Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 240926 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #750 en: 04 de Noviembre de 2006, 09:14:35 am »
Si te apeece agarra la Orden. Por mi no hay problema pero vas a tener que trabajar estrechamente conmigo y con el papado....Por cierto, hay jugador para el Papado???


Saludos.

yo no se porque tanto cuento, al fin y al cabo, la orden es una posición libre, y aunque tiene una estrecha relación con el rey, no es de esclavitud y no tiene porque cumplir todas las ordenes que se le manden que yo sepa pero bueno... yo tambien temería a ese jugador xD

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #751 en: 04 de Noviembre de 2006, 09:15:58 am »
porcierto, olvidé el portatil en casa de la novia, pero supongo que esta tarde el NF estará disponible en PDF

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #752 en: 05 de Noviembre de 2006, 08:03:33 pm »
Ya estamos con la locura del turno 20 y antes que este hilo pase al olvido, mis agradecimientos al jefe y a Uve por esos relatos en este turno.
Mucha acción y algo de suspenso, muy buenos. Gracias.

Chileno
Reino de Champa
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #753 en: 05 de Noviembre de 2006, 09:07:20 pm »
Ya estamos con la locura del turno 20 y antes que este hilo pase al olvido, mis agradecimientos al jefe y a Uve por esos relatos en este turno.
Mucha acción y algo de suspenso, muy buenos. Gracias.

Chileno
Reino de Champa

Me alegro de que te hayan gustado, hombre. Un placer.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.