Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 212734 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2006, 10:01:32 am »
habrá adelantos de verdad ?
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2006, 10:13:52 am »
habrá adelantos de verdad ?


Los habrá. Eneas no puede sacarlos porque tiene algún problema con ciertas hojas de órdenes.
He modificado el nombre de la nueva nación en el apartado de "Progress Bar" porque a Raimon se le había ido un dedo y puso una "n" en lugar de una "r"... :P

En cualquier caso, he borrado tanto el mensaje de JB como la respuesta al mismo de Raimon. El tema "Progress Bar" tiene carácter informativo, y no debe trasladarse una discusión iniciada en otro lado hasta allí. Además, y aunque no soy quién para hacerlo, me gustaría llamar a la moderación a todo el mundo. Esto es un juego, y es divertido si sigue siéndolo. No creo que el asunto concerniente a la edición de mensajes ajenos o al borrado o lo que sea al respecto de este Tema en el que estoy posteando sea tan trascendente y deba de alargarse más.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2006, 11:13:58 am »
interesante..... habra pelirrojas tambien XDD
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2006, 11:24:10 am »
Bueno, a partir de ahora ejerceré como moderador si es necesario. Cada uno cree tener razón, así que paz entre todos y si no tema bloqueado. Que mira que os dejaís llevar por chorradas...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2006, 11:38:30 am »
Por cierto... ya que sale el tema :D

Irlanda: En teoria la llevara mi hermano, solo en teoria, porque yo creia que la iba a llevar cierto amigo de Ricardo I, pero no ha dado señales de vida que yo sepa....

Funj: El proximo turno la llevara Alfonso.

Saraba: Las ordenes de este turno (segun algunas disposiciones mias) y de ahora en adelante, las hara el nuevo Snowwhitesky (creo que es asi) el nuevo jugador de Kuban, que ademas es veterano de otras partidas de Lote....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #65 en: 25 de Mayo de 2006, 11:40:54 am »
A mi esos ya no me dan miedo ¿o sí? vaya, creo que sí... No tenía suficiente con Raimon, Doc, Ivam, Teppic, Vindio o JBmixed que ahora me toca una horda cerquita... ainss ainsss... miedo que tengo!!!

Pero el NF rulez :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #66 en: 25 de Mayo de 2006, 12:12:09 pm »
Eneas, me dijo q te escribiria la semana pasada... esta noche cuando lo vea le doy el toque, ya t dije q era raro el tio, un marciano vaya XDD, ya t digo algo mañana ;)
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #67 en: 25 de Mayo de 2006, 08:52:16 pm »
Ahora ves porque te decia que le dijeses que hablase conmigo? es que ya tenia la lista de eventos, y preferia que se hubiese cogido la nueva nacion por eso de ser nueva :D

En cualquier caso es posible que la coja mi hermano, asi que si me lo confirma tu amigo puede coger Albain que aun esta libre ;)

Por cierto espero que no lleve a confusion pero acabo de colgar los adelantos...

La lista de lo que esta corregido os lo pongo aqui, para confirmar:

Inglaterra
Irlanda
Funj
Zeila
Matarm
Srivijaya
Emirato de Persia (vamos no hay ni NF)
Emirato de Fars
Turcos seljucidas

Esta tarde no pude hacer na, pero mañana espero que le pueda sacar mas provecho al tiempo :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #68 en: 25 de Mayo de 2006, 09:10:44 pm »
Oooohhhh q lujo de adelantos!!!! si si si, q nivel!!!! q sigan los juegos!!! :mf_swordfight:
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #69 en: 25 de Mayo de 2006, 09:28:14 pm »
Otro incendio.
A ver, el gracioso que se deje de jugar con fuego en Roma, que ya resulta cansino... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #70 en: 25 de Mayo de 2006, 09:28:53 pm »
Teppic me la ha jugado bien este turno. Pero que muy bien, pero no os preocupeis, habra represalias...
« Última modificación: 25 de Mayo de 2006, 09:44:32 pm por Ivam »
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #71 en: 25 de Mayo de 2006, 09:47:03 pm »
Ya me lo temía. Sería divertido ¬¬!

dehm, previsor
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #72 en: 25 de Mayo de 2006, 10:42:55 pm »
Joer que bien los adelantos...y se empeñaba en porque no le creia...jajajaja ays....
Alcorconero de pro

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #73 en: 25 de Mayo de 2006, 10:58:08 pm »
Otro incendio.
A ver, el gracioso que se deje de jugar con fuego en Roma, que ya resulta cansino... :P

Uve.

La iglesia que más ilumina, es la que arde, jejejejeje. Ahora si que llegará la luz del cristianismo a tierras islámicas!tanto de dia como de noche!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #74 en: 26 de Mayo de 2006, 05:44:18 am »
Je, el problema esk no es la primera vez que arde Roma xD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.