Autor Tema: Partidas para el recuerdo  (Leído 8838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Partidas para el recuerdo
« en: 19 de Junio de 2016, 02:58:01 am »
Quería abrir este hilo simplemente para agradecer a Dehm su titánica lucha por mantener este foro en pie, aún sin nosotros. Lo digo totalmente en serio, y creo que con titánico me quedo corto. Me parece algo absolutamente asombroso y digno de quitarse el sombrero, con todos los foros y sitios míticos de "aquellos tiempos" que ya no están con nosotros, y donde lo fácil hubiera sido hacerse una copia privada para si mismo por aquello de la nostalgia y cerrar todo el chiringuito. Hubiéramos quedado un poco huérfanos quienes de tanto en vez asomábamos la nariz con nostalgia.

Pero... pero... y los turnos de dioses????  Lo que me pude reir con los Lotofagos  :::)

Jijijiji... aquella "Odisea, versión del director" fue una risa de partida que recuerdo con mucho cariño, aunque se jugó todavía en la antigua web de Roger Malton, y no en Klaskan. Por casa tengo aún aquella partida imprimida y encuadernada con canutillo, y de pascuas a ramos, cuando me tropiezo con ella el alguna estantería, no puedo evitar leerme algún turno.

Es una suerte que no se pierdan las partidas que están aquí subidas. Casi estoy por imprimírmelas también. No merecen menos.

Así que sin más, pido un aplauso a sus señorías para el Maestro de Ceremonias y Bienamado Webmaster (¡qué palabra más añeja, pero tenía que usarla! XD)

 :hello2:
Aun no llovio que no parase.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2016, 03:36:01 am »
Jo, que poco éxito de seguimiento de convocatoria tengo. :P

Me imaginaba a todo el mundo publicando aquí su comentario dando palmas  :blow:

Eso, si el agradecimiento está ahí:

Dehm!!! Tio, impresionante que sigas manteniendo esto de verdad. He estado mirando y hay cosas que ni me acordaba de haber arbitrado  :wizardpoof: Tendría que copiar cosas. Yo le di una temporada al Europa Universalis, pero eso quita mas tiempo que el LOTE que ya es decir  :napoleon:

Por cierto Dehm, Los hilos de las partidas de las que se jugaron varias tandas, como La Batalla de Los Seis, o SHG, sólo contienen los mensajes de la última edición jugada (esto siempre fue así). ¿Se borraban los mensajes de las ediciones anteriores, o son accesibles de alguna forma? Mero afán bibliotequístico ^.^

Por cierto, si sois buenos, y no hacéis sufrir mucho al director en la partida "Algo en la Nuca: Edición Ellos"  que está arrancando, prometo generar un .PDF al final con los turnos para el recuerdo, en plan libro electrónico de la partida, que podréis legar a vuestros biznietos ;)

Aun no llovio que no parase.

El_Tamih

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 87
  • Brujo de las Cavernas
    • ICQ Messenger - 115102190
    • Yahoo Instant Messenger - arielpus
    • Ver Perfil
    • La Cueva del Brujo
    • Email
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2016, 06:00:26 pm »
 :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: una ola por Dehm, que me uno a la felicitacion hombre, aunque realmente ya con el formato de Klaskan solo me limite a meter las narices, hasta ahora que entro en la partida "Algo en la nuca", pero cuando era en la antigua RM, si que participe en unas cuantas, incluso gane una version de SHG, que no me acuerdo ni como se llamaba, aunque tengo los turnos por ahi guardados, y esto es un reclamo hombre, que no aparece en mi avatar que he ganao esa partida, jajaja, que tampoco se si tendria que ponerlo yo mismo, pero un APLAUSO asi en mayusculas para nuestro Minidiox...se agradece poder nostalgiar de vez en cuando... :klaskan: :klaskan:
Vengo a aprender y a conquistar...
Cuando todo vaya mal, piensa que podría ir peor...

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2016, 11:02:32 pm »
Me uno al aplauso, Dehm es un crack!! Viva el Gran Dios Sardina!!!  :klaskan:

Y a aquella partida de los Lotófagos le tengo mucho cariño, me coincidió justo con la semana de la Selectividad (qué viejos somos, coño xD) y tantas risas venían genial para quitar el estrés. Anda que no nos lo pasamos bien ni ná!  :princess_h4h:
:klaskan: :klaskan: :turnos: :klaskan: :klaskan:
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

El_Tamih

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 87
  • Brujo de las Cavernas
    • ICQ Messenger - 115102190
    • Yahoo Instant Messenger - arielpus
    • Ver Perfil
    • La Cueva del Brujo
    • Email
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2016, 11:27:02 am »
Hablando de cuan viejos somos, se me ocurre que podemos confesar cuan viejos somos en realidad, y por si se unen, empiezo yo, tengo 46 años  :napoleon:
Alguien mas se embulla a confesar???  :mf_popeanim: :mf_popeanim: :mf_popeanim:
Vengo a aprender y a conquistar...
Cuando todo vaya mal, piensa que podría ir peor...

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2016, 11:34:18 am »
Pues yo estaba consultando mi perfil de Klaskan para verificar que la edad que pone ahí es la que voy a decir, para no quedar como el mentiroso que todos sabemos que soy, y me he sorprendido con otro dato:

Fecha de registro: 23 de Septiembre de 2005, 04:48:01

¡Guau! ¡Más de diez añitos! Cómo pasa el tiempo... una cuarta parte de mi vida en Klaskan. Sois unos cabrones robatiempo XD

Que va, sois geniales ;)

Pues eso, que no tengo 43, sino muchos menos.

AZ, princeso

 :princess_h4h:
Aun no llovio que no parase.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2016, 11:44:14 am »
Yo me siento raro porque tengo ahora el tipo de edad que teníais los demás cuando esto empezaba (31). Es como haber entrado en paradoja temporal. :princess_h4h:
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

El_Tamih

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 87
  • Brujo de las Cavernas
    • ICQ Messenger - 115102190
    • Yahoo Instant Messenger - arielpus
    • Ver Perfil
    • La Cueva del Brujo
    • Email
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2016, 11:47:52 am »
Te burlas, geno, de verdad que te burlas, con esa sabiduría, tienes que tener más edad, no te rías así de nosotros, jajaja :princess_h4h: :princess_h4h:
Vengo a aprender y a conquistar...
Cuando todo vaya mal, piensa que podría ir peor...

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2016, 11:55:04 am »
Bueno, en mi perfil pone que soy Sabio, pero es porque Gryffindor ya estaba lleno. O eso me dijo el sombrero al llegar. Puto sombrero.  :dontknow:
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2016, 12:18:57 pm »
Yo que conocí a Raúl en persona puedo atestiguar que era un niñato XD

Pero buena gente, eso si. Espero que la edad no lo haya echado a perder, más allá de las naturales cicatrices que deja el tiempo.

¡Dehm! ¡Estos emoticonos tuyos tienen un color amarillo insultántemente terso! ¡Envejecimiento de emoticonos ya!

 :old:
Aun no llovio que no parase.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2016, 01:14:43 pm »
Uhm, pues yo me veo igual pero algo ha tenido que pasar, porque por la calle los señores mayores ya no me ofrecen caramelos.  :princess_h4h:
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2016, 01:23:32 pm »
¡Si! Hasta el mítico y beligerante niño que era CHACAL se habrá convertido en un marchoso portero de discoteca cachas de Marbella  :walk:

Aparte de vuestra edad podéis contar cotilleos de vuestra vida. Con eso seguro que conseguimos que vuelva Queen XD
« Última modificación: 23 de Junio de 2016, 04:48:53 pm por AZ »
Aun no llovio que no parase.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2016, 01:38:53 pm »
Jajaja, LAURITA, VOLVÉ!!!!  :amor:

Yo ahora tengo el vitalograma plano así que no tengo cotilleos que contar, pero empezad, empezad. Voy haciendo palomitas.  :wizardpoof:
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

El_Tamih

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 87
  • Brujo de las Cavernas
    • ICQ Messenger - 115102190
    • Yahoo Instant Messenger - arielpus
    • Ver Perfil
    • La Cueva del Brujo
    • Email
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2016, 07:54:34 pm »
Ufff.....pues yo me he casao, he tenido un niño, que ya tiene 11 años, me he divorciado despues de 12 años de matrimonio, tengo novia nueva, he trabajado de profe de quimica en la universidad, despues trabaje de informatico, despues de profe de quimica de nuevo, y he hecho muchisimas cosas mas que luego ire contando, jajajaja :princess_h4h: :princess_h4h: :princess_h4h: :princess_h4h: :princess_h4h:
Vengo a aprender y a conquistar...
Cuando todo vaya mal, piensa que podría ir peor...

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Partidas para el recuerdo
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2016, 08:15:21 pm »
Algunos no pierden el tiempo! XD
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela