Autor Tema: Online - Supremacy 1914  (Leído 86563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2011, 08:14:45 am »
Yo soy Oficial técnico primera clase, por si queréis que os monte una alianza.

Estoy apunto de terminar 2 partiditas, asik puedo empezar una cuando queráis :)
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2011, 08:19:40 am »
alguna cosilla más releyendo esto, si no han cambiado las reglas:
* pensad que los desembarcos (el momento en que un ejercito pasa de mar a tierra) tardan 45 minutos, mucho tiempo en proporción al movimiento por tierra. Es el mejor momento para matar enemigos porque además ellos tampoco pueden atacar mientras desembarcan, ahí dos cañones se pueden ventilar un ejercito invasor entero sin que lleguen a la ciudad.
* de los recursos energeticos creo que el petroleo era más importante porque lo usan todas las industrias mientras que el gas es más circunstancial solo si usabas la industria que lo requería. Por eso el gas en el juego es, a veces, de las peores apuestas si jugais por un recurso.
* el trigo mantiene unidades. la madera se necesita en todo. el carbón y tal al final solo lo necesitas en el momento de construcción, nunca en el mantenimiento como si ocurre con el trigo y petroleo. por eso al final uno es más dependiente de estos últimos y el atacar primero las provincias de trigo del enemigo o de las que sea dependientes te suele hacer la vida y la guerra más facil. En el juego de 10 p.e. Francia y Noruega son muy buenas provincias en el sentido de que Francia es el monopolista natural del trigo y Noruega de la madera.
* sugiero siempre un barracon en cada provincia.

y creo que poco más ya os puedo sugerir ^^
Suerte

Se tarda 4 horas y media en desembarcar en territorio enemigo. Lo ideal es defenderse en ese momento, ya que el atacante deberia llevar una proporción  de 3 a 1 para conseguir desembarcar.
El carbón se usa en los ferrocarriles, 500 al dia, en el late game sera el recurso que mas escasee ;)
Es mas importante tener los barracones en el frente, si no tus tropas pueden tardar dias en llegar.

Alguna duda mas? xD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:26:22 am »
A ver si puedo hacer un recopilatorio y contestar los pocos puntos que han quedado sin resolver por SirRembrandt o Ivam (por cierto, bienvenido, ya tenemos otro oficial :) ).

Por cierto, ¿qué había de crear una nosotros?, además yo la dejaría abierta para que se llenaran las plazas hasta 31. A mi modo de ver, esto es como un Diplomacy, pero a lo bestia, de 7 naciones a 31, y de sólo ejercitos de tierra resumidos en 1 por territorio a infatería, mecanizados, blindados, puertos, fabricas, talleres, francamente, se me hace un juego, magníficamente completo a la vez que sencillo. La cuadratura del círculo, echo de menos eso si II guerra mundial en vez de I. Pero me lo estoy pasando bomba.

Alianza: Yo daría un poco mas de tiempo antes de montar una partida interna; al menos que nos hayamos fogueado un poco con otros para que luego no sea un fracaso desde el comienzo…

Habría que crear una alianza, solo para nosotros. Imagino que no está permitido pertenecer a mas de una alianza, así que tendréis que decidir si queréis pertenecer a la de Klaskan (había pensado en [KLS] para abreviar –a mi me suena bien-) y luego ir viendo quienes estamos disponibles para una partida interna.

Sobre quien cree la alianza, me es indiferente (SirRembrandt o Ivam son los que de momento pueden), siempre que se vaya a mantener activo (moderadores aparte). Por mi parte, prefiero una alianza pequeña de gente conocida, que empezar a reclutar como bárbaros gente con la que luego no se pueda contar.

Partidas hay de muchos tipos. Las normales, sin elección de características de oro, están bien para dejarlas abiertas como dice Laresial; así se llenan las 31 plazas, aunque al final la mayoría de los jugadores desaparecen y solo incordian (en la mía, de 31 jugadores estamos 10 a día15, pero llegamos a ser nada mas que 6, y la incorporación de algún nuevo jugador me ha desecho toda mi estrategia  :gbxcry: :-( :angry7:  ).

La que me parece mas interesante para nosotros (y por lo que comenzó todo este tema) es el “Europa 1910 Histórico”, aunque el “Europa 1914” también es apto para el tema de “equipos de Escenario”. El mapa de “La Gran Guerra” no es apto para jugar por equipos, así que yo no lo escogería, salvo como partida abierta.  Equipos de Escenario significa que los equipos se forman con una situación histórica preestablecida:

Citar
Cada jugador pasará a formar parte de una de las alianzas históricas, de acuerdo al país que le convenga más:
La Entente (Gran Bretaña, Francia, Rusia e Italia)
Las potencias centrales (Imperio Alemán, Hungría, Bulgaria, Austria y el Imperio Otomano)
El tercer equipo son los neutrales (Suecia, Dinamarca, España, Noruega y Marruecos). Este equipo se juega únicamente por adversarios de IA!

Después de que los equipos han sido elegidos, los miembros jugarán juntos todo el juego. La traición entre los miembros del equipo no es posible, porque no pueden atacarse entre sí. Los miembros del mismo equipo siempre tienen el derecho de paso.

En cuanto al juego, está muy bien, aunque las limitaciones del motor (cálculo de combates cada hora y de moral diario) me limitan a darle un 10.

[/quote]
¿no os han desaparecido unidades? A mi dos vehículos blindados. Uno puede ser que al conquistar una plaza haya pasado a ser infanteria, pero el otro recien construido y sin ataques se ha evaporado. He mirado el periódico y no consta como destruido (igual que el primero).

Las unidades pueden desaparecer por sabotaje de espías o rebeliones; en cualquier caso, debería de aparecerte en el DE (Diario de Europa). Puede ser que hayas visto el DE del día actual y las perdieras el día anterior. En todo caso, si el servidor estuvo con problemas (yo no los tuve) es posible que hayas sufrido algún tipo de bug, que el juego no está libre de ellos, sobre todo porque están haciendo cambios, traducciones… Si consideras que ha sido un bug, siempre puedes reportarlo en el foro a alguno de los moderadores y que le eche un vistazo.

Los vehículos blindados tienen poco de blindados… Tiene un poco mas de potencia de fuego que la infantería y se mueven mas deprisa, pero son caros y casi todo el mundo recomienda no hacerlos. Sí tienen una ventaja importante, al igual que todo el armamento que se hace en las fábricas: No pierden moral por forzar la marcha.

alguna cosilla más releyendo esto, si no han cambiado las reglas:
* pensad que los desembarcos (el momento en que un ejercito pasa de mar a tierra) tardan 45 minutos, mucho tiempo en proporción al movimiento por tierra. Es el mejor momento para matar enemigos porque además ellos tampoco pueden atacar mientras desembarcan, ahí dos cañones se pueden ventilar un ejercito invasor entero sin que lleguen a la ciudad.
* de los recursos energeticos creo que el petroleo era más importante porque lo usan todas las industrias mientras que el gas es más circunstancial solo si usabas la industria que lo requería. Por eso el gas en el juego es, a veces, de las peores apuestas si jugais por un recurso.
* el trigo mantiene unidades. la madera se necesita en todo. el carbón y tal al final solo lo necesitas en el momento de construcción, nunca en el mantenimiento como si ocurre con el trigo y petroleo. por eso al final uno es más dependiente de estos últimos y el atacar primero las provincias de trigo del enemigo o de las que sea dependientes te suele hacer la vida y la guerra más facil. En el juego de 10 p.e. Francia y Noruega son muy buenas provincias en el sentido de que Francia es el monopolista natural del trigo y Noruega de la madera.
* sugiero siempre un barracon en cada provincia.

y creo que poco más ya os puedo sugerir ^^
Suerte

* Los desembarcos estoy con Ivam; creo que duran 4 horas, durante las cuales, el enemigo, con muchas menos fuerzas te puede machacar…
* El petróleo se utiliza par mover máquinas (artillería, carros,…); si no tienes suficiente, se moverán mas lentas. El gas, salvo en partidas gold, es del todo innecesario, salvo para mantener la producción energética al 100%. Gastad todo lo que podáis de gas y ahorrad en carbón y petróleo (sobre todo este último, que se cotiza mucho en el mercado). Yo tengo el petróleo al 0% de consumo y voy jugando con el carbón y el gas para mantener los consumos.
* El trigo es importantísimo. Las tropas consumen trigo al moverse (mas por territorio enemigo) y los cuarteles te chupan 1000 diarios si los tienes activos. Como con la energía, gastar todo el pescado que podáis antes que el trigo, y ahorrad. Como dice Ivam también, el carbón es necesario para mantener los ferrocarriles; al principio de la partida nos sobra, pero si construimos mucho ferrocarril, habrá que tener un ojo en el consumo de esta materia. De todas formas, es un recurso barato a comprar en el mercado  ;)
* SirRembrandt creo que anda con la versión anterior… Los barracones son ahora Oficinas de Reclutamiento y no deben ser confundidos con los Cuarteles. Las Oficinas de Reclutamiento son necesarios en todas las provincias, ya que nos proporcionan infantería “gratis”, que no hay otra forma de conseguir.

Un truco y una advertencia: Con el usuario Premium hay ciertos atajos como la cola de construcción o el punto de reunión para las provincias. Con el usuario normal no las tenemos, pero si hacemos doble clic en una unidad, nos seleccionará todas las que tengamos visibles en el mapa. Esto está muy bien cuando queremos reunir todas las tropas para un ataque, pero también puede ser muy dañino si nos despistamos y lo hacemos inadvertidamente (imaginaros todas las guarniciones de nuestras provincias abandonándolas para ir a una fiesta “rave” :D ). Siempre queda una unidad de guarnición en cada provincia, que no podemos mover. Si la única unidad es una artillería, no podremos moverla hasta que mandemos (o construyamos) una infantería que la sustituya como guarnición   ;)

PD: Acabo de ser ascendido al rango de soldado (mas bien soldado de primera, que como se decía en la mili con lanza, en la hombrera tengo “la pela”).

Pedazo tocho me ha salido  XDDDD


« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 10:54:25 am por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2011, 03:05:16 pm »
He preguntado al que me atacaba y dice que no ha sido el, ves a saber.

El caso es que el blindado estaba a las 8:30 y cuando a las 8:45 lo he ido a mover, habia desaparecido.
digo yo que aunque lo destruya un espia, su destruccion figuraría en el diario no?

Mal de muchos, consuelo de... Pero bueno, por lo menos no eres al único que le pasan cosas raras   ;)

http://forum.supremacy1914.com/showthread.php?117609-Las-tropas-se-evaporan

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2011, 04:20:53 pm »
Este juego cada día me gusta más.
Es como el Hearts of Iron.
Ya han caido bajo mi gobierno de Rumania:
-Serbia, Bulgaria, parte de Grecia (repartido con Turquía), y ahora va Ukrania (repartido con El Caucaso).
Ahora sólo dedico toda mi economía a industrializarme y sacar blindados y barcos.
Quien combate solo con ejércitos está perdido, hay que ir a industrializarse. La infanteria para defender en los bunkers, los blindados para atacar.
He visto a un jugador, debilitarse conquistando naciones y luego su vecino le ha atacado y no tenía nada para defenderse, ha abandonado.
Me encanta el juego.
Un saludo.

A ver si puedo hacer un recopilatorio y contestar los pocos puntos que han quedado sin resolver por SirRembrandt o Ivam (por cierto, bienvenido, ya tenemos otro oficial :) ).

Por cierto, ¿qué había de crear una nosotros?, además yo la dejaría abierta para que se llenaran las plazas hasta 31. A mi modo de ver, esto es como un Diplomacy, pero a lo bestia, de 7 naciones a 31, y de sólo ejercitos de tierra resumidos en 1 por territorio a infatería, mecanizados, blindados, puertos, fabricas, talleres, francamente, se me hace un juego, magníficamente completo a la vez que sencillo. La cuadratura del círculo, echo de menos eso si II guerra mundial en vez de I. Pero me lo estoy pasando bomba.

Alianza: Yo daría un poco mas de tiempo antes de montar una partida interna; al menos que nos hayamos fogueado un poco con otros para que luego no sea un fracaso desde el comienzo…

Habría que crear una alianza, solo para nosotros. Imagino que no está permitido pertenecer a mas de una alianza, así que tendréis que decidir si queréis pertenecer a la de Klaskan (había pensado en [KLS] para abreviar –a mi me suena bien-) y luego ir viendo quienes estamos disponibles para una partida interna.

Sobre quien cree la alianza, me es indiferente (SirRembrandt o Ivam son los que de momento pueden), siempre que se vaya a mantener activo (moderadores aparte). Por mi parte, prefiero una alianza pequeña de gente conocida, que empezar a reclutar como bárbaros gente con la que luego no se pueda contar.

Partidas hay de muchos tipos. Las normales, sin elección de características de oro, están bien para dejarlas abiertas como dice Laresial; así se llenan las 31 plazas, aunque al final la mayoría de los jugadores desaparecen y solo incordian (en la mía, de 31 jugadores estamos 10 a día15, pero llegamos a ser nada mas que 6, y la incorporación de algún nuevo jugador me ha desecho toda mi estrategia  :gbxcry: :-( :angry7:  ).

La que me parece mas interesante para nosotros (y por lo que comenzó todo este tema) es el “Europa 1910 Histórico”, aunque el “Europa 1914” también es apto para el tema de “equipos de Escenario”. El mapa de “La Gran Guerra” no es apto para jugar por equipos, así que yo no lo escogería, salvo como partida abierta.  Equipos de Escenario significa que los equipos se forman con una situación histórica preestablecida:

Citar
Cada jugador pasará a formar parte de una de las alianzas históricas, de acuerdo al país que le convenga más:
La Entente (Gran Bretaña, Francia, Rusia e Italia)
Las potencias centrales (Imperio Alemán, Hungría, Bulgaria, Austria y el Imperio Otomano)
El tercer equipo son los neutrales (Suecia, Dinamarca, España, Noruega y Marruecos). Este equipo se juega únicamente por adversarios de IA!

Después de que los equipos han sido elegidos, los miembros jugarán juntos todo el juego. La traición entre los miembros del equipo no es posible, porque no pueden atacarse entre sí. Los miembros del mismo equipo siempre tienen el derecho de paso.

En cuanto al juego, está muy bien, aunque las limitaciones del motor (cálculo de combates cada hora y de moral diario) me limitan a darle un 10.

¿no os han desaparecido unidades? A mi dos vehículos blindados. Uno puede ser que al conquistar una plaza haya pasado a ser infanteria, pero el otro recien construido y sin ataques se ha evaporado. He mirado el periódico y no consta como destruido (igual que el primero).

Las unidades pueden desaparecer por sabotaje de espías o rebeliones; en cualquier caso, debería de aparecerte en el DE (Diario de Europa). Puede ser que hayas visto el DE del día actual y las perdieras el día anterior. En todo caso, si el servidor estuvo con problemas (yo no los tuve) es posible que hayas sufrido algún tipo de bug, que el juego no está libre de ellos, sobre todo porque están haciendo cambios, traducciones… Si consideras que ha sido un bug, siempre puedes reportarlo en el foro a alguno de los moderadores y que le eche un vistazo.

Los vehículos blindados tienen poco de blindados… Tiene un poco mas de potencia de fuego que la infantería y se mueven mas deprisa, pero son caros y casi todo el mundo recomienda no hacerlos. Sí tienen una ventaja importante, al igual que todo el armamento que se hace en las fábricas: No pierden moral por forzar la marcha.

alguna cosilla más releyendo esto, si no han cambiado las reglas:
* pensad que los desembarcos (el momento en que un ejercito pasa de mar a tierra) tardan 45 minutos, mucho tiempo en proporción al movimiento por tierra. Es el mejor momento para matar enemigos porque además ellos tampoco pueden atacar mientras desembarcan, ahí dos cañones se pueden ventilar un ejercito invasor entero sin que lleguen a la ciudad.
* de los recursos energeticos creo que el petroleo era más importante porque lo usan todas las industrias mientras que el gas es más circunstancial solo si usabas la industria que lo requería. Por eso el gas en el juego es, a veces, de las peores apuestas si jugais por un recurso.
* el trigo mantiene unidades. la madera se necesita en todo. el carbón y tal al final solo lo necesitas en el momento de construcción, nunca en el mantenimiento como si ocurre con el trigo y petroleo. por eso al final uno es más dependiente de estos últimos y el atacar primero las provincias de trigo del enemigo o de las que sea dependientes te suele hacer la vida y la guerra más facil. En el juego de 10 p.e. Francia y Noruega son muy buenas provincias en el sentido de que Francia es el monopolista natural del trigo y Noruega de la madera.
* sugiero siempre un barracon en cada provincia.

y creo que poco más ya os puedo sugerir ^^
Suerte

* Los desembarcos estoy con Ivam; creo que duran 4 horas, durante las cuales, el enemigo, con muchas menos fuerzas te puede machacar…
* El petróleo se utiliza par mover máquinas (artillería, carros,…); si no tienes suficiente, se moverán mas lentas. El gas, salvo en partidas gold, es del todo innecesario, salvo para mantener la producción energética al 100%. Gastad todo lo que podáis de gas y ahorrad en carbón y petróleo (sobre todo este último, que se cotiza mucho en el mercado). Yo tengo el petróleo al 0% de consumo y voy jugando con el carbón y el gas para mantener los consumos.
* El trigo es importantísimo. Las tropas consumen trigo al moverse (mas por territorio enemigo) y los cuarteles te chupan 1000 diarios si los tienes activos. Como con la energía, gastar todo el pescado que podáis antes que el trigo, y ahorrad. Como dice Ivam también, el carbón es necesario para mantener los ferrocarriles; al principio de la partida nos sobra, pero si construimos mucho ferrocarril, habrá que tener un ojo en el consumo de esta materia. De todas formas, es un recurso barato a comprar en el mercado  ;)
* SirRembrandt creo que anda con la versión anterior… Los barracones son ahora Oficinas de Reclutamiento y no deben ser confundidos con los Cuarteles. Las Oficinas de Reclutamiento son necesarios en todas las provincias, ya que nos proporcionan infantería “gratis”, que no hay otra forma de conseguir.

Un truco y una advertencia: Con el usuario Premium hay ciertos atajos como la cola de construcción o el punto de reunión para las provincias. Con el usuario normal no las tenemos, pero si hacemos doble clic en una unidad, nos seleccionará todas las que tengamos visibles en el mapa. Esto está muy bien cuando queremos reunir todas las tropas para un ataque, pero también puede ser muy dañino si nos despistamos y lo hacemos inadvertidamente (imaginaros todas las guarniciones de nuestras provincias abandonándolas para ir a una fiesta “rave” :D ). Siempre queda una unidad de guarnición en cada provincia, que no podemos mover. Si la única unidad es una artillería, no podremos moverla hasta que mandemos (o construyamos) una infantería que la sustituya como guarnición   ;)

PD: Acabo de ser ascendido al rango de soldado (mas bien soldado de primera, que como se decía en la mili con lanza, en la hombrera tengo “la pela”).

Pedazo tocho me ha salido  XDDDD



[/quote]
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2011, 06:54:51 pm »
ale señores, ya cree la alianza, Klaskan o KLS, mandar solicitud de invitacion ;)
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:03:28 am »
ale señores, ya cree la alianza, Klaskan o KLS, mandar solicitud de invitacion ;)

Oído cocina. STOP. Solicitud enviada. STOP.

Malditos Laresial y Tertulio adelantados. STOP. ( :D) A Dyim no lo conozco. STOP.

".Stop." es una redundancia, lo se, pero quedaba bonito... :)

Y mira tu Tertulio, que habiendo empezado unas horas mas tarde que yo, ya me supera en rango... grrrrr  :(

Nota: Si hay alguna imagen de la alianza, no se ve   :mf_popeanim:

Pregunta: ¿Admitimos gente de fuera por recomendación? Tengo un buen jugador en mi partida, novato como yo y algo paradillo, pero rolero... Desde los primeros días nos aliamos, ya compartimos mapa y territorio y podría ser interesante (al menos fiable), aunque por otro lado, me mantengo en mi idea de que solo gente de Klaskan forme parte de la Alianza  ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:32:56 am »
Jajaja, esk invite yo a los que tenían en nick igual aquí que en el juego. Por eso se te adelantaron.

Dyim es el amigo con el que empece el supremacy, asik no podía dejarlo fuera.

Si queréis invitar a otra persona de confianza por mi no hay problema.

PD: No hay imagen de alianza aun, que imagen ponemos?
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:12:42 pm »
Jajaja, esk invite yo a los que tenían en nick igual aquí que en el juego. Por eso se te adelantaron.

Dyim es el amigo con el que empece el supremacy, asik no podía dejarlo fuera.

Si queréis invitar a otra persona de confianza por mi no hay problema.

PD: No hay imagen de alianza aun, que imagen ponemos?

Vaaale. Eso me pasa por cambiar de identidad cada dos por tres… :D

Sobre lo demás, una pregunta: ¿El foro del juego abre subforos para las alianzas? Algo me pareció entender, aunque me parece extraño… Si no es así, supongo que lo lógico es tenerlo en Klaskan, ¿no? Lo digo por Dyim y futuros…

La imagen es que me salía el cuadradito con el aspa roja, y no sabía si es que habías subido alguna y no se veía o simplemente no habías colgado ninguna  ;)  Sobre cual poner, ni idea; ya se nos ocurrirá algo 

Yo la semana que viene me voy de vacaciones, así que tendré menos conectividad y no me voy a apuntar a nada, pero cuando vuelva en enero podemos ir pensando en crear una interna, en la que competir y a la vez compartir trucos (si no nos retan, por ejemplo, que yo personalmente me niego a tener tropecientas partidas empezadas; es un entretenimiento, no quiero verme como con el OGame o el Travian).

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:40:34 pm »
Mmm, yo aún estoy en dique seco... con el juego. Yo os creo un foro en cuanto me digáis pero apenas he podido hacer nada aún al respecto. Las fiestas es lo que tienen!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2011, 06:59:00 pm »
Mmm, yo aún estoy en dique seco... con el juego. Yo os creo un foro en cuanto me digáis pero apenas he podido hacer nada aún al respecto. Las fiestas es lo que tienen!

No hay prisa... De momento somos cinco y no hay nada secreto que discutir  :)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2011, 07:40:02 pm »
Bueno, tengo varias propuestas para la insignia de la Alianza.

La que mas me ha llamado es la del “Lábaru cántabru”, mas que nada por su significado como estandarte que “las legiones romanas adoptaron como era habitual hacer con la simbología de los pueblos conquistados en señal de victoria. Estos estandartes serían en adelante portados por los llamados cantabrarii o cantabrarios de la caballería romana.” Y por el origen de nuestro apreciado minidiox  ;)

Hay de todas formas algunas connotaciones regionalistas que quizás puedan causar confusión, pero la bandera es atractiva y original.

Las otras son más típicas, y también mas hispanas, así que es posible que alguno de los integrantes no se sienta identificado con ellas. Concretamente, la cruz de San Andrés en azul es la que estaba considerando utilizar en mis partidas, y también he pensado que podría utilizarse para que cada integrante la personalizara a su gusto (y color) dando uniformidad a nuestras acciones cuando sea necesario :)

Bueno, ahí quedan como ejemplo por si no se os ocurre otra cosa mejor (un orco de esos de Karnak tampoco estaría mal como identificativo y representación de Klaskan)  :D


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:56:12 pm »
Por mi... Jejeje. Voy a necesitar más ayuda que yo que sé.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:47:34 am »
Solicitante Fecha Rango 
 SirRembrandt 09/12/11 18.573
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:20:56 am »
Hola,

Me encantan las dos primeras y en ese orden.

Saludos,  Tertulio.
CARPE DIEM