Autor Tema: Propuestas para el argumento  (Leído 46373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #75 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:34:28 am »
1) Voy a mirarlo!  :mf_swordfight:

2) Yo quitaría el enlace de la biblioteca que te lleva a la cocina. El jugador no tiene por que recorrerlo todo. Y de hecho, parece lógico que despues del tiempo que probablemente hayas pasado en la biblioteca ya no haya nadie en la cocina.

3) Jo, pues en la sección de Ivo se comen a la mula. No se si es San Jorge o no, pero se queda en caldo para lobos.
Aun no llovio que no parase.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:43:08 am »
Pues la seccion de Ivo es un buen ejemplo de la diferencia sutil entre llevar una mula y un caballo  :grinningorc:  si esta escena se enlaza con el caballo, seguro que la monjita llegaba hasta las cuevas...

Por cierto, mula y burro no son lo mismo  :shakespeare:

Y si, lo de que no vaya a la cocina desde la biblioteca suena bien ;)
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2006, 04:32:37 pm »
Pues la seccion de Ivo es un buen ejemplo de la diferencia sutil entre llevar una mula y un caballo  :grinningorc:  si esta escena se enlaza con el caballo, seguro que la monjita llegaba hasta las cuevas...

Por cierto, mula y burro no son lo mismo  :shakespeare:

antes de nada un besito, que hace mucho que no hablaba contigo, pero veo que sigues igual de guapisima :princess_h4h:

cierto, burra y mulo no son lo mismo :princess_h4h:

si quereis cambio la mula por el caballo :horse-2: de todas formas la muchacha muere :samurai2: :sumo:
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2006, 04:56:00 pm »
a mi me gusta más lo de que sea una mula, pero por si acaso ponlo neutro en plan "montura" si lo quereis cambiar
Aun no llovio que no parase.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2006, 05:21:20 pm »
Ivoooooooooo  :princess_h4h:  Estas equivocado porque no estoy igual de guapa... lo estoy aun mucho mas!  :icon_rr:

La propuesta de hablar de la montura esta bien, por si luego resulta que ligamos con la mula y el caballo :)
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Pablo de las India

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2006, 05:28:10 pm »
Bueno, atajo de perfeccionistas...

Ya cambié la sección 40 por la 42
Y ahora ya no podrás ir de la biblioteca a la cocina...

Y muy bueno lo de los lobos!  :horse-2:

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #81 en: 28 de Septiembre de 2006, 06:28:46 pm »
Ivoooooooooo  :princess_h4h:  Estas equivocado porque no estoy igual de guapa... lo estoy aun mucho mas!  :icon_rr:

La propuesta de hablar de la montura esta bien, por si luego resulta que ligamos con la mula y el caballo :)

mejor decidimos si es mula o caballo, por que queda un poco feo:

Citar
Intentas que la montura acelere, no puedes dejarla sola. En ella llevas la comida, los documentos, y todo lo imprescindible para realizar el viaje.

Son muchos, quizás una docena.

La montura, completamente aterrorizada deja de caminar. Sabes lo que eso significa: cuando un animal no intenta huir es por que sabe que no tiene posibilidad de hacerlo.

los lobos se acercan mas y mas, puedes ver sus bocas babeando y sus ojos refulgentes. Les tiras piedras, pero tienen más hambre que miedo. El primero te ataca y lo esquivas fácilmente. Se le une un segundo y un tercero.
Sacas el cuchillo y arremetes contra el primero hiriéndolo en el vientre. Sientes el calor de sus tripas en tu mano. Entonces te das cuenta de que te han alejado de la montura. Son listos, muy listos.

La montura se retuerce, pegando coces sin llegar a tocar a un solo lobo, que mientras se divierten acosándola para que se canse. El lobo más grande ataca a la mula, señal que los demás estaban esperando.
Lo que antes eran rebuznos de desesperación, ahora son de lamento. Miras a la montura por un instante; para ver como un de los lobos ataca fieramente su yugular, rasgando músculos y tendones hasta que dejan de oírse los lamentos.

Olvidándote de la montura decides salir corriendo, con suerte podrás encaramarte a algún árbol. Uno de ello te alcanza y de un mordisco se lleva tu gemelo derecho. Caes al suelo mientras los demás lobos se abalanzan sobre tu cuerpo. Cuando llegan los lobos que se habían encargado de la mula cierras los ojos y rezas tu última plegaria. Y pides perdón. Demasiadas cosas sobre las que pedir perdón para tan poco tiempo.
     


FIN

entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:46:31 pm »
Si es por votar, yo voto mula. Que una ancianita ya no está para muchos trotes...
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #83 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:51:17 pm »
Pues eso, mula  :jinete:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2006, 11:31:42 am »
Seccion 33 terminada! ;)   Sals, meti el asunto del libro para que puedas seguir con ello, como me pediste. tu verás si le das el sobre además o no jejeje.

AZ, aún no miras lo de la seccion 21... :club: (y ya la tienes reservada mas de 5 dias eh? :angel1: )

Al final, san Jorge es mula o caballo? :dontknow:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2006, 11:51:46 am »
Pues ya sabeis, eh... ¡Quien la reclame para él!

 :mf_popeanim:
Aun no llovio que no parase.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2006, 12:57:24 pm »
Yo ya puse por ahi que San Jorge fuese una mula, además ya se dijo que era más adecuado para nuestra protagonista. Pero vamos, yo lo puedo cambiar asi que como querais.

               Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2006, 01:40:42 pm »
Ok, cambiare entonces a San Jorge por una mula.

Encuentro una serie de errores de linea argumental que me parece se deben corregir urgente para no hacer mas enredos:

La seccion 5 que Martin escribio sucede a la mañana del dia siguiente. sin embargo, tal como esta presentada en la seccion 1, la partida ocurre al atardecer o a la noche, que es lo que ya me habia imaginado. Creo que hay que corregir la temporalidad de esa seccion para que suceda a la noche y no de dia.

La seccion 8 tambien resulta problematica en comparacion con la anterior, pues no es logico que si en la 8, que sale casi a mediodia solamente divisa las colinas de Fulop, en la 5 que sale la noche anterior incluso las alcance. No es logico :dontknow: Aconsejaria a Martin, que fue el que escribio las dos secciones, que "invierta" la segunda parte de las secciones, es decir, que ponga lo de acampar en la cueva y el jinete en la 5 y la decision entre acampar y Bantar en la 8.

La salida de la seccion 5 a la 44 no es coherente. Propongo que se asigne un numero de seccion diferente para la opcion de Bantar.

La salida de la seccion 3 a la 5 tampoco tiene coherencia, pues aqui se sugiere que sea de dia la partida inminente. Sugiero que el numero de la salida sea el 22.

Al comienzo de la seccion 22 haria mencion en una frase a algo como "Luego de preparar la mula en el establo, sacudes tus manos sin mas...". Esto en beneficio de las secciones que eluden la mencion del establo y te dejan listo para salir.

La seccion 21 se puede suprimir :P Es solo cuestion de redireccionar todas las "idas a dormir" a la seccion 3.
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2006, 02:14:30 pm »
hey esto de libro juego si que mola... no lo habia visto es una buena idea... podria ayudar en algo? al principio no entendia nada pero ahora ya entendi ... cuando termine de leerlo dare mis opiniones...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuestas para el argumento
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2006, 02:29:30 pm »
Hola Ratamahta!!

Pues claro que puedes colaborar!! Tienes dos opciones

1) Reservar una sección en el foro y escribirla sin mas

2) Traer una cuerda y una mordaza y atar de pies y manos a cierta persona que empieza por "Ariad..."  y termina por "...a"

 :princess_h4h:

 :horse-2:
Aun no llovio que no parase.