Autor Tema: A por Rusia  (Leído 6078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
A por Rusia
« en: 11 de Abril de 2005, 05:11:40 pm »
Estaís ciegos? mirad todos los tratados de Rusia! ese sucio orco... digo .... Zar... debe ser destruido  :jawa:

Anonimo  :binkybaby:

:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: A por Rusia
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2005, 06:28:27 pm »

  Pues esos son solo los publicos.  Si vieras los tratados secretos... Tengo tratados hasta con Fu Man Chú.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: A por Rusia
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2005, 12:20:11 am »
Pues esos son solo los publicos. Si vieras los tratados secretos... Tengo tratados hasta con Fu Man Chú.
 Saludos
 Karnak.

Puedo dar fe (¿Quién si no?)  :)8

Páginas y páginas de largos pliegos de tratados en cirílico y chino que nuestras bellas traductoras se vuelven locas intentando trasladar al románico antiguo...  :tongue3:

Y a ver que pasa con esos activistas anarquistas, que bastante tiene el pobre Zar con su secretario  ;D

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A por Rusia
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2005, 02:42:29 pm »
Malditos rusos hospitalarios... o lo que sean... no os fieis... una gentuza :p estos rusos cuando menos te lo piensen te plantan el telón :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: A por Rusia
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2005, 07:17:42 pm »

  Se acerca el cumpleaños de mi querido subsecretario Vladimir Illich Ulianov y me ha dicho no se que de la plaza roja.  Yo como soy un buenazo  le dejo que pinte la plaza del color que quiera.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A por Rusia
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2005, 09:12:50 am »
Al menos Italia no se anda con tonterias.... se ha zampado a Egipto en un periquete! :) mientras estos moscovitas andan aún por ahí en sus saunas o al parecer, dicen los rumores, en los baños turcos! :D

dehm :cat:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica