, es decir, hasta que se puedan hacer fábricas y por tanto artillerías.
d)   Periodo de paz IA: 8, igual que con los humanos
e)   Max. Inactividad: 3 días
f)   Periodo de honor: 12 horas
g)   Contraseña: Klaskan6

Características Oro:

a)   Escenario: Europa histórica de 1910
b)   Modo de equipos: Equipos de escenario
c)   Condiciones de victoria: Dominio (es decir, el 75%)
d)   IA Elite: SÍ
e)   Unidades Extra: SÍ
f)   Selección de nación: Por supuesto; hacemos los equipos y cada uno coge su país. (Leer todo el mensaje para ver como hacerlo)
g)   Ronda anónima: Lógicamente se anula con lo anterior, así que NO (aunque tengo ganas de probar una de esas).

Así pues, falta hacer los equipos, es decir:
 
Entente -> GB, FR, RS e IT
Imperios Centrales -> AL, AH, Otomanos y Bulgaria

Deberíamos ser 3 en cada bando y si conocéis alguno que alcance el rango, sea buen jugador y quiera unirse, pues adelante.

Deberíamos de rolear algo (sin ser obligatorio), justificando Casus Belli y esas cosas e incluso yo pondría como regla de la casa que la Entente, que se supone son los buenos, no puedan declarar la guerra a los neutrales a no ser que se unan al otro bando o sean invadidos por los malos malísimos de los Imperios Centrales (pero es algo que debemos decidir). Lo ideal sería que la guerra comenzara con la invasión de Serbia  ;)

Tener en cuenta una cosa: Si no me equivoco, en este mapa las provincias no son todas iguales, así que hay que mirar bien la población de cada una.

Yo he creado la partida, pero todavía no me he unido con ningún país. Lo suyo es determinar los equipos y decidir qué día nos unimos todos.

Imagino que con esto de Premium la gente andará con una carga grande de partidas, pero teniendo en cuenta el amplio periodo de paz, el periodo de honor y que es por equipos, tampoco pasa nada… Es, sobre todo, para divertirnos entre nosotros, comentar estrategias y probar cosas nuevas aprovechando el periodo premium.

Espero que os animéis y que os deis prisa (el periodo de inactividad son 3 días y no se que pasará si no me uno antes de que pasen  :D


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2012, 07:43:20 am »
Hola,

Estoy atento al tema y me es indiferente ser de los buenos o de los malos. Bueno, si puedo elegir me pido Imperios centrales.

Saludos, Tertulio.
CARPE DIEM

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2012, 02:42:44 pm »
Hola,

Estoy atento al tema y me es indiferente ser de los buenos o de los malos. Bueno, si puedo elegir me pido Imperios centrales.

Saludos, Tertulio.

me apunto, a mí también me da igual ser los "buenos" o "malos", pero si puedo elegir me pido Imperios centrales.

:-P

¿Qué hay que hacer unirse ya?
No?, Si?

 :princess_h4h:
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 02:46:23 pm por Laresial »
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.