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      Premios y Regalos

Todos los turnos se otorga medio regalo al turno más rápido, de modo que es necesario sumar dos veces dicho premio para sumar un regalo, y a los mejores turnos un regalo.

Estos regalos deberán ser gastados en el siguiente ciclo como máximo pudiendo escoger entre los siguientes:

Regalos al Mejor Turno

— Producción mejora 1D3 en un tipo de material en una ciudad.
— Centro comercial 1D4 + 2 BO.
— Mejora inmediata, restringido a las mejoras que tardan un ciclo.
— Comerciante, explorador, espía o embajador gratis.
— 1D4 Esclavos.
— Acortar construcción un ciclo, hasta un mínimo de un solo ciclo.
— Tirada doble de producción, desechándose la peor de ellas.
— Mejorar de nivel de una unidad de normal a veterana.
— Una torre vigía.
— 2 territorios adicionales explorados.
— Una unidad de infantería, arqueros, ballesteros o galera.
— +20% Aparición héroe.
— Que el próximo héroe tenga doble tirada en características desechándose la peor.
— Reducir en un nivel de dificultad.
— Cualidad extra en un héroe, por tirada.

Regalos al Turno Más Rápido

— Aumento de producción en una unidad a elección del jugador.
— +10% Aparición héroe.
— Tesoro de 1D4+2 Bo.
— Que el próximo héroe en aparecer sea Especial.
— Tirada de evento aleatorio, bueno o malo.
— La próxima tirada de evento tiene -1D6, es decir, es mejor.

Además en esta sección se mostrarán los jugadores que aún tienen premios. Los premiados pueden consultarse en el foro.

En los siguientes enlaces se puede acceder a los extractos de los mejores turnos: 1A, 1E, 2A, 2E, 3A, 3E, 4A, 4E, 5A, 5E, 6A, 6E, 7A, 7E, 8A, 8E, 9A, 9E, 10A, 10E, 11A, 11E, 12A, 12E, 13A, 13E, 14A, 14E, 15A, 15E, 16A, 16E, 17A, 17E, 18A, 18E, 19A


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