Autor Tema: Turno 16  (Leído 188853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #540 en: 27 de Abril de 2006, 11:30:05 am »
esas M representan las bases de mercenarios, es decir donde estan los grupos de mercenarios disponibles de los que se habla en la web.

es para que sea mas facil ver si estan o no disponibles para cada nacion...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #541 en: 27 de Abril de 2006, 11:31:25 am »
Ah, gracias jeje ya me vale a mi tambien... :Thesecretmap:
Alcorconero de pro

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #542 en: 27 de Abril de 2006, 11:36:51 am »
Lo que no sé es si son los mercenarios de este turno o del turno pasado. Parecen los del antiguo, y en tal caso habría que hacer algún cambio, creo yo.

Lo del escudo noruego... mea culpa. No sé cómo ha sido, quizás pillé alguna página que hablaba de cuándo Noruega perteneció a Suecia, pero el caso es que no hay motivo para que sea ésa la bandera. Si no encuentro una del s.XI, tomaré la bandera actual como referencia.

Por cierto, Eneas, si quieres aplico yo las correcciones al mapa. Ya he visto una: pone T16.  :napoleon:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #543 en: 27 de Abril de 2006, 11:38:02 am »
jeje esa tambien la habia visto yo :P

y si, revisare el tema mercenarios a ver que pasa...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #544 en: 27 de Abril de 2006, 11:41:57 am »
Pues eso, que el NF de Albain, repleto de terrores supersticiosos y caballos que se encabritan, puede ser encontrado ya en sus kioskos habituales.
Y a falta de tres NFs más, éste que suscribe se va a dar un descanso ;P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #545 en: 27 de Abril de 2006, 11:43:23 am »
 En el mapa de Japon hay un error a solucionar, la region de Hokkaido por ahora no tiene ningun vinculo con el Imperio del Sol Naciente. Otro error de menor importancia es la localizacion de la ciudad de Nagoya, que esta en el Cabo que esta mas al oeste de la region ( al menos esa era mi idea porque Nagoya se encuentra realmente en ese punto).
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #546 en: 27 de Abril de 2006, 11:52:34 am »
Hum, pero los escudos no mantivieron su forma no? El de Song no es el mismo y el de Xixia, que eligió antes y a tiempo para Raimon, es cuadrado... :o

De todos modos el mapa de un montón de información que se agradece mucho. Gracias!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #547 en: 27 de Abril de 2006, 12:40:35 pm »
¿El de Song no es el mismo que cuál? El escudo de Song (como muchos otros) me lo inventé yo después de bastante tiempo de esperar que me enviaras uno. No había otro escudo anterior.

Los escudos tienen una forma más o menos alusiva a su ámbito geográfico-cultural (idea de Eneas, que la empezó en el África subsahariana):
- Europa cristiana: escudo típico de la heráldica occidental.
- Árabo-musulmanes: escudo ovalado.
- Subsaharianos: escudo ahusado.
- Asia central y oriental: estandarte rectangular.

Voy a abrir otro thread para poner los errores del mapa que cada uno vaya viendo. Quién haya puesto algo aquí, que lo repita allí.

Eneas, si quieres que me encargue yo de las correcciones al mapa, dímelo (de hecho ya he empezado).

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #548 en: 27 de Abril de 2006, 01:10:20 pm »
Ya que os veo tan animados... aprovecho... para cuando estimais enviar las hojas de estado ?

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #549 en: 27 de Abril de 2006, 01:18:06 pm »
un poco tarde pero :
gracias Uve por sacarle tanto jugo a mi hoja de órdenes,
saludos de tronco
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #550 en: 27 de Abril de 2006, 01:20:24 pm »
Eneas dixit hoy mismo:
Citar
a lo largo del dia tratare de mandaros las hojas de estado y acabar con los arreglos

Recuerdo a todo el mundo que hay hilos abiertos para:

1- Poner los tratados diplomáticos oficiales que tengáis en vigor tras este turno. Para que el GM no se despiste.
2- Poner los errores del mapa que encontréis.
3- Poner los errores en la lista ISI que encontréis.
4- Actualizar los datos públicos de vuestra nación (en el hilo "Lo que sabemos de las naciones").


Raimon
« Última modificación: 27 de Abril de 2006, 04:16:45 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #551 en: 27 de Abril de 2006, 01:27:11 pm »
Y acabadas las tareas administrativas... pasemos a comentar el turno, que para eso es éste thread.

¡Habéis visto lo que ha pasado con Kerait! Eso es crecimiento y lo demás son tonterías.

Y además... ¡una nueva horda en Saraba!

Si yo fuera chino estaría aún más amarillo de lo normal. :grinningorc:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #552 en: 27 de Abril de 2006, 02:30:05 pm »

 Y tambien muy importate Raimon, ya que la gente le da por pedir. Para que actualicen lios datos de las naciones y demas necesidades de la partida. Porque aunque parezca mentira se pueden hacer mas cosas a partir de las del Gm y la entrega del turno.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #553 en: 27 de Abril de 2006, 02:44:53 pm »
Publicado el NF de Túnez. Pasen y vean al buen Emir padeciendo sofocos continuos por culpa del calor y los muchos y turgentes encantos de la bella Sehinek "La Oscura"... ;)

Con éste, me quedan por escribir los Nf de Kiev y Kerait. Y ya no tengo más... ¿hemos acabado pues?

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #554 en: 27 de Abril de 2006, 04:15:04 pm »
Sí, la gente debería acostumbrarse a actualizar las entradas de los datos de su nación (en el hilo Lo que sabemos de las naciones) de forma periódica y regular, cada turno, en cuanto tuvieran sus hojas.
Yo mantengo mi propuesta de no aceptar las hojas de órdenes de los jugadores que no tengan al día esos datos.

Sobre los NFs que quedan, pues sí, sólo Kiev y Kerait... más alguna explicación de esa nueva horda aparecida en las anchas estepas, el Khanato de Saraba.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin