Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 243706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #735 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:47:33 am »
pasame los NF, te ayudo con el PDF  :napoleon:

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #736 en: 02 de Noviembre de 2006, 12:20:52 pm »
si alguien sabe dibujar podriamos poner como unos grabados estilo medieval por ahí

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #737 en: 02 de Noviembre de 2006, 12:49:08 pm »
Tienes el fondo de la web para ello por ejemplo, que es el escudo de la partida, pero si necesitas más puedo buscarte algunos gráficos adecuados.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #738 en: 02 de Noviembre de 2006, 02:28:02 pm »
Tienes el fondo de la web para ello por ejemplo, que es el escudo de la partida, pero si necesitas más puedo buscarte algunos gráficos adecuados.

dehm

hombre, poner esa imagen como fondo en un pdf... no se no se... al imprimir no se como quedaría. Recuerdo que alguna vez se puso el escudo como el sello de fondo, y en pantalla se veía muy bien, pero la lectura era misión imposible :P Me refería a dibujos de estilo medieval como se pueden encontrar en el manual (sección diplomacia por ejemplo). Si tienes alguno pues mejor, sino ya los buscaré, mas que nada preguntaba por si teníamos algun artista por aquí :P

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #739 en: 02 de Noviembre de 2006, 02:29:16 pm »
Más que para imprimir!!!!! no sería para visualizar? de todos modos sería como un marca de agua... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #740 en: 02 de Noviembre de 2006, 03:55:22 pm »
uyy.... lo que te falta para convertirte en un autentico vicioso de LOTE... :p un jugador viciosillo se imprime los NF y se los lee en el metro, tren, avion, water...

y para que marca de agua? es para leer oye :P que yo sepa interesa que la partida se propague, no que se sectarize entre nosotros  pero nada, que si quieres marca de agua, marca de agua ;)

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #741 en: 02 de Noviembre de 2006, 05:26:49 pm »
cosillas...

Los NF estan en el foro, en Word yo solo tengo los que yo escribi, pero ademas no puedo de momento acceder a ellos...

Respecto a los caracteres mediabales, yo no dibujo muy bien, pero cuando era joven (mas de lo que aun soy :P ) aprendi a escribir en runico germanico, es decir aprendi los caracteres del idioma, que no el propio idioma. Si te sirve puedo enviartelos por correo cuando consiga el puñetero cable....

Y por ultimo NF y hojas, o lo que es lo mismo, historia de un cable:

Esta mañana me pegaron un susto cuando me dijeron dos semanas, pero al final puede que mañana tenga cable. Lo he pedido a barcelona, me dijeron que podia estar para mañana y que sino claro el lunes... los sabados se ve que no reparten :P

Con suerte, ese sera el problema. al menos cuando tenga el cable sabre si es o no la fuente de alimentacion, aunque no creo... pero vamos que en este sitio sirven en 24 horas, con lo que la cosa marcha bien.

Espero que sea el cable y tenerlo mañana porque un fin de semana sin ordenador.. eso no es vida :P

os tendre informados chicos ;)

"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #742 en: 02 de Noviembre de 2006, 05:31:30 pm »
Y lo que agradecerá tu novia el tema de conversación y conoceros más profundamente, qué? Eso es... arg... si, ordenador!!! :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #743 en: 02 de Noviembre de 2006, 06:09:26 pm »
 callaaaaa, que si no te capa él te capará ella..........
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #744 en: 03 de Noviembre de 2006, 09:03:23 am »

 Antes de de que eneas nos mande las hojas, quiero renunciar a la orden de San Luis. Puedo entender la postura de Fico, asi que no quiero causar problemas con ello.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #745 en: 03 de Noviembre de 2006, 05:40:15 pm »
Ok, Vindio, y en cualquier caso lo siento porque fui yo quien te lo pidio sin reguntar a Fico... no lo pense.... disculpadme ambos.

Respecto al NF, ya esta todo publicado. El problema es que las hojas no las puedo enviar aun porque no puedo conectar mi portatil ahora (va bien, pero toy en el curro) mañana me las arreglare si no me da tiempo esta noche, y os envio hojas, MSI, y demas, ok?

Un abrazo a todos...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #746 en: 03 de Noviembre de 2006, 06:41:32 pm »
Bonito y tremendo turno se avecina. Cual será la proxima nación en desaparecer? :P
Se abren las apuestas :P :P

Saludos!

pd. me callo que aun seré yo :P :P :P
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #747 en: 03 de Noviembre de 2006, 06:57:52 pm »

 En serio que no tengo problemas con Fico. Es mas yo en Japon puede que lo hubiera entendido como el, yo como te dije, seguro q habra mas naciones por ahi, y sin prisas
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #748 en: 03 de Noviembre de 2006, 09:38:00 pm »
Si te apeece agarra la Orden. Por mi no hay problema pero vas a tener que trabajar estrechamente conmigo y con el papado....Por cierto, hay jugador para el Papado???


Saludos.

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #749 en: 03 de Noviembre de 2006, 10:16:23 pm »
Hey si nadie mas avezado lo quiere...  :mf_popeanim: