Autor Tema: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!  (Leído 54026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #120 en: 02 de Octubre de 2006, 11:03:06 am »
:)
Aun no llovio que no parase.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2006, 06:58:08 am »
Otro que se niega a pedir disculpas... La revolución de los "maleducados" :-).

En serio... No es cuestión de andar soltando lindezas y luego pedir perdón, yo no creo haber dicho si no lo que pensaba, si alguien le molesta eso, pues mira, mala suerte, así de claro. No he insultado a nadie del foro, sólo he expresado pensamientos mios y he intentado rectificar pensamientos de otros que creía, bajo mi punto de vista, que eran erróneos.

Respecto a Ariadna, le tengo muchísimo aprecio y creo que, el hecho de que ella viva en Israel puede ayudarnos a todos a entender mejor lo que pasa allí, estemos o no de acuerdo con lo que ella piense o defienda, o comente, o... Lo bien cierto es que su presencia aquí puede servirnos a todos para aprender cosas y, también, para mostrarle a ella otras que quizá ignore o no acabe de entender por estar lejos de aquí.

Pienso yo que, aunque no le interese la política demasiado, quizá si sienta un poco de curiosidad por lo que los españoles puedan pensar del envío de tropas a un lugar tan cercano a donde ella vive, ¿no?
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2006, 09:40:22 am »
No es cuestion de pedir disculpas a nadie...simplemente como dije mucho antes creo que es un tema "sensible" y no esta mal opinar lo que cada uno piensa/siente/cree, pero esto ya se estaba poniendo "calentito"...y por desgracia no puedo ver las caras de las personas, ni las intenciones que cada uno tiene...pero a mi modo de pensar esto se estaba llendo de "mambo", y la idea es compartir, no llegar a un punto en comun en el pensamiento.
En un momento me parecio interesante la charla porque pense que se hablaba de "estrategia", y leer las opiniones maquiavelicas desde dentro y fuera, pues lo era, ahora ya cuando se me ponen a defender un punto y otro hasta el hartazgo, matar o morir, no me suena para nada constructivo, y pasa de ser algo "ameno" a intransigente y aburrido.
¿Saben la diferencia que hay entre charlar y discutir?

 S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2006, 05:18:46 pm »
Jejejeje bueno, yo no pedi excusas por lo que dije sino porque la actitud podria molestar al resto de la gente en un momento dado porque fueron unos cuantos posts con un tono mas "personal" y yo se que eso a la gente le molesta. Generalmente no me gusta "ventilar" las cosas de esa manera pero en ese caso lo crei prudente e importante y en virtud de la gente a la que no le gusta ver esas cosas considere que no estaba de mas disculparme por la actitud.

Y si Eilean, me interesa conocer lo que pasa por ahi pero no por lo que tu dices sino porque en general simpre me interesa conocer como piensan acerca de determinados temas en otros lugares.
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.