Autor Tema: 125 a.C.  (Leído 55662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Valerio

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #90 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:29:29 am »
Ahora que ya he vuelto de Lutecia pido disculpas por no haber podido seguir las discusiones de la cámara. En todo caso los valerios apoyamos las propuestas del cónsul.

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 04:49:07 am por Presidente S.N. »

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #91 en: 01 de Diciembre de 2009, 01:40:46 am »
Los Nicolaius apoyamos la propuestas del Consul.
Familia Nicolaius.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #92 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:45:58 am »

Comenzó la Fase de Combate :princess_h4h:

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 04:50:44 am por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2009, 03:21:35 pm »
Estimados Padres Conscriptos:
Como Cónsul Urbano, propongo el siguiente envío de fuerzas para luchar contra los galos:
-Envío de 14 legiones veteranas (todas salvo la XIV y la XXI) y la novata al mando del Cónsul de Campo
Vale atque vale.

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 04:51:55 am por Presidente S.N. »
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #94 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:18:05 am »
totalmente a favor de dicha opción

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 04:52:39 am por Presidente S.N. »
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #95 en: 04 de Diciembre de 2009, 02:52:46 pm »
totalmente a favor de dicha opción

¿Y el Censór, o sea, tú, no tiene nada que decir?   :napoleon:

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 04:53:59 am por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #96 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:32:57 pm »
Perdonad chicos, llevo toda la semana con la famosa gripe A por lo que he estado desaparecido, voy a ponerme al dia lo antes posible, aunque parece que no ha sucedido mucho por el Senado de Roma.  :klaskan: (Presi, estoy en las mismas con Pax, sorry).
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #97 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:12:57 pm »
Senadores,
   yo, Cayo Servilio Glauca Saladinus, como garante de la legitimidad y del mantenimiento de nuestras sabias, antiguas y justas leyes, me veo en el deber de acusar, muy a mi pesar, al glorioso  Cayo Mario Valerius, por los excesos comentidos en su anterior consulado.

Es mi intención reconciliar a nuestro noble compañero con esta Augusta Cámara, mediante el establecimiento de un proceso menor, en el cual mi colega Tito Sempronio Graco Saladinus actuará como fiscal en defensa de la legalidad vigente.
Que Cayo Mario escoja defensor y terminemos este penoso, pero necesario, trance.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #98 en: 13 de Diciembre de 2009, 09:53:43 am »
Bueno, con el lío del mantenimiento, la semana de fiesta, enfermedades varias y demás, cómo queda la cosa? Vamos con la acusación?
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #99 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:03:04 am »

(hombre, para eso la lancé....)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #100 en: 15 de Diciembre de 2009, 08:38:24 am »
No, si lo decía por aclarar un poco la cuestión para el resto de jugadores, que está un poco liada con tanto "terremoto" en la web y con las fiestas xD
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #101 en: 15 de Diciembre de 2009, 03:46:27 pm »
Esto es lo que hay...

Estimados Padres Conscriptos:
Como Cónsul Urbano, propongo el siguiente envío de fuerzas para luchar contra los galos:
-Envío de 14 legiones veteranas (todas salvo la XIV y la XXI) y la novata al mando del Cónsul de Campo
Vale atque vale.

Senadores,
   yo, Cayo Servilio Glauca Saladinus, como garante de la legitimidad y del mantenimiento de nuestras sabias, antiguas y justas leyes, me veo en el deber de acusar, muy a mi pesar, al glorioso  Cayo Mario Valerius, por los excesos cometidos en su anterior consulado.

Es mi intención reconciliar a nuestro noble compañero con esta Augusta Cámara, mediante el establecimiento de un proceso menor, en el cual mi colega Tito Sempronio Graco Saladinus actuará como fiscal en defensa de la legalidad vigente.
Que Cayo Mario escoja defensor y terminemos este penoso, pero necesario, trance.

Esta noche, proceso los votos, si alguien vota, que parece que andamos todos de vacaciones en Numancia (que ya no existe)  :)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #102 en: 15 de Diciembre de 2009, 06:02:43 pm »
Estimados senadores, augusto Presidente Senado, el representante de la Familia Nicolaius, yo mismo, anda por las Islas Afortunadas, que en esta época en Roma, con un frío que pela, él sin embargo disfruta de temperaturas de 24º, como muy bien creo que sabe su excelencia Presidencial puesto que está en una de las Palmeadas afortunadas, en La Gran Palma o Palmas de Gran Canaria, isla que visité aunque prefiero fijar mis movidas vacaciones la de Tenerife.

Sin más preambulos votamos la opción B, mensaje que vía Mercurio se me hizo llegar como de suma importancia. Esperando que nuestro ilustre compañero vuelva a la vía de la normalidad romana y Senatorial.

La Familia Nicolaius.
Votamos B.

Senadores,
   yo, Cayo Servilio Glauca Saladinus, como garante de la legitimidad y del mantenimiento de nuestras sabias, antiguas y justas leyes, me veo en el deber de acusar, muy a mi pesar, al glorioso  Cayo Mario Valerius, por los excesos cometidos en su anterior consulado.

Es mi intención reconciliar a nuestro noble compañero con esta Augusta Cámara, mediante el establecimiento de un proceso menor, en el cual mi colega Tito Sempronio Graco Saladinus actuará como fiscal en defensa de la legalidad vigente.
Que Cayo Mario escoja defensor y terminemos este penoso, pero necesario, trance.


Un saludo y Salud.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #103 en: 16 de Diciembre de 2009, 08:52:08 am »
Estimados Padres Conscriptos:
Pese a que Cayo Mario no ha ejercido su legítimo derecho a nombrar un abogado defensor que le asista, y aunque, por tanto, no hayamos oído sus argumentos, creemos que la acusación lanzada por el Censor es correcta, adecuada y proporcionada, así que votamos a favor de la Acusación Menor realizada contra Cayo Mario.
Por otro lado, y dado que el Cónsul Militar no ha propuesto plan militar alternativo, los Alcius votamos, también a favor, de nuestra propia propuesta.
Vale atque vale.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 125 a.C.
« Respuesta #104 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:34:25 am »
bueno, lógicamente voto a favor de mi propuesta, y tambien apoyo la del cónsul militar (tanta inversión en tropas hay que aprovecharla, digo yo...)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria