Autor Tema: El mapa, movimientos, marcadores.  (Leído 21560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: El mapa, movimientos, marcadores.
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2006, 07:51:26 am »
estados unidos no tiene ejércitos en su metrópli?
puedo construir ejércitos y el mismo turno enviarlos a alguna colonia o territorio?
Por cierto no puedo mover los marcadores
que significan los marcadores "unrest" y "?"?

Si vas en el mapa, de Australia hacia arriba, encontrarás las tropas en la Metrópoli de GB (en fondo rojo) y luego las de EE.UU. (en este caso, 1E3+2F10+1F3).

Durante la Fase de Movimiento, puedes construir tropas y automáticamente enviarlas a cualquier área (no Zona Marítima) a la que tengas línea de comunicación o suministro.

Para mover los marcadores (ya lo expliqué en varios sitios), debes finalizar los movimientos en el GAM (con las flechas tipo vídeo que aparecen en la parte superior del Cyberboard, donde los menús) y luego ir al menú “Playback” y hacer clic en la opción “Acept Move File Playback” (que no se te activará hasta que no hayas llegado al final de los movimientos cargados).

Los marcadores “Unrest” indican revueltas nativas en las áreas donde se han colocado (activando una serie de condiciones explicadas en el reglamento). Los marcadores “?” indican que se ha colocado un nuevo MC (Marcador de Control o colonia) en esa área y que está pendiente de la resolución del combate contra los nativos para que esté realmente establecido.

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: El mapa, movimientos, marcadores.
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2007, 02:48:38 am »
Cita de: Fernando
Una pregunta : si Dinamarca ocupa Yugoslavia en 1880 y en 1884 , lo hace Transilvania , ¿ ésta última tendría que derrotar a la resistencia yugoslava  ?

No, una vez colonizada el area, las siguientes Potencias no tienen que volver a derrotar la población nativa ya derrotada, hasta que esta (por una revuelta o similar) recupere su "independencia".

Notese que una vez el area sea colonizada por Dinamarca, Transilvania solo podrá colocar MC con consentimiento de la primera.

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-