Autor Tema: OLD-1880  (Leído 48798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 140
    • MSN Messenger - fernando_pc_gd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2007, 12:04:00 am »
Fernando: por que no te apuntas a la partida de Trencavel, de En Garde! "Donde no se pone el Sol"  http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol    creo que va a ser divertido jugar contigo ahí :D
y por cierto a todos los que no participan de la misma  podrían anotarse.




Lo he visto y me gusta la ambientación , por cierto estoy ideando un juego basado en el s.XVIII , desde 1713 hasta la Revolución Francesa ( con guerras como la de la oreja de Jenkins y la de los Siete Años ) , quisiera saber de ustedes si el contexto es bueno o si debería ponerle más acción ( por ejemplo , el fin del XVI y el comienzo del XVII , que estuvieron llenos de guerras ) .
Jap?n en la partida Hannover de Pax Britannica , tercer puesto .
Reino Unido en la partida India de Pax Britannica.

Fernando

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 140
    • MSN Messenger - fernando_pc_gd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2007, 12:09:05 am »

Habiendo escuchado las propuestas Britanicas consideramos que son solo una muestra más de la prepotencia expansionista de este imperio que solo le importa que vuestras mujeres no muestren el tobillo a la luz solar, en cambio tratais a vuestros subditos coloniales como esclavos.

Obviamente no estarás hablando en serio . La propuesta A es la más ecuánime que puede haber , la C , es lo mismo que la tuya pero al revés y la D es aún más cordial .



La Segunda República Francesa se compromete a llevar educación, salud, la palabra del Señor Jesucristo y por supuesto la democracia a estas tierras vírgenes.



Y a perder guerras ...  XD
Jap?n en la partida Hannover de Pax Britannica , tercer puesto .
Reino Unido en la partida India de Pax Britannica.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2007, 01:16:00 am »
Obviamente no estarás hablando en serio.
Recuerda que quien habla es un franchute petulante, no Gustavsen

Citar
La Segunda República Francesa se compromete a llevar educación, salud, la palabra del Señor Jesucristo y por supuesto la democracia a estas tierras vírgenes.
Y a perder guerras ...  XD
Es el ideal de Francia el llevar la democracia y la libertad a todo el mundo... Si con ello nos vemos obligados a luchar contra aquellos que solo desean mantener sus vacios Imperios Hegemonicos y basados en el vasallaje de pueblos sometidos a la tirania, pues así lo haremos.
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2007, 01:32:07 am »
Fernando: por que no te apuntas a la partida de Trencavel, de En Garde! "Donde no se pone el Sol"  http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol    creo que va a ser divertido jugar contigo ahí :D
y por cierto a todos los que no participan de la misma  podrían anotarse.
Lo he visto y me gusta la ambientación , por cierto estoy ideando un juego basado en el s.XVIII , desde 1713 hasta la Revolución Francesa ( con guerras como la de la oreja de Jenkins y la de los Siete Años ) , quisiera saber de ustedes si el contexto es bueno o si debería ponerle más acción ( por ejemplo , el fin del XVI y el comienzo del XVII , que estuvieron llenos de guerras ) .
Pues contad conmigo :D
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

dimaf

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2007, 06:21:58 am »


Ya puestos, si el resto de Potencias especifican aquí que no van a efectuar mas propuestas, pasaríamos a las votaciones  ;)



El hijo del sol, su excelencia el emperdaor del Japon no presentara propuestas en el Congreso de Kiev
Pax Britannica - India: Italia

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2007, 07:43:05 am »
No es intención del Congreso Estadounidense inmiscuirse en asuntos coloniales africanos, asi que no aportaremos más propuestas a las ya expuestas en este Congreso.
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2007, 03:02:04 pm »
offtopic again:
Fernando: por que no te apuntas a la partida de Trencavel, de En Garde! "Donde no se pone el Sol"  http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol    creo que va a ser divertido jugar contigo ahí :D
y por cierto a todos los que no participan de la misma  podrían anotarse.

Tengo que agradecer la publicidad desde aquí de mi partida de En Garde!  :mf_swordfight:

Y si, todos estáis invitados a participar. Si queréis, entrar en la web y mirad como, pero básicamente es enviarme un correo a dondenoseponeelsol (@) yahoo.es
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2007, 03:38:46 pm »
Los representantes italianos, respecto al tema del control de Egipto, creen que las propuestas franco-británicas son suficientes para discutirlas y decidir cuál de ellas es más apta para poner fin a este contencioso, por tanto no añadirán ninguna respecto a este tema y sólo deliberaremos sobre las mismas.

Eso si, consideramos que el Congreso de Kiev puede ser una  buena oportunidad para tratar sobre un posible reparto de África (marcando qué zonas serán de control exclusivo de qué potencia para colocar marcadores de control) y evitar, así, que nuevos conflictos y casus belli ocasionen momentos de tensión entre los gobiernos mundiales. ¿Qué opinan el resto de representates?. Por tanto, Italia no renuncia aún a realizar alguna propuesta ante el Congreso, a la espera de que el resto de potencias afirmen o no su interés en realizar este reparto del continente africano.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2007, 03:44:36 pm »
La Segunda Republica de Francia

Como ha salido ya varias veces, y viendo que no es un error de transcripción lo aclaro:

En 1880 ya se iba por la Tercera República Francesa. Otro Napoleón (esta vez, el que llevaba el numeral III) ya se encargó de cargarse la II en 1852...  :napoleon:
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dimaf

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2007, 07:55:05 am »
Eso si, consideramos que el Congreso de Kiev puede ser una  buena oportunidad para tratar sobre un posible reparto de África (marcando qué zonas serán de control exclusivo de qué potencia para colocar marcadores de control) y evitar, así, que nuevos conflictos y casus belli ocasionen momentos de tensión entre los gobiernos mundiales. ¿Qué opinan el resto de representates?. Por tanto, Italia no renuncia aún a realizar alguna propuesta ante el Congreso, a la espera de que el resto de potencias afirmen o no su interés en realizar este reparto del continente africano.

El emperador japones considera que deberiamos solucionar el problema anglo-frances en egipto solamente, y que el reparto de Africa sea pactado entre las potencias interesadas en hacerlo.

Caso contrario, por que no repartir tambien Asia y America en este congreso :)?
Pax Britannica - India: Italia

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2007, 01:14:52 pm »
El emperador japones considera que deberiamos solucionar el problema anglo-frances en egipto solamente, y que el reparto de Africa sea pactado entre las potencias interesadas en hacerlo.

Caso contrario, por que no repartir tambien Asia y America en este congreso :)?

:D Tambien es verdad. Pues si nadie tiene nada que añadir, en cuanto lo tenga claro, comenzamos las votaciones (esperar que os indique el comienzo de las mismas)  ;)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2007, 11:13:47 pm »
Segunda, Tercera Republica, que podemos saber desde este lado del charco en donde nos estamos desangrando en una guerra civil por ver quien domina la recien creada Republica Argentina
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

dimaf

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2007, 07:42:10 am »
Segunda, Tercera Republica, que podemos saber desde este lado del charco en donde nos estamos desangrando en una guerra civil por ver quien domina la recien creada Republica Argentina

Ay patria mia! no has sido creada y ya te estan repartiendo...

Como dijo el General, el 2000 nos encontrara hundidos o dominados
Pax Britannica - India: Italia

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2007, 08:03:43 am »
¡Que par!  :::)

:D

Bueno, antes de que continueis haciendome spam y publicitando juegos que llevan como unico objetivo la sustitución de la S.N. por las muy Reales Cortes españolas, doy por cerrado el plazo para presentación de propuestas y vamos votando, que es gerundio   :conicalhat:

El voto es secreto hasta su publicacion, así que ir mandandome esos MPs   :princess_h4h:



No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2007, 03:52:01 pm »
Fernando: por que no te apuntas a la partida de Trencavel, de En Garde! "Donde no se pone el Sol"  http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol    creo que va a ser divertido jugar contigo ahí :D
y por cierto a todos los que no participan de la misma  podrían anotarse.




Lo he visto y me gusta la ambientación , por cierto estoy ideando un juego basado en el s.XVIII , desde 1713 hasta la Revolución Francesa ( con guerras como la de la oreja de Jenkins y la de los Siete Años ) , quisiera saber de ustedes si el contexto es bueno o si debería ponerle más acción ( por ejemplo , el fin del XVI y el comienzo del XVII , que estuvieron llenos de guerras ) .

Último Spam, lo prometo  :princess_h4h:

Raúl y yo estamos medio creando un juego ambientado en el s.XVIII, con la ayuda de AZ en los mapas...
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol